Webcampista.com

mucho más que un foro

Había que poner orden...............

VOLUSIA

hablador
Como siempre............pagarán "justos por pecadores"...............








El Ayuntamiento de Benasque está trabajando en la modificación de la ordenanza de tráfico y circulación en vías y espacios públicos. Los cambios vienen de la mano de una ampliación de esta ordenanza con tres artículos con lo que se pretende evitar las acampadas y pernoctaciones en tiendas de campaña, autocaravanas o cualquier tipo de vehículo en las vías y espacios públicos.
Esta modificación no impide que los vehículos que habitualmente puedan servir para dormir como caravanas, furgonetas o rancheras circulen o aparquen en el municipio pero sí que se estacionen en alguna de estas zonas con el objetivo de dormir en ellas por la noche.
Los motivos que han llevado a tomar esta decisión son las quejas que algunos vecinos han presentado al consistorio por el ruido o la ocupación de espacio que se hace cuando despliegan mesas, hornillos etcétera y el malestar de los empresarios hosteleros que remarcan que hay lugares preparados en el término municipal para ello.
Está previsto que entre vigor a finales de junio y la multa para quienes no cumplan con esta nueva modificación será de 200 euros.

 
Pues el debate esta servido.....nuevamente los "vecinos" por decir algo........
 
esto es como siempre, en cuanto hay un par de personas que molestan se modifica la ley y también se aplica a los que no molestan, que paso con las acampadas libres como hubo mucha gente guarra que dejaban el campo como un autentico basurero y gente despreocupada que por no asegurarse bien de apagar el fuego provocaban incendios ¡¡¡ a tomar por sa.............o !!!! prohibido el campísmo libre para todos ....
 
Quería aclarar el título del hilo.........................me dejé esto......................??????????????????????????????......gracias.
 
Cieloverde:
[QUOTE que paso con las acampadas libres como hubo mucha gente guarra que dejaban el campo como un autentico basurero y gente despreocupada que por no asegurarse bien de apagar el fuego provocaban incendios ¡¡¡ a tomar por sa.............o !!!! prohibido el campísmo libre para todos ....][/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Estercoleros.
Hay un pantano en Madrid, muy majo, el Pantano de San Juan,,,hace años,,pero años se podia acampar,,he pasado muchos findes en tienda alli,,,despues cortaron el rollo y despues se convirtio en la playa de Sabado de toda la enigracion,,,hasta los chiringuitos cambiaron de dueños,,,todo Bachata y musica de esa,,,Unas borracheras monumentales, una policia que no se atrevia a subir, unas mafias de chinos y Colombinchis,,,con mercedes descapotables y las botellas encima del capot,,traficando por kilos, Todo esto lo he visto.
Hasta en cierta ocasion,,subiendo andando al camping que hay,,,nos desviamos de camino y vi como uno que estaba con el porton trasero abierto del coche, sacaba una pistola y se la metia en el pantalon,,,segun llegabamos los niños la jefa y yo.
Por la noche carreras policiales tras algun coche por mitad de los pinos,,hasta tiros.
En eso Acabo el pantano de San Juan.
hace mucho que no voy, me acabo asqueando.
Los Lunes era para verlo,,,toneladas de basura.
 
El problema de los valles pirenaicos es que son estrechos y el sitio aprovechable es...... escaso. La economia local da prioridad, logicamente, al turismo adinerado: hotel, restaurante y visa platino preferentemente comprando en los comercios locales. Quien les echaria la piedra?
Disponen de un filón de oro blanco sobre todo en invierno y me imagino que no estan dispuestos a patrocinar eventos de ese tipo, aparte que no tienen sitio

vie-et-lumiere-nevoy_1093790.jpeg


Saludos
 
Totalmente de acuerdo. Estercoleros.
Hay un pantano en Madrid, muy majo, el Pantano de San Juan,,,hace años,,pero años se podia acampar,,he pasado muchos findes en tienda alli,,,despues cortaron el rollo y despues se convirtio en la playa de Sabado de toda la enigracion,,,hasta los chiringuitos cambiaron de dueños,,,todo Bachata y musica de esa,,,Unas borracheras monumentales, una policia que no se atrevia a subir, unas mafias de chinos y Colombinchis,,,con mercedes descapotables y las botellas encima del capot,,traficando por kilos, Todo esto lo he visto.
Hasta en cierta ocasion,,subiendo andando al camping que hay,,,nos desviamos de camino y vi como uno que estaba con el porton trasero abierto del coche, sacaba una pistola y se la metia en el pantalon,,,segun llegabamos los niños la jefa y yo.
Por la noche carreras policiales tras algun coche por mitad de los pinos,,hasta tiros.
En eso Acabo el pantano de San Juan.
hace mucho que no voy, me acabo asqueando.
Los Lunes era para verlo,,,toneladas de basura.

Lo vi una vez, creo que en Callejeros, que mientras se grababa el programa atracaron el merendero.
Vamos, que un sitio idílico para pernoctar fuera de camping.
 
Buenas tardes..

Buenas tardes..

Cieloverde:
[QUOTEque paso con las acampadas libres como hubo mucha gente guarra que dejaban el campo como un autentico basurero y gente despreocupada que por no asegurarse bien de apagar el fuego provocaban incendios ¡¡¡ a tomar por sa.............o !!!! prohibido el campísmo libre para todos ....]
Totalmente de acuerdo. Estercoleros.
Hay un pantano en Madrid, muy majo, el Pantano de San Juan,,,hace años,,pero años se podia acampar,,he pasado muchos findes en tienda alli,,,despues cortaron el rollo y despues se convirtio en la playa de Sabado de toda la enigracion,,,hasta los chiringuitos cambiaron de dueños,,,todo Bachata y musica de esa,,,Unas borracheras monumentales, una policia que no se atrevia a subir, unas mafias de chinos y Colombinchis,,,con mercedes descapotables y las botellas encima del capot,,traficando por kilos, Todo esto lo he visto.
Hasta en cierta ocasion,,subiendo andando al camping que hay,,,nos desviamos de camino y vi como uno que estaba con el porton trasero abierto del coche, sacaba una pistola y se la metia en el pantalon,,,segun llegabamos los niños la jefa y yo.
Por la noche carreras policiales tras algun coche por mitad de los pinos,,hasta tiros.
En eso Acabo el pantano de San Juan.
hace mucho que no voy, me acabo asqueando.
Los Lunes era para verlo,,,toneladas de basura.[/QUOTE]

A mi no me sorprende, porque yo e visto gente guarra vamos de todo, nosotros hacíamos acampada libre con cv y mis padres y mis hermanos mayores se dedicaban a limpiar todo el terreno donde acampabamos, ( yo me libraba que soy la pequeña jajajaja) para mi el limpiar la zona era algo normal y el dejar la zona mas limpia si cave también, pero no todo el mundo hacia lo mismo y por culpa de gente guarra y despreocupada pagamos el pato los de más, ¿por que están prohibiendo la pernocta? más de lo mismo abra cuatro que dejan basura que ocupan sitios donde molestan junto con algo de ruido música y de más y listo a prohibir la pernocta, con esto pagamos los mismo somos muchos los que nos gusta la acampada, naturaleza, pernocta, poder visitar sitios pasando desapercibidos, pero por culpa de cuatro esto terminara por estar prohibido en todos los sitios.:cry2:

:hello2:
 
Esto de poner puertas al campo.... que poco me gusta!!
Es más fácil prohibirlo que penalizar a los incivilizados???
 
Esto de poner puertas al campo.... que poco me gusta!!
Es más fácil prohibirlo que penalizar a los incivilizados???


Estando de acuerdo contigo.....................hagamos autocrítica...........................y pasemos a otro caso...........por ejemplo.............



Esto......................porque????????

20080118axzzgnga.jpg


2009102402095843_375.jpg


resalto.jpg


Que poca gracias no hacen................verdad??????.......y no digamos con la caravana........................se te puede salir un armario por la ventana..................jajajajja

Pero..............................voy a decir.............................NOS LO HEMOS GANADO LOS CONDUCTORES A PULSO.......................jajajaja

Cada uno que haga sus examen de conciencia...............no quiero decir más..............

Saludos.
 
El problema,esta, en lo distanciados que por desgracia andan los politicos del resto de los humanos,hasta que la famosa palabra que se les escucha hasta la saciedad del "turismo de calidad" que para ellos es el hotel de lujo y las comilonas en restaurantes,no tienes mas que ver los documentales producidos en España donde parece que de otra forma no se puede viajar,nos seguiran prohibiendo todo aquello que por ignorancia no entienden.
Y como no estan a pie de cuneta,no ven pasar la pareja que vienen con alforjas en bicicleta a dar una vuelta a su "querido" pais ni ven pasar al de la caravana,auto, ni al que viaja en el tren regional sin prisas, por no ver este estilo de viajar, ignoran hasta el camino de santiago.
Lo del Pantano de San juan, mi niñez la pase alli,y es mas elocuente el silencio que muchas palabras, para describir hacia donde hemos ido, simplemente leer el comentario me da pena de lo ocurrido con la zona.
Un saludo
 
Volusia,ya trazo mis rutas en caravana, evitando entrar a los pueblos con ella,eso indica que nosotros les importamos eso....
Un saludo
 
lamentable, de verdad al final no escapa nadie, aqui en las Palmas, en los sitios de parquing que hay en las playas los ayuntaminetos estan colocando cada vez mas galibos o barreras que solo dejan que estacionen los coches normales debido a la altura que colocan las barreras.Es injusto
 
Buenos dias..

Buenos dias..

Estando de acuerdo contigo.....................hagamos autocrítica...........................y pasemos a otro caso...........por ejemplo.............



Esto......................porque????????

20080118axzzgnga.jpg


2009102402095843_375.jpg


resalto.jpg


Que poca gracias no hacen................verdad??????.......y no digamos con la caravana........................se te puede salir un armario por la ventana..................jajajajja

Pero..............................voy a decir.............................NOS LO HEMOS GANADO LOS CONDUCTORES A PULSO.......................jajajaja

Cada uno que haga sus examen de conciencia...............no quiero decir más..............

Saludos.


Sin comentarios en mí pueblo hay un montón y algunos los han quitado porque se pasaban de grande, esto no nos lo hemos ganado los conductores volvemos a lo mismo por cuatro jili................as que van por las calles como si de carreras se tratase se vuelve a pagar justos por pecadores..:wave:
 
Sin comentarios en mí pueblo hay un montón y algunos los han quitado porque se pasaban de grande, esto no nos lo hemos ganado los conductores volvemos a lo mismo por cuatro jili................as que van por las calles como si de carreras se tratase se vuelve a pagar justos por pecadores..:wave:

He querido pluralizar............por no decir................yo no he sido....................jajajajajaja............pero razón tienes..............el límite máximo, de velicidad por una vía urbana..........es...................aun no lo indique...............en una norma de C.C.

mini-Imagen%2B029.jpg



  • 50 km/h
    Velocidad máxima en vías urbanas y travesías.
 
yo deciros que aquí podeis pernoctar incluso sacar alguna mesita fuera puede haber unas 10 o algo mas de plazas y mas si se juntan sin molestar para mi son vehículos como los demás,eso si algún gastillo aun que sea un tubito para acayar aun mas es gasto en la cafetería y para mi doy el visto bueno,podeis apuntarlo,yo lo permito y aquí suelo ser yo la ley, ESTACION DE SERVICIO,IBERDOEX, ANTIGUA N5 PK 392, VILLAFRANCO DEL GUADIANA,BADAJOZ ,CP 06195 ...POR GOOGLE F.R.B.HIDROCARBUROS SL AQUI SE ES ACEPTADO.QUE PASEIS BUENA NOCHE.
 
Volusia,ya trazo mis rutas en caravana, evitando entrar a los pueblos con ella,eso indica que nosotros les importamos eso....
Un saludo

Jajajaj.............pues anda que yo..................con 12,30 x 2,50........................jhajajajaja.........no puedo ir ni a misa............jejejeje

Es que hay lugares preciosos................que mejor dejar la caravana en el camping............jajaja

Alpes+(88)_1.JPG


Saludos.
 
Jajajaj.............pues anda que yo..................con 12,30 x 2,50........................jhajajajaja.........no puedo ir ni a misa............jejejeje

Es que hay lugares preciosos................que mejor dejar la caravana en el camping............jajaja


Saludos.



Lo mejor de la foto que has puesto es... que es precisamente de un viaje con autocaravana...


Los Alpes 2.010




:Drogar-Happy(LBG):
 
-
Altura máxima indicada para pasar por ese sitio que has puesto: 3,5 metros...
Altura de la autocaravana de la foto: 3,10 , o sea que pasaron...



Alpes20100086.JPG
 
Eres muy agudo........Tito...............jejejej

Saludos.
 
Es que la has puesto en bandeja, joer... pero como decía el Felipe: "de verdá que ha sido sin acritú"...

Así lo he entendido..........sin acritud...........pienso que no serás una persona agresiva ni brusca....................

Un cordial saludo.
 
Así lo he entendido..........sin acritud...........pienso que no serás una persona agresiva ni brusca....................

Un cordial saludo.

Por descontado, ojalá un día tuviésemos ocasión de hablar con unas cañas y unas tapas delante, seguro que ambos llevamos una buena mochila de experiencias en el equipaje, sin duda nos reiríamos un buen rato...

Un saludo cordial.
 
volusia,que lugar es ese,me gustaría visitarlo.ojala me encontrase yo una ruta asi con esos paisajes.el 27 al 6 Galicia espero me guste es mi primera salida en caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com