Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

yo soi de malaga y me conosco todos los canpi y ai muchos mejores marbella playa es la caña y cabopino son los mejores por esa sona
todos conocemos todos los camping pero vamos a donde mejor nos tratan y con quien mejor estamos , esto es lo bueno libertad para ir donde se quiera
 
Otro finde en los jarales
La temperatura ideal
vale los de marbella estan muy bien pero seguro que no tienen este precio y amabilidad
 
Pues tengo que comunicaros que ya nos quedan



Días para volver a juntarnos para disfrutar lo máximo entre amigos. No conozco una forma mejor.
 
Bueno, pues para los de la segunda quincena, ya empieza la cuenta atrás, ya nos quedan...

post_luego30dias.jpg

Ademas, he estado pensando, y nos viene bien ir en la segunda quincena, así tendremos la "medicina" fresquita cuando lleguemos, jejeje
 
Buenos días Auroro,

No vamos a poder ir en estas fechas con vosotros, nos quedamos con las ganas. Ya me había mirado muchos de los lugares que visitar de alrededores, esa zona de Andalucía no la conocemos. Bueno esperamos poder conoceros pronto. Estaré atento al foro. Muchas gracias por todo y disfrutad.

Hasta pronto
 
Otro finde en los jarales
La temperatura ideal
vale los de marbella estan muy bien pero seguro que no tienen este precio y amabilidad

Hola Juan Carlos, me alegro mucho que lo estéis pasando bien en el camping, ha disfrutar de la piscina y de la playa, que ya mismo estamos nosotros allí.
 
Bueno, pues para los de la segunda quincena, ya empieza la cuenta atrás, ya nos quedan...

Ver el archivos adjunto 91432

Ademas, he estado pensando, y nos viene bien ir en la segunda quincena, así tendremos la "medicina" fresquita cuando lleguemos, jejeje

La medicina llevatelá tú de Parla, que los que van la primera quincena han dejado sin existencias a todas las farmacias de la zona: Mercadona, Dia, Lidl, ...

Ayeva, no sabes con quien te juegas los c...., perdón, .... las medicinas.

Un saludo para todos.
 
Bueno, pues para los de la segunda quincena, ya empieza la cuenta atrás, ya nos quedan...

Ver el archivos adjunto 91432

Ademas, he estado pensando, y nos viene bien ir en la segunda quincena, así tendremos la "medicina" fresquita cuando lleguemos, jejeje

No te preocupes que las tendras en su punto, aquí los farmacéuticos trabajamos muy bien, jajajajaja.
 
La medicina llevatelá tú de Parla, que los que van la primera quincena han dejado sin existencias a todas las farmacias de la zona: Mercadona, Dia, Lidl, ...

Ayeva, no sabes con quien te juegas los c...., perdón, .... las medicinas.

Un saludo para todos.

Si, si, ya veo... tu lo que quieres es que yo lleve la nevera enchufada desde Madrid, para que las mías lleguen también fresquitas... no sabes ná, me parece a mi...:Drogar-Laugh(LBG):
 
No te preocupes que las tendras en su punto, aquí los farmacéuticos trabajamos muy bien, jajajajaja.

Gracias Auroro, como se nota que tenemos la misma enfermedad, que tu me entiendes, no como Falbala y Obelix, y eso que somos "paisanos", que por cierto, aun no nos ha enseñado su "receta"... :risa_suelos:
 
Buenos días Auroro,

No vamos a poder ir en estas fechas con vosotros, nos quedamos con las ganas. Ya me había mirado muchos de los lugares que visitar de alrededores, esa zona de Andalucía no la conocemos. Bueno esperamos poder conoceros pronto. Estaré atento al foro. Muchas gracias por todo y disfrutad.



Hasta pronto

Hola El Joraique, siento mucho que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.
 
Gracias Auroro, como se nota que tenemos la misma enfermedad, que tu me entiendes, no como Falbala y Obelix, y eso que somos "paisanos", que por cierto, aun no nos ha enseñado su "receta"... :risa_suelos:

Tu no te preocupes que Juanma y Eva vienen preparados, con un talonario de recetas, jajajaja.
 
Hoy os voy a poner un truquito de cocina, como separar las claras de un huevo.

 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Hoy os voy a poner un truquito de cocina, como separar las claras de un huevo.


Chaval, pos ya lo podías haber puesto antes, que anoche estuve yo haciendo el bizcocho y separando las claras de las yemas para hacerlo jejeje y fíjate lo que queda ya del bizcocho

P6155962.jpg
 
Buenas noches a tod@s , Auroro, ya esta echo el ingreso , lo dejo confirmado en el hilo, por cierto cámbiame la fecha de 2 al 9 que he podido hacer algún chanchu en el curro, to el esfuerzo es poco para estar más tiempo Juntos. Por cierto yo también tengo esa enfermedad que tenéis más de uno, jajajajaajaj, a sin que a cuidarte y a traer mucho medicamento y además yo lo mantengo -2 grados que es como me ha dixho mi farmacéutico que se debe de mantener, jajajajaj, bueno os dejo, buenas noches y a algunos os veré en doñana, yujuuuuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com