Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercedes V 220 tirando de caravana

Veo que ya las as probado y yo entro un poco tarde en el post,pero la suspensión neumática habras visto que te a ido de fabula no¿? Saludos y a disfrutarla
 
Mañana veo la ficha tecnica y te doi el dato de la MMA
No se si es la suspension o que pero ni te enteras que llevas detras la cv
Gracias por vuestra informacion, si no llego a preguntar hubiera vendido la furgo pensando que se quedaria corta
 
MMA de la Mercedes V 2700kg

Valla, 190 kg más que la mía... por cierto, no se si te has dado cuenta....880+2700= 3.580kg... ¿Tendrás algo más que el B verdad?
 
He hablado con trafico y el vacio que existia legal, ya no existe, desde hace un par se meses, no es solo los 3500kg del conjunto sino que con el B solo ya no se pueden llevar remolques de mas de 750kg, hasta hace un par de meses estaba algo confusa la ley , ya no.
 
He hablado con trafico y el vacio que existia legal, ya no existe, desde hace un par se meses, no es solo los 3500kg del conjunto sino que con el B solo ya no se pueden llevar remolques de mas de 750kg, hasta hace un par de meses estaba algo confusa la ley , ya no.

¿Con un coche de 2000kg de MMA no se puede llevar una caravana de 1000kg de MMA?
Pues el 50% del foro se ha quedado sin vacaciones este año. :(

Felicidades por el carnet, tú estarás en el otro 50% ;)
 
Otro tema sera que apliquen la norma desde ya, son conscientes de lo que hay y no les interesara levantar el colectivo.
Lo aplicaran depende quien y que situacion pienso yo
 
¿Con un coche de 2000kg de MMA no se puede llevar una caravana de 1000kg de MMA?
Pues el 50% del foro se ha quedado sin vacaciones este año. :(

Felicidades por el carnet, tú estarás en el otro 50% ;)

Para mi que te has quedado corto, yo diría el 70% ..... o igual más .....jejejeje
 
He hablado con trafico y el vacio que existia legal, ya no existe, desde hace un par se meses, no es solo los 3500kg del conjunto sino que con el B solo ya no se pueden llevar remolques de mas de 750kg, hasta hace un par de meses estaba algo confusa la ley , ya no.


No me ha quedado claro lo del B y el B96 de después, pero ¿con quien has hablado en "tráfico"?

La norma de los 3500k ha estado clara desde siempre, otra cosa es que algunos la hayan querido retorcer diciendo lo de los remolques de 750k, pero vamos, si ya tienes el B96, no vale la pena hablar de ello, que entonces sí que podemos liarnos :D ¡Enhorabuena!
 
He hablado con trafico y el vacio que existia legal, ya no existe, desde hace un par se meses, no es solo los 3500kg del conjunto sino que con el B solo ya no se pueden llevar remolques de mas de 750kg, hasta hace un par de meses estaba algo confusa la ley , ya no.

:shock::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com