Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

images
 
Hola Isa, ya mismo nos vemos, nosotros nos vamos el viernes por la mañana, a ver si nos ponemos cerquita, el niño no hace mas que decirme de que te diga que no se le olvide a Juan las cañas, un beso para los dos.
Cati nosotros iremos el viernes por la tarde, a ver por donde hay sitio para poner el chalet cuándo lleguemos! Jajajaja dile a tu hijo que no se preocupe que a Juan se le puede olvidar lo que sea pero las cañas nunca!!! Jajajaja a ver si tenemos suerte con el tiempo. Un besito para todos.
 
Gracias Juanfran por contestar.Lo de las camisetas las lleva Aurora para la quedada?o no pudiste conseguirlas al final......

isa, las camisetas estoy en tratos con markito para que se las lleve para allá para doñana. asi que ya sabes, cuando llegues lo buscas a traves de mi inma y ya esta. un beso.




Bueno pues tan solo nos quedannnnnn 8 diitasssssssssss




Ver el archivos adjunto 91339

quien me dice donde fue esto ?

¡¡¡que buen recuerdo, con mis grandes amigos los cuñaos jejejejejejejejejeje!!! anda que el peazo de traje que me hizo nela en un momento... jajajajajajajajaja


Yooooo, te lo digo, eso fue en Olveraaa, mal recuerdo tengo yo de esa quedada, no por la qdd en si que fue genial si no por un motivo personal, te acuerdas Inma?


cati, yo de eso no me enteré, pero sabes que espero que todo se solucionase y si no pues mejor no recordarlo. un beso.
 
A las buenas tardes Webatubola.
 
e recibido este mp.. ....

Joseads 2+2+cv....Sevilla

Hola , disculpa pero no he conseguido apuntarme a la lista de la kedada del camping Doñana y no se si este seria el medio para hacerlo pero es el unico en el que he conseguido escribir.
Nos gustaria que nos añadieras , somo 2 adultos, 2 niños y vamos con caravana.
Somos de Sevilla y sera nuestra primera kedada, espero veros a todos por alli.
un saludo.
 

isa, las camisetas estoy en tratos con markito para que se las lleve para allá para doñana. asi que ya sabes, cuando llegues lo buscas a traves de mi inma y ya esta. un beso.



¡¡¡que buen recuerdo, con mis grandes amigos los cuñaos jejejejejejejejejeje!!! anda que el peazo de traje que me hizo nela en un momento... jajajajajajajajaja


cati, yo de eso no me enteré, pero sabes que espero que todo se solucionase y si no pues mejor no recordarlo. un beso.


Juanfra si es seguro ,lo pongo en la pagina .....y asi lo mas seguro lo leamos .........

jajaaa pedazo de trajesss

Juanfra a eso mejor te ctt Cati..
 
Buenos dias, Inma he estado viendo el plano del camping , y la zona que tenemos parece de lo mejorcito que hay, esperemos que haya buena sombra. por cierto , creo que ponias que habia una parcela para hacer las cenas en comun , ¿ sabemos cual es ?

saludos , por cierto voy a intentar poner el plano a ver si lo logro.

http://dl.dropboxusercontent.com/u/47481890/parcelas-camping.pdf


Hola ,pues si llevas razon es una zona de la mejorcita estamos encima de todo... si tenemos una parcelas para nosotros ,la parcela es la que nosotros eligamos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com