Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues si ,yo queria ir y al final no hemos ido ...pero ahora mismo en matalascañas estaria de lujo .....jajajaa

images


images


mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.
 
pues si ,yo queria ir y al final no hemos ido ...pero ahora mismo en matalascañas estaria de lujo .....jajajaa

images


images


mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.
Guaauuu...que paisaje! Je jeje me encanta mañana allí estaré je jeje nosotros siempre buscamos el rinconcillo con menos gente!!..cosa difícil por allí pero se intenta jajaja
 
Buenas noches ..que hoy os eh tenio abandonaos jajaj ahora acabo de llegar de sacar al patron de mi barrio ..SAN ANTONIO ..jajaj
Toy molio y jarto de botellinesjajj
Hasta mañana
 
buenas tardessss ,, como se nota que es finde ehhhh jajajaj pues ahora un cafelasooo,,
 
francisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajaj
 
ahora cafelito en casa de los cuñaos y despues a limpiar y lllevar algunas cosillas a la auto para ir dejandolo todo a punto
 
francisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajaj
kiyo a las tres estaba ya en casa,otro dia quedamos sin prisas y nos tomamos otas pocas mas jejejej,oye David si vas al garaje,haber si por casualidad encuentras una bola azul en el camino,la puse sobre la lanza y cuando me acorde ya era en casa
 
Buenas tardes a todossssssss

Animate que con la calor que hace donde vas a estar mejor??
Que aproveche yo a dormir ya!!! Hasta mañana!

uffff que agustito estarassssssss y yo aki .....espero no te quemes.



Buenas noches ..que hoy os eh tenio abandonaos jajaj ahora acabo de llegar de sacar al patron de mi barrio ..SAN ANTONIO ..jajaj
Toy molio y jarto de botellinesjajj
Hasta mañana

David de donde eres tú ? San Antonio ,,oye me gusta ese nombre porque sera ......jajaaa


francisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajaj

anda ya lo aveis estrenado .. "" de lujo "".pos ay que repetir ...


kiyo a las tres estaba ya en casa,otro dia quedamos sin prisas y nos tomamos otas pocas mas jejejej,oye David si vas al garaje,haber si por casualidad encuentras una bola azul en el camino,la puse sobre la lanza y cuando me acorde ya era en casa
Francisco ya mismo la tienes lista ¨¨
 
Buenas tardes a todossssssss



uffff que agustito estarassssssss y yo aki .....espero no te quemes.





David de donde eres tú ? San Antonio ,,oye me gusta ese nombre porque sera ......jajaaa




anda ya lo aveis estrenado .. "" de lujo "".pos ay que repetir ...



Francisco ya mismo la tienes lista ¨¨
pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejj
 
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
 
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
ostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañana
 
pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejj

Francisco no te calientes la cabeza mucho ,si no enfria sacalo y ponlo boca abajo dos dias ,,el frigorifico tiene amoniaco y al estar tiempo parado se asienta ,,dale la vuelta y a los dos dias lo pones bien y dejas que se asiente ..otro dia y lo enchufas ..tienes el tiempo justo para acerlo..
mira la llama si es de color azul ,,quiere decir que quema bien ...

si no anda me avisas yo te llevo un bidon negro que tengo forrado y te lo dejo ...
 
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje

Ignacio ,,de nada pero eso se hace por un amigo y vosotros lo sois o al menos asi lo creemos .......tambien nos lo aveis demostrado.... Juanma ,buena gente tambien , a respondido como nosotros esperabamos al igual que lo hara Fernando mientras este en su mano ...

asi que si dios quiere en Doñana lo celebraremos que solo a sido material....y todo se arregla..

que pena como a quedado la cv ...en fin solo material y eso se arregla..
 
ostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañana


pues si Ignacio ,menudo susto ,yo no querria estar en su pellejo como se suele decir ,,ya tuvo valor quedarse con el coche con la familia dentro y esas niñas llorando ,,vamos ni imaginarmelo puedo...
a demostrado son muy fuerte ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com