Webcampista.com

mucho más que un foro

Oye,,,,y a todo esto???

H420

hablador
Pues eso,,,que donde está Jose Luis,,,hace dias que no lo veo por el Foro.
 
yo creo que contesto el otro día en un hilo...puede ser el de problemas con la piña? o algun otro que había también con problemas en el cambio de piña....
 
Estoy por aquí un poco a la sombra, gracias Andrés por echarme de menos.... ando liado, tengo a mi padre enfermo y raro es el dia que no acabó en el hospital o al médico de urgencias, ya es muyyyy mayor... además se me han juntado con unas cuantas enfermedades que me han tenido machacado los últimos meses a mi tambien, para colmo tengo una necesidad imperiosa de encontrar un sitio para guardar la caravana, que unido a que no me sentia muy agusto en el foro últimamente, debido a unas cuantas discordancias, me ha llevado a quedarme en la sombra y a no participar tanto como a mi me hubiera gustado... pero bueno, creo que si es mejor, aunque como siempre digo, puedo estar equivocado.

Un abrazo.
 
Coñu... ahora mismo me estaba acordado de el !!!!... estaba leyendo el hilo de juan lagi de las dos fuentes de alimentación...
 
Hombre Jose Luis.. Nos alegramos de leerte...
Nos hacemos mayores... y los padres también... yo también estoy liado de hospitales con mi padre... pero de vez en cuando necesito de relajarme... aunque se un ratin...
Venga ánimo.. Un abrazote.

No te mosquees... que "semo mu mayores pa eso"...
 
Cuando «faltas».... ya te dije que se nota, en éste... y en otros...
Ánimo!!

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Es verdad que se notaba la falta de José Luis y eso que yo ultimamente también entro menos al foro o entro sin conectarme, pero el otro día me acordé de él.
 
no me sentia muy agusto en el foro últimamente, debido a unas cuantas discordancias, me ha llevado a quedarme en la sombra y a no participar tanto como a mi me hubiera gustado...

Un abrazo.

yo te entiendo ...a mi me ha pasado, por eso muchas veces solo leo.... al final no toda la gente comprende que cada uno tenemos distintas opiniones y solo se intenta ayudar en lo que cada uno creemos que sabemos algo, hay gente que a veces se toma las cosas como personales cuando respondes un mensaje...cuando solo son puntos de vista distintos sin mal rollo............siento la situación personal...animo!
saludos
 
Estoy por aquí un poco a la sombra, gracias Andrés por echarme de menos.... ando liado, tengo a mi padre enfermo y raro es el dia que no acabó en el hospital o al médico de urgencias, ya es muyyyy mayor... además se me han juntado con unas cuantas enfermedades que me han tenido machacado los últimos meses a mi tambien, para colmo tengo una necesidad imperiosa de encontrar un sitio para guardar la caravana, que unido a que no me sentia muy agusto en el foro últimamente, debido a unas cuantas discordancias, me ha llevado a quedarme en la sombra y a no participar tanto como a mi me hubiera gustado... pero bueno, creo que si es mejor, aunque como siempre digo, puedo estar equivocado.

Un abrazo.
José Luis todos hemos tenido rachas así por desgracia pero por las discordancias no te vallas siempre aparecerá alguna es normal donde hay muchas cabezas pensantes. Hay que tomarse un respiro pero no te pierdas mucho que aprendemos mucho de ti y nos haces muy buenas aportaciones.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jose Luis que se ponga bien tu padre, cuidado todo lo que puedas, siempre te lo agrediera. Y no te preocupes por la broncas en el foro, son como los ojos del Guadiana aparecen y desaparecen
 
Ánimo José Luis, nuestros padres nos cuidaron mejor o peor como ellos aprendieron, ahora nos toca a nosotros.solo valoramos nuestra salud cuando nos falta, entonces nos damos cuenta que es lo primero.
Recuerdo hace años haberte agradecido tus ayudas que no fueron pocas.
Para mi siempre fuiste un referente en este foro .
Después de leer este mensaje no pude resistirme a volver a darte las gracias.suerte y saludos desde Donosti.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Estoy por aquí un poco a la sombra, gracias Andrés por echarme de menos.... ando liado, tengo a mi padre enfermo y raro es el dia que no acabó en el hospital o al médico de urgencias, ya es muyyyy mayor... además se me han juntado con unas cuantas enfermedades que me han tenido machacado los últimos meses a mi tambien, para colmo tengo una necesidad imperiosa de encontrar un sitio para guardar la caravana, que unido a que no me sentia muy agusto en el foro últimamente, debido a unas cuantas discordancias, me ha llevado a quedarme en la sombra y a no participar tanto como a mi me hubiera gustado... pero bueno, creo que si es mejor, aunque como siempre digo, puedo estar equivocado.

Un abrazo.

Te entiendo............nosotros tenemos a mi Madre y a mi suegra y hace un año que falleció mi Padre y pasamos lo nuestro.......menudo cuadro........que se te haga leve.

Saludos.
 
Joder yo creía que solo era yo el que tenía estos problemas y que todo el mundo difrutaba de su merecido descanso y vida y yo tenía que cuidar y preocuparme de mi madre 95 primaveras......por una lado me alivia saber que no soy el único y estoy seguro que todos lo hacemos lo mejor que sabemos pero a veces es duro y se hace cuesta arriba, suerte con lo de tu padre y como han dicho por arriba los compañeros se te echa de menos y aunque no escribas seguro que nos lees y te distrae.
saludos y suerte a todos aquellos que ahora nos toca a cuidar de nuestros amados padres que antes lo hicieron por nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com