Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues yo pagué 25 euros por la de Fiamma hace pocos meses y creía que estaba bien de precio...
 
Esperémos....!!!



Pues esta mañana he comprado 8 unidades a 0,15 € cada uno en una ferretería cercana a mi localidad para ponérselas a uno de los 2 trozos que compré...!!! Diría que en cualquier ferretería importante y que trate de componentes de jardinería, así como tiendas de suministros de riego, podrían venderlos.

Hace unos años les puse como esas mísmas a un toldo gigante que me hice de este mismo material (polifibril). Como es un género muy tupido, robusto y fuerte hay que pasar las pestañas a través de él haciéndole un agujero previamente con la ayuda de un punzón o destornillador fino. Resulta que esas pestañas pueden doblarse y deteriorarse si encuentran cierta dificultad o resistencia. Luego ya no closan correctamente o salen por el agujero de la parte opuesta pero no montan los rebordes para que no se puedan salir y abrir las pinzas. Si fuera para usarlas en un manto de olivo sería superfácil, pero para este manterial, que es más fuerte que la rafia normal, no.

Incluso llegué a utilizar un martillo para lograr cerrar las grapas completamente y, con la ayuda de un destornillador fino, llevé esas pestañas a su lugar después de pasar el género. De no hacerse así podemos estropear la pinza y que no tengamos la garantía de que no se va a abrir jamás.

Saludos...!!!

Jolines macho, que baratas te han costado, las mismas las acabo de comprar en una ferretería aquí en mi pueblo, y me han salido a 0'50 cada una.:dontknow:
 
Para los que tiene cerca el Factory del lidl de Pinto y estén interesados, esta tarde había neveras electricas de esas que a veces se han comentado por aquí, a 30 euros. Creo que eran de marca Rocktrail o algo así.
Como andaba buscando una mochila que no tenían en Pinto, también me he acercado al Factory de Parla. Aquí no había neveras, pero si la mochila que buscaba y cinchas de estas que también se han comentado alguna vez. 5 euros el paquete de 4 cinchas (había de dos tipos diferentes).
Saludos
Carlos
 
En aldi mañana salen micro sd con adaptador clase 4 por 19,90€.
 
hoy ha salido una oferta en el BRICOMARIAN de Valladolid, una oferta de una barbacoa plegable a 20€. la verdad es que no tenía mala pinta
 
Para los que tiene cerca el Factory del lidl de Pinto y estén interesados, esta tarde había neveras electricas de esas que a veces se han comentado por aquí, a 30 euros. Creo que eran de marca Rocktrail o algo así.
Como andaba buscando una mochila que no tenían en Pinto, también me he acercado al Factory de Parla. Aquí no había neveras, pero si la mochila que buscaba y cinchas de estas que también se han comentado alguna vez. 5 euros el paquete de 4 cinchas (había de dos tipos diferentes).
Saludos
Carlos



Y el factory de parla ande anda¿? ese no le conozco yo. Gracias!
 
Y el factory de parla ande anda¿? ese no le conozco yo. Gracias!

No se la dirección, y me costó llegar, porque sólo había ido 1 vez hace tiempo. Entrando por la carretera de Toledo a Parla, por la salida donde está un SUPECO y creo que un Miró, por si lo conoces, tendrias que tirar hacia la derecha, y seguir esa avenida como 2 o 3 kilometros, pero sin salir de ella, acabas en el factory. Esta al lado de un Mcdonals.

Siento no saber darte mejores explicaciones.

Saludos
Carlos
 
No se la dirección, y me costó llegar, porque sólo había ido 1 vez hace tiempo. Entrando por la carretera de Toledo a Parla, por la salida donde está un SUPECO y creo que un Miró, por si lo conoces, tendrias que tirar hacia la derecha, y seguir esa avenida como 2 o 3 kilometros, pero sin salir de ella, acabas en el factory. Esta al lado de un Mcdonals.

Siento no saber darte mejores explicaciones.

Saludos
Carlos

A ver si esto os sirve....

C/ Via de Ronda 6-8 C.P: 28980 Parla Madrid

Factory.jpg

Si necesitáis alguna indicación mas, decírmelo...
 
hoy ha salido una oferta en el BRICOMARIAN de Valladolid, una oferta de una barbacoa plegable a 20€. la verdad es que no tenía mala pinta

Si la verdad que tiene algunas cosas interesantes el folleto, lastima que la barbacoa no sea de las de acero inoxidable.
 
Y el factory de parla ande anda¿? ese no le conozco yo. Gracias!

FACTORI LIDL EN PINTO:
La tienda está en el Polígono Industrial de "Las Arenas" en Pinto (pegando a Getafe), c/ Sierra Morena esquina a c/ Coto de Doñana, por la A-4. Para mayor comodidad para todos os facilito las coordenadas GPS:

40º 15' 54" N
3º 41' 39" W


FACTORI LIDL EN PARLA:

FACTORI DISCOUNT
C/ Via de Ronda 6-8
C.P: 28980 Parla

40º 13' 39" N
3º 46' 46" W

Saludos y Suerte. :)
 
He puesto uno de febrero que no sé por qué me ha salido al buscar lidl :dontknow:
 
Esta semana en el Factory Lidl de Pinto había pérgolas plegables x 50 eur y water portátil x 30 eur.Lo vi el miércoles creo, pero había muchos, por sí a alguien le hace falta


Saludos
 
Hola a todos, las pergolas siguen estando a 34, 95 € en JYSK al menos en el CC Plaza Nueva de Leganes no se si en otro tambien serán a ese precio ( no tienen muchas apliladas). En Bricomart las tienen a 44, 95 € y tienen un monton. La pergola aparentemente es igual: azul en el techo y rayas azules y blancas en la tela de las patas, estructura de acero, regulable en altura, bolsa de transporte y piquetas.
 
Aqui os dejo por si a alguien le interesa un plafon de led con volumetrico, para el armario que he encontrado por ebay a 9 euros con gastos de envio, de facil colocacion y sensible al movimiento al abrir y cerrar la puerta
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com