Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Hola buenos días.
Tengo unos amigos que han hecho hoy el ingreso.
Ellos son MARYBELYANDRES, con dos niños de edades 3 años y 9 años.
Te envio yo el mensaje, porque no te lo pueden enviar ellos ahora, querría confirmación.
Ya va quedando menossss oajajajjjajjaj:fiesta::clock:

UN ABRAZO,
 
Chicas, ingreso efectuado y con muchas ganas de veros y reencontrarnos con esta gran familia que vamos aumentando en cada kedada.
Besotes
 
Hola buenos días.
Tengo unos amigos que han hecho hoy el ingreso.
Ellos son MARYBELYANDRES, con dos niños de edades 3 años y 9 años.
Te envio yo el mensaje, porque no te lo pueden enviar ellos ahora, querría confirmación.
Ya va quedando menossss oajajajjjajjaj:fiesta::clock:

UN ABRAZO,

Chicas, ingreso efectuado y con muchas ganas de veros y reencontrarnos con esta gran familia que vamos aumentando en cada kedada.
Besotes

Buenas tardes
Muchas gracias a las dos por confirmarlo, en cuanto ines pueda os confirma, saluditos.
 
Buenas tardes a todos, chicas ingreso realizado, asi que a confirmar nuestra presencia en esa gran FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Besos y esperando el día.
 
Buenas tardes familia, ya queda menos.
Jose miguel ingreso realizado.
Dani perez ingreso realizado.
Saludos para tod@s
 
Os recordamos que sólo faltan dos dias para cerrar el plazo de ingreso se pasará el listado al camping llegada esa fecha y teniendo en cuenta que tienen clientes esperando esa fecha para poder reservar
os pedimos vuestra ayuda y que no apureis hasta el último dia para realizar el ingreso
gracias y un saludo
 
Buenas tardes: Comunicaros que esta mañana hemos echo el ingreso Enrique de Rider y yo, Mª Carmen Garcia, no sabemos si os tenemos que enviar el justificante, caso afirmativo comunicarnoslo y lo escaneamos para enviar.
Nosotros estaremos alli Jueves por la tarde.
Saludos,
Mª Carmen
 
Muy buenas tardes a todos.. transferencia recien hecha... he tardado mas que el lentini pero bueno, que se le va ha hacer... ya nos veremos.... y lo dicho, saludos o todos y espero que el tiempo nos respete... por lo menos esas noxes de halloween...terrorificas!!!!
 
Hola buenos días.
Tengo unos amigos que han hecho hoy el ingreso.
Ellos son MARYBELYANDRES, con dos niños de edades 3 años y 9 años.
Te envio yo el mensaje, porque no te lo pueden enviar ellos ahora, querría confirmación.
Ya va quedando menossss oajajajjjajjaj:fiesta::clock:

UN ABRAZO,

Chicas, ingreso efectuado y con muchas ganas de veros y reencontrarnos con esta gran familia que vamos aumentando en cada kedada.
Besotes

Buenas tardes a todos, chicas ingreso realizado, asi que a confirmar nuestra presencia en esa gran FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Besos y esperando el día.

Buenas tardes familia, ya queda menos.
Jose miguel ingreso realizado.
Dani perez ingreso realizado.
Saludos para tod@s

Buenas tardes ingreso realizado. Mis niños tienen 5 y 7 años.

Buenas ,ingreso realizado ,asinque confirmo nuestra asistencia. Mis nenas tienen 5y6 años,

Buenas tardes: Comunicaros que esta mañana hemos echo el ingreso Enrique de Rider y yo, Mª Carmen Garcia, no sabemos si os tenemos que enviar el justificante, caso afirmativo comunicarnoslo y lo escaneamos para enviar.
Nosotros estaremos alli Jueves por la tarde.
Saludos,
Mª Carmen

Muy buenas tardes a todos.. transferencia recien hecha... he tardado mas que el lentini pero bueno, que se le va ha hacer... ya nos veremos.... y lo dicho, saludos o todos y espero que el tiempo nos respete... por lo menos esas noxes de halloween...terrorificas!!!!

Chicos y Chicas, tooooooooooooooooooooodos confirmados, muchas gracias por vuestra ayuda y confirmarnos ingreso.............no hace falta envio de correo ni justificante de ingreso o transferencia, y el tiempo seguro que nos va a acompañar, un Abrazo para Tod@s.
 
os recordamos que solo faltan 2 dias para llegar a la fecha límite de plazo que dimos para el ingreso de la reserva, llegada esa fecha pasaremos el listado a la dirección del camping y solo ellos aceptaran o no mas participantes fuera de fecha, dando paso a los clientes que tienen esperando para poder realizar la reserva, gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola makina.

Tenemos problemas de agenda. Cooncide el puente de los santos con una obra de teatro que hace nuestra hija. Por lo que sintiendo muchp no ppdremos asisitir en esra acasiom a la kkd de Alcalá de los Gazules.

Queremos desear a todos los parricipantes, amigos y organización unos días formidables y quw todos salga a la perfeccion.

Saludos para tod@s


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4
 
Hola makina.

Tenemos problemas de agenda. Cooncide el puente de los santos con una obra de teatro que hace nuestra hija. Por lo que sintiendo muchp no ppdremos asisitir en esra acasiom a la kkd de Alcalá de los Gazules.

Queremos desear a todos los parricipantes, amigos y organización unos días formidables y quw todos salga a la perfeccion.

Saludos para tod@s


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4

Oky, pues muchas gracias por avisar y tus deseos, así que hasta una próxima y un saludo familia.
 
Buenas noches, ante todo no hay que dar las gracias por nada, para eso estamos para echarnos una mano en lo que podemos, y lo segundo por favor apunta a mi querido a las petanca, a mi a los postres y a la aventura de la noche a los dos ,por fiiiiiiiii un abraso grandeeeeeeee, p.d aaaaiiiii que ganitas de veros a todos y daros un achuchonnnn
 
Buenas noches, ante todo no hay que dar las gracias por nada, para eso estamos para echarnos una mano en lo que podemos, y lo segundo por favor apunta a mi querido a las petanca, a mi a los postres y a la aventura de la noche a los dos ,por fiiiiiiiii un abraso grandeeeeeeee, p.d aaaaiiiii que ganitas de veros a todos y daros un achuchonnnn
Yo sí que tengo ganas de darte un achuchon, oiiiiiiiiiiiiiido cocina, un besazo.
Pue eso , que ya hicimos el ingreso esta mañana ok??
Perfecto ahora mismo os confirmo, gracias por avisar y te mando un saludo.
 
Hola a todos, queríamos saber si aún es posible inscribirse a la kdd de Halloween en Alcalá de los Gazules.

Seríamos 2+1, el chaval tiene 17 años, vamos en tienda y solo pasaríamos jueves y viernes, el sábado regresaríamos a casa. Somos de Málaga.
 
Hola a todos, queríamos saber si aún es posible inscribirse a la kdd de Halloween en Alcalá de los Gazules.

Seríamos 2+1, el chaval tiene 17 años, vamos en tienda y solo pasaríamos jueves y viernes, el sábado regresaríamos a casa. Somos de Málaga.

Sí, aunque las plazas oficalmente serian 60 pero a dos días y suponiendo que habrá alguna baja más no hay problema, lo único que no sé si habras leído que tenemos un precio a pagar en Camping en concepto de Actividades y Animación de las Fiestas, no es optativo y es por un global, así que deberías de abonar los 15€ no sé si te compensaría, espero tu respuesta compi para incluirte o no, un saludo.
 
Gracias por la respuesta, Mákina. Estamos al corriente de todo, no hay problema. Según mis cálculos serían 32 euros de camping+ los 15 por la animación, ¿correcto?

Al ir de tienda, queríamos saber si se ha habilitado algún frigorífico en la zona de carpas para utilizarlos. Lo digo para llevar unas viandas u otras.
 
No en ls zona de carpa no hay ningun frigorífico lo siento luego te actualizo en el listado y cuando tengas el ingreso de la reserva por 32 nos lo comunicas un saludo
 
confirmar xfa

confirmar xfa

Hola:
Ayer mismo pagamos el finde, a kien le correponda : me puede decir como confirmar. Muchas gracias

Llevamos niños de 7 y 11 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com