Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Yo llegaré para la cena. Si me dejáis algo. Y si no para los cubatas y las pipas. Pipas. ¿Verdad Melenas?.
 
Yo llegaré para la cena. Si me dejáis algo. Y si no para los cubatas y las pipas. Pipas. ¿Verdad Melenas?.

pues vas a llegar a la misma vez que yo. No cierres la puerta no sea que vaya detra´s.
 
lo importante es que llegeis bien . ya os esperare yo con las pipas jajajaj o como pondria eneko XDXDXD
 
Yo llegaré a media tarde.lo que alomejor me quedo es hasta el lunes pa que mi santa descanse de to el finde currando
 
Pues yo no xk a las 5 me dan las notas y tengo el papeleo de matrículas ... Sino igual si me quedaba...xD
 
P
Hola a todo el mundo, ya pensando en el finde que viene, que está ahí mismo. Nosotros llegaremos el sábado por la mañana en cuanto nos dejen las chiquillas, jejeje.
 
Q​uendia mas buenoooo, y he encontrado una zona de acampada libre en la playa de la azohia, habia 3 caravanas desenganchadas con sillas y cacharros fuera y los coches aparcados, y todo bien, en unos fines d semana probare a ver que tal, porque la zona es buena, si alguien se anima ... Jejeje saludos y la espera va llegandoooo
 
Q​uendia mas buenoooo, y he encontrado una zona de acampada libre en la playa de la azohia, habia 3 caravanas desenganchadas con sillas y cacharros fuera y los coches aparcados, y todo bien, en unos fines d semana probare a ver que tal, porque la zona es buena, si alguien se anima ... Jejeje saludos y la espera va llegandoooo
Se suelen poner por la zona de la iglesia
 
Eneko si t animas en breves lo organizamos jejejeje y gratis jajaja. Buenos dias

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Padilla por mi parte sin problemas
Buenos días por cierto y... 4 dias me quedannnnnnn
 
P
Hola de nuevo... y otro día que se va p'alante, jejeje.
 
buenos dias¡¡¡¡¡¡¡NO ME CREO QUE ME FALTEN 4 DIAS QUE GANAS!!!!!
 
Buenos días.
Entramos en zona de descuento y es la peor semana para los ansiosos como yo.
De aquí al viernes, a comernos las uñas........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com