Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

greiman

calladit@
Hola a todos , como podeis ver soy nuevo en este foro y esto es debido a que en breve tendre la camper...:biggrin:

Alguien sabe donde podria pasar un fin de semana en algun sito de acapada junto a un rio o un lago? vamos mi mujer, yo y el perro y necesitamos de un sito tranquilo y con agua para poder bañarnos , sobretodo el perro que con estas calores lo pasa mal,
la zona seria por catalunya , aragon , o navarra.
Gracias
 
Hola y bienvenido. En Aragón. Yo he estado en el parque nacional de ordesa. Hay un camping en torla el río ara, que le atraviesa el río ara . Aunque no se sí admiten perros .
 
Bienvenido al foro y un salludo desde Soria.
Yo me voy a permitir darte otra alternativa, en cuanto a la zona que creo que te pilla mas o menos, es este camping CAMPING URBIÓN * Disfruta de la Naturaleza en un Camping de Primera... Mucho más cerca de lo que piensas! esta en mitad del pinar de Abejar, (Soria) junto al pantano, y tiene lo que buscas, tranquilo lugar para darte un baño.
Si no quieres entrar en camping tienes unos aparcamientos muy cerca del camping, que son de la Playa Pita que es como se llama a esa zona.
Un saludo,
 
Hola, sobre campings en esa zona, no puedo ayudarte, solo puedo decirte...

images.jpg
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com