Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir muchos días en cama matrimonio caravana,dolor espalda? ayuda

A ver si los dolores vienen provocadas por el compañero de cama y no de los colchones ...... Jejjejejejsje
 
nosotros estamos pensando en cambiar el colchon de la cama fija.... este es de dos mitades y cada mitdad se unde. HAbiamos pensado una espuma de alta densidad que no sea muy gruesa y encima meterle una base de viscoelastica mas fina y hacerle el cote en una esquina
 
Nosotros tenemos cama fija con el colchón en dos mitades pero es bastante duro y nos levantábamos con dolor de espalda, compramos por internet en una tienda de Ciudad Real un suplemento de viscoelástica que viene con una funda muy práctica que coje también el colchón
6g.jpg

desde entonces dormimos perfectamente.
No sé si se pueden poner enlaces, pero si alguien está interesado/a me puede mandar un privado, hemos hecho varias compras en dicha tienda y sin ningún problema, que conste que no tengo comisión pero cuando algo funciona bien no me importa recomendarlo.
 
Menudo club al que pertenecemos unos muchos.
Lo mejor pasarse por una colchoneria o en mi caso por el Ikea y tunbarme mas de 5 minutos en varios modelos que tenian en espocicion decir que es la primera vez que visito este centro y salgo un poco mas relajado.je je .

creo que es una buena crompra si es para levantarse un poco de mejor humos je je ..
Saludos.
 
Pues mas de lo mismo, Yo directamente quite el salon y puse somier con laminas de madera (somier a medida) y encima un colchon del IKEA, un Florvag (o como demonios se ponga) que estaba muy bien de precio y sobre este colchon ponemos un colchoncillo de viscoelastica que usabamos antes en casa para poner sobre el colchon de muelles antiguo.
Y realmente dormimos DE LUJO.
Total que solo duermo bien en dos sitios, en casa (con un colchon de viscoelastica completo de Naturalia) y en la caravana.
He de decir que cuando compre la caravana antes de dormir una noche sobre el PUZLE ya estaba metido en la reforma y solo llegue a probarlo un rato para una siesta y no me gusto la experiencia (con casi 30 años loscojines como que no estan en su mejor momento)
 
La verdad es que yo soy de los afortunados, duermo bien donde sea, pero la parienta si que se levantaba con dolor de espalda, y era debido a la poca altura de la almohada. Hice la prueba de bajar un poco la cv de la zona de los pies y mejoro mucho, así que ahora lleva una almohada mas alta y se levanta bien. Claro que tenemos cama fija, aunque al colchón el nombre le viene grande...

Un saludo
 
A mi tambien me dolia la espalda y adomicimientos de brazos, compre un corchon de IKEA con un cuchillo jamonero , los corte y los
sustitui por los otros y muy bien una maravilla
 
Yo no sé que hacer, si cambiar de primeras todos las espumas, o comprar uno de 2/3cm y 30 de densidad para colocar encima.
Estoy hecho un lio que pa qué!
 
Asi de buenas a primeras la opcion de comprar colchoneta supletoria parece mas economica y menos trabajosa (al menos de inicio) pero si despues resulta que es poco grosor.....
Otra opcion es en lugar de colchoneta de espuma poner como hemos hecho algunos una colchoneta pero de viscoelastica, mucho mas caro que la la espuma, pero al dormir se entiende por qué. (auqneu hay personas que no aguantan la visco, y menos si son de mucho sudar)
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Pero que manía os a dado, de dormir por las noches ¡¡¡ vamos a ver que estais de vacaciones !! y en vacaciones NOOOOOO se duerme, sobre todo por las noches:rolleyes:....jejejejeje...


Desde luego yo creo que la mejor opción es poner un colchon enrrollable como dice Jose luis, sobre todo si la cv es de dos ambientes y necesitas montar el salón el colchon enrrollable me parece lo más comodo..
Salodos a tod@s l@s durmientes:sleepy1::sleepy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com