Webcampista.com

mucho más que un foro

Como guardar en el movil donde has aparcado

Yo abro el maps y donde marca que estoy guardo el sitio en favoritos, me sale una estrella en el maps y ya se donde esta el coche.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero esto es mas facil. Creo.
Abres Google Maps, clicas sobre el punto azul y te da las opciones :
1. Explorar cerca
2. Compartir tu ubicacion
3. Definir la ubicacion de aparcamiento
4. Bajar el area sin conexion
Creo que es una buena herramienta, sin menospreciar la que dices que usas, claro.
El hombre es un animal de costumbres, y cuando usamos una cosa y funciona, es dificil cambiar.
Saludos.
 
Pues os vais a reir,,,,pero yo lo hago siempre, en mi propio barrio.
Nunca me acuerdo donde aparque el coche.
He dado muchas vueltas alrededor de casa porque no sabia donde.
Asi que sin mas, me hago una grabacion de voz.
Antes me lo apuntaba en un papelito.
 
H420... Yo le hago una foto donde lo tengo... jijijijiji

Y eso que tengo alguna que otra app en tfono... pero no hay nada como una imagen.
 
yo suelo sacar una foto con el movil del lugar de aparcamiento ( con el gps activado) y despues desde entro dn fotos le doy a mostrar en mapa, completo accion mediante mi navegador y PREMIO, jejejeje, me lleva al lugar elegido. Eso lo suelo utilizar muchiiiiisimo.-
 
¿Y esa web de mediatrends de donde la has sacado?
 
Yo abro el maps y donde marca que estoy guardo el sitio en favoritos, me sale una estrella en el maps y ya se donde esta el coche.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ya hace años que lo practico y a más..........hago un foto..........cuesta poco.....

Saludos.
 
¿Y esa web de mediatrends de donde la has sacado?
Pues mirando por aquí y por allá.
Uno que cuando está ocioso trastea un poco.....
Ahora me doy cuenta que pone "Media Trends by Media Markt"
Ya sabemos de donde sale esto. Saludos.
 
Osea que os quedáis sin batería, o por lo que sea se fastidia el móvil y adiós coche para siempre??? Panico me daría confiar en una app para saber donde esta el coche, jejeje... Aunque yo juego con ventaja, llamando a radio taxi o a la policia, me localizan el coche al instante, lleva un GPS oculto permanentemente activado con batería independiente.
 
el Localizador le lleva....mos bastante gente, lo bueno es no decir que lo llevas, ya que pueden robarte el coche aun mejor que si no lo llevas, y genta cabrona hay en todos los lados. Tranquilo que si se agota la bateria del movil siempre esta haberte quedado con la direccion y preguntar, como toda la vida
 
Pues mirando por aquí y por allá.
Uno que cuando está ocioso trastea un poco.....
Ahora me doy cuenta que pone "Media Trends by Media Markt"
Ya sabemos de donde sale esto. Saludos.

Era curiosidad, jejeje, es una buena web y los chicos que trabajan en ella muy buena gente ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com