Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Po Inma a lo mejor nos quedamos un par de días más si el tiempo acompaña y me hes agobiante la calor lo haremos, dijeste que respetaba los precios no
 
A los buenos días Webatubola.
 
Así multiplicaban los Mayas.

 
acabo de recibir este mp....
te apunto y aver si consigues entrar en la pagina ...
saludosss


hoy, 14:02
Ezequiel cuchala
user-online.png

Junior Membercalladit@Fecha de ingreso07 Jun, 12Mensajes5

[h=2]camping doñana[/h]
Por lo que he podido ver ya somos más los apuntados y confirmados de 30. pero no se como apuntarme por si acaso am plian las parcelas. seriamos dos adultos, 1 niño y caravana. si puedes apuntarme o decirme como hacerlo , te lo agradeceria.
un saludo​



 
acabo de recibir este mp....
te apunto y aver si consigues entrar en la pagina ...
saludosss


hoy, 14:02
Ezequiel cuchala
user-online.png

Junior Membercalladit@Fecha de ingreso07 Jun, 12Mensajes5

camping doñana

Por lo que he podido ver ya somos más los apuntados y confirmados de 30. pero no se como apuntarme por si acaso am plian las parcelas. seriamos dos adultos, 1 niño y caravana. si puedes apuntarme o decirme como hacerlo , te lo agradeceria.
un saludo​






como puedes ver ya estas apuntado ,si lo ves no importa .......

saludos ,cualquier cosa aqui estoy..


para ver la pagina de colaboracione pincha debajo de donde escribo yo que esta en
Rojita

l Webcampada a tu bola ..camping Doñana .
 
Buenas tardes, pre nosotros vamos a llegar al camping el miercoles o el jueves. Queria saber si alli tienes una relacion de los que vamos por webcampista o solo presentando la tarjeta es suficiente. Lo digo por dos aspectos, 1 poder ponerme en la parte de las parcelas reservadas a nosotros y 2 el tema del precio. Espero tu respuesta gracias y un saludo pa to la gente buena que hay por aqui....ya queda menos pa doñanaaaaa
 
Buenas tardes, pre nosotros vamos a llegar al camping el miercoles o el jueves. Queria saber si alli tienes una relacion de los que vamos por webcampista o solo presentando la tarjeta es suficiente. Lo digo por dos aspectos, 1 poder ponerme en la parte de las parcelas reservadas a nosotros y 2 el tema del precio. Espero tu respuesta gracias y un saludo pa to la gente buena que hay por aqui....ya queda menos pa doñanaaaaa

Hola Buenas tardes .tu cuando entres di que eres de la kdd que se organiza .( la pre o Inma )..yo paso al Camping la lista donde estais todos y tal como vais entrando ellos van mirando en esa lista ...

el precio es el que esta en la pagina de colaboraciones . (cada uno segun personas ).si tienes la targeta presentala y si no la tienes no pasa nada ,ya esta hablado el precio es solo para los de la kdd tanto si tienen targeta como si no la tienen..

el sitio esta en la pagina de colaboraciones ,,echale un vistazo y cuando llegues donde te guste ...

cualquier cosa mas aqui estoy ..

Un saludo ...ya nos queda menossssssssssss
:biggrin:
 
buenas tardes,ya tengo la carreta en casa,me voy a liar a preparar y descargar lo que no vale,hay que aprovechar que ahoora tengo sombra,
 
Gracias por apuntarme Inma, aunque veo que somos el numero 51 con pocas posibilidades de entrar. Si aumentan el numero de parcelas hazlo saber. Muchas gracias y espero enterarme antes en otra ocasión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com