Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicitando infomacion camping kiko parck en oliva

siroco

calladit@
Hola que tal, tengo pensado ir al camping kikopark oliva del 26/6 al 6/7 con dos peques y me surgen algunas perguntas:
¿Se ve la TV con una antena normal de cuernos ? ,¿Si tiene algun parque con columpios para los niños?,¿que tal el supermercado en cuanto a varidad y precios?
Vamos un poco de informacion general.
 
Yo estuve hace dos o tres años el camping esta pegado s la playa bueno sales y estas en la misma arena de la playa.
El supermercado tenis lo básico como en la mayoría de lis camping y masa caro que fuera
Tiene piscina pequeña pero bien cuidada y zona de juego para niños
Cuando fui mi niño tenía unos tres años y se lo pasó genial
Es un buen camping no tengas dudas seguro que te encantará
 
Hola siroco, nosotro llevamos seis años llendo al kikopark y este año tambien iremos. Como dice ruditru esta en la misma playa, la mayoria de la gente es la del camping, con poca profundidad, no se de que edad son los niños pero hay un miniclub donde hacen grandes amistades mi hijo empezo a ir con 6 años y no quiere oir hablar de cambiar de camping en verano y si te quieres relajar tienes el spa pequeñito pero no esta mal. El año pasado abrieron una pizzeria. La tv con antena de cuernos no creo que la veas. Si quieres saber algo mas preguntame .¿ Vas a apartamento o a parcela?
 
Muy buen camping y en una de la mejores playas de la provincia de Valencia. El único defecto, por lo menos para mi, es que no le sobra mucha sombra.
 
Voy a parcela; ya reserve y es la 125 .Segun me comentaron cuando hice la reserva, me digeron que la ponen una malla sombreadora en esta epoca y que seguro que cuando llegara estaria puesta y sino fuera asi lo comentara en recepcion y la pondrian.Por cierto voy con un remolque tienda con avance y dos crios de 4 y 6 años que les encanta ir de camping.
Deciros a todos que gracias por vuestras respuesta y que paseis unas buenas vacaciones y que ya nos veremos haciendo lo que nos gusta "vacaciones y de camping".
 
Pues comí dices que disfrutes y para verano ponen la malla sombreadora así que mo te preocupes ha eso si la conexión a luz cuando yo fui era de enchufe trifasico del azul para entendernos para que vallas preparada por si acaso sino creo recordar que en el super te vendían un adaptador lo que pasa que más caro
 
Espero que lo paseis muy bien y os guste el camping, nosotros vamos en agosto a la 131. Por favor cuando vayas mira mi parcela (digo mi parcela porque llevo cuatro años en la misma) a ver si han puesto la sombra, para ver si tengo o no que llevar la mia como estos años atras y me lo cuentas a la vuelta.
 
Anahy cuenta con ello,tomo nota y mirare si tiene puesta la sombra,por lo que comentas ya eres repetidor y cuando se repite es por que esta agusto.Una pregunta que ya hice¿que tal se ve la tele y que antena usas?
 
Anahy cuenta con ello,tomo nota y mirare si tiene puesta la sombra,por lo que comentas ya eres repetidor y cuando se repite es por que esta agusto.Una pregunta que ya hice¿que tal se ve la tele y que antena usas?

Si muy agusto es muy tranquilo y no esta masificado. Sobre la antena usamos la misma que se pone en las casas (la nuestra es la de televes) la ponemos en un poste de los de la sombra, tienen una escalera muy alta a disposición de los campistas, la sugetamos con cinta americana y cuando terminamos las vacaciones la quitamos,la plegamos y hasta el año siguiente. De todas formas prueba a ver si te vale la de cuernos, nosotros ibamos con la de cuernos y terminamos comprando la otra pero allí, primero prueba igual depende del tipo de antena y la situación de la parcela, ademas nos hemos vuelto muy comodos preferimos colocar la antena el primer dia que levantarnos a mover los cuernos :) cualquier cosa pregunta estare encantada de contestar. Me encanta hablar del kiko estoy enamorada de ese camping jajajajaja
 
Que tal esta el tema de actividades de los peques.¿conoceis algun sitio para ir a comer fuera del camping? o ¿que tal esta el restaurante del camping en cuanto a calidad y precio?
¿que zonas hay para visitar alrrededor que merezcan la pena? ¿La piscina tiene horario o esta abierta todo el dia?.Encuanto al tema de la luz en las parcelas, es necesario un alargador grande como comentaban en algun post que lei hace un tiempo.No se si se me queda algo en el tintero por preguntarte, alomejor es abusar en cuanto a preguntas, pero como me dices que te encanta hablar del camping y yo quiero informacion por eso abuso, de todas las maneras temando un saludo y gracias de antemano.
PP seguro que a mi mujer se le ocurrira luego alguna pregunta nueva.
 
No sé si esto es hacer publicidad, pero como has preguntado por restaurantes, ahí te pongo dos cercanos a Oliva, baratos y donde se come bastante bien. Normalmente están llenos de guiris por eso, pero también va gente de los pueblos de por allí:

En Almoines, el "Molí Canyar", suelen hacer buffet a mediodía durante la temporada turística con comida típica valenciana, aunque a veces quitan el buffet y lo ponen como restaurante de menú.
En Denia, en la pedanía de La Xara, junto al Hospital de la Marina, está el "Venta de Posa", buena opción de comida típica por poco dinero, suele ser menú cerrado (surtido de tapas y arroz del día, aunque podéis pedir el arroz que queráis siempre que sea al menos para 2 personas).
En los dos hay zona infantil para que retocen los nenes.
 
En cuanto a zonas para visitar:

- Parte vieja y castillo de Oliva, en este mismo pueblo un paseo por la marjal, vamos que paseando a lo largo de la playa hay bastantes manantiales de agua dulce, una antigua zona de huerta bastante agradable.
- En Gandía, el palacio ducal y playas a mansalva.
- El Safari Park en Vergel (creo que sigue existiendo).
- La cueva de las calaveras en Benidoleig.
- Denia, paseo por el pueblo y castillo.
- Jávea y sus calas (que son muy distintas a la costa de Oliva/Gandía).
- Luego en el interior para mí gusto hay zonas más interesantes que en la costa, si como a mí os gusta el senderismo y la montaña tenéis varios valles muy bonitos: la Vall de Gallinera (zona de cerezas) con sus pueblecitos, la Vall de Laguar con el sanatorio de Fontilles y el Barranc de l'Infern, la vía verde del Serpis entre Lorxa y Villalonga...
 
Voy a parcela; ya reserve y es la 125 .Segun me comentaron cuando hice la reserva, me digeron que la ponen una malla sombreadora en esta epoca y que seguro que cuando llegara estaria puesta y sino fuera asi lo comentara en recepcion y la pondrian.Por cierto voy con un remolque tienda con avance y dos crios de 4 y 6 años que les encanta ir de camping.
Deciros a todos que gracias por vuestras respuesta y que paseis unas buenas vacaciones y que ya nos veremos haciendo lo que nos gusta "vacaciones y de camping".

Hola siroco, acabamos de estar en el camping Kikopark la semana pasada y nos vinimos el sabado, este ha sido nuestro segundo camping en apenas 2 meses pues estamos aterrizando en este encantador mundo del campismo. Nuestra impresión a sido muy buena en todos los aspectos, estuvimos en la parcela 123, de las que llaman gran confort, y tenía toma de corriente, agua corriente y desagüe en la misma parcela, pero la sombra era muy escasa, eso si estaban poniendo toldos y en esta semana probablemente estarian todos puestos. Los niños se lo van a pasar muy bien, pues teneis piscina muy bien cuidada(una de chapoteo y otra para mayores grandecita), y la playa está alli mismo, tan solo pasar una duna(con pasos con escaleras) y despues la pasarela de madera hasta la playa. Los servicios estan bien, limpios durante todo el dia. Sobre lo de la señal de la tele nosotros la veiamos sin problema con la antena de la caravana. Si no pasa nada esperamos repetir en este camping.

Bueno espero que lo disfruteis,

Saludos cordiales
 
Que tal esta el tema de actividades de los peques.¿conoceis algun sitio para ir a comer fuera del camping? o ¿que tal esta el restaurante del camping en cuanto a calidad y precio?
¿que zonas hay para visitar alrrededor que merezcan la pena? ¿La piscina tiene horario o esta abierta todo el dia?.Encuanto al tema de la luz en las parcelas, es necesario un alargador grande como comentaban en algun post que lei hace un tiempo.No se si se me queda algo en el tintero por preguntarte, alomejor es abusar en cuanto a preguntas, pero como me dices que te encanta hablar del camping y yo quiero informacion por eso abuso, de todas las maneras temando un saludo y gracias de antemano.
PP seguro que a mi mujer se le ocurrira luego alguna pregunta nueva.

Las actividades en el miniclub donde dibujan, ven peliculas juegan y lo mejor es que te los tienen casi todo el dia para que tu te relajes. Nosotros el día que llegamos comemos en el bar que hay a la entrada del camping y tambien nos gusta ir a comer al club nautico calidad precio esta bien en el club hay piscina. Lo que es el retaurante del camping a nosotros nos parece un poco caro, no hemos ido nunca. La piscina tiene horario pero es amplio, el del año pasado era desde mas o menos las 10 hasta las nueve incluso habia dias que algo mas. tambien hay clases de acuagim. Pues si no me equivoco creo que en la parcela que teneis reservada esta el cuadro de la luz, asi que muchos metros no necesitareis (le pregunto a un amigo que estuvo en esa parcela y te cuento), de todas formas no esta de mas llevar una alargadera. Zonas para visitar nose, nosotros hemos ido a Valencia a ver la ciudad de las ciencias y el oceano grafiq y Gandia Playa a pasear, pero vamos Mazao se ve que conoce bien su zona. Nosotros solo salimos al mercadillo que son los domingos por la tarde al lado del puerto y al mercadona. Visitar poco a mi hijo no hay quien le saque del camping y nosotros despues de trabajar de lunes a domingo solo queremos estar en las amacas y aprobechar para leer. Si a tu mujer se le ocurre otras preguntas no tienes mas que hacerlas. Un saludo.
 
bikebeetle no se si me he olvidado algo o si hay alguna novedad este año cuentanosla, que acabas de estar.
 
Deciros a todos que muchas gracias por vuestra informacion que me parece muy completa,y que estoy deseando de que pasen pronto los dias que me restan para poder ir y empezar a disfrutar del camping y sus alrededores.
Saludos y hasta pronto.
 
siroco sobre lo del cable de la luz como te comente esta el cuadro en tu parcela, pero no esta demas llevar un alargador. Pasarlo bien y disfrutar, ya nos diras.
 
bikebeetle no se si me he olvidado algo o si hay alguna novedad este año cuentanosla, que acabas de estar.
Saludos anahy, pues veras es que nostros es la primera vez que hemos ido a este camping y la impresion que nos hemos llevado es que desde luego en esas fechas(11 al 15 de junio) el 99,9% de los campistas eran extranjeros, casi todos holandeses seguidos de alemanes e ingleses. Es de destacar que habia un silencio en el camping que a nosotros nos llamaba mucho la atencion, incluso en la piscina. Las instalaciones nos gustaron mucho, los servicios aceptables y los mantenian todo el dia limpios. Si le tuviera que poner un pero a algo se lo pondria a la atencion de las señoras de recepcion, pero solo en el aspecto de agrado, que no era su principal virtud. Por lo demas yo digo que repetire.
Saludos
 
Nosotros vamos en agosto y hay muchisimo menos extrangeros de echo a finales de agosto somos muy poquitos y apartir de septiembre se llena de extrangeros hasta mayo mas menos eso es lo que nos ha contado el dueño de la tienda, el cual no se si se habra jubilado ya. Sobre el personal de recepción no voy a opinarya que como llevamos años llendo, cuando llego lo primero son dos besos. Aún así me alegro mucho de que tengas pensado repetir.
 
Buenas ya estoy aquí otra vez y deciros que si me gusto el camping en líneas generales, lo que me llamo la atención es que esta abierto por el lado del restaurante y que no hay ningún control en cuanto a la gente que puede entrar y salir del camping por recepción y por la parte del restaurante y que los niños se pueden escapar o perderse al salir por aguna de esas partes.O entrar algún caco y liártela con las pertenencias.
Con respecto a los toldos, los están poniendo en la parte que no hay piscina y en la parte de la piscina solo los tienen las parcelas de gran confort y las otras nada de nada asi que los que queráis sombra la teneis que poner vosotros toma nota anahy.Es una pena que no cuiden este detalle porque al sol en esta época del año no hay quien lo aguante sin un poco de sombra y la gente y los niños pequeños lo pasan mal sobre todo en las horas centrales del dia.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com