Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping D Suero de Quiñones, Hospital de Orbigo.

Nelo

Ontinyent
Hola agradecería información sobre el camping D Suero de Quiñones, para utilizarlo como camping base para visitar la zona, para mi lo mas importante es que sea tranquilo y haya limpieza, seria para principios de Junio. gracias
 
Yo solo he estado de cotilleo.
En esa población hay una importante empresa de alimentación y recuerdo una noche de verano que me tocó quedarme allí, el ir paseando hasta el camping. Hace muchos años pero me causó muy buena impresión.
A ver si alguien te cuenta algo más.
 
La última vez que estuvimos en esecamping fue una semana santa creo recordar que del 2008, desde allinos desplazamos a ver las Médulas, León, Ponferrada , Astorga y elmismo pueblo. No tiene piscina , ni parque infantil ya que está enel mismo pueblo y estos servicios los da el mismo, el parque infantilestá muy cerca del camping, sin embargo si que hay bar. Aunque en el camping hay bastante gentede temporada, yo dormí bien. Si vas a principios de Junio ten encuenta que el primer fin de semana de Junio son las “Justasmedievales del passo honroso” y no se si habrá o no jaleo en elpueblo ya que nunca me coincidió con esa conmemoración.
 
Gracias por las informaciones, veremos si aparece alguna mas reciente o camping en la zona como alternativa, en efecto es para estar unos días y visitar alrededores, así que con que este limpio y tranquilo para poderse duchar y descansar, por cierto estaremos en la zona a principios de Junio
 
Hola nelo!
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping el bierzo en Villamartin de la abadía; muy cerca de Ponferrada (Lo mejor que yo conozco para tapear!) y de las médulas.
El camping es tranquilisimo, tiene muchísima sombra y una playa de arena junto al rió. Cuando estuvimos nosotros estaba muy limpio: cogimos una bengalí sin baño con los peques de 9 meses en pleno agosto. No tienen supermercado pero hay uno en el pueblo a 5 min andando, lo que si tienen es bar que también estaba muy bien. Tanto el camping como el bar me parecieron muy económicos.
Un saludo.
 
si quieres estar solo en un camping vete al camping de pereda de ancares.

Yo allí vi ganar España un mundial y estábamos sólos en el camping, en Julio.

más tranquilidad imposible... bueno... al estar sólos y ser un grupo de 4 amigotes hicimos lo que quisimos... jejejejeje
 
Gracias por las informaciones, veremos si aparece alguna mas reciente o camping en la zona como alternativa, en efecto es para estar unos días y visitar alrededores, así que con que este limpio y tranquilo para poderse duchar y descansar, por cierto estaremos en la zona a principios de Junio
hola!!

en el pueblo anterior viniendo de Leon tienes el camping Camino de Santiago en Villadangos de Paramo,super tranquilo y parcels grandes
nosotros estamos allí fijos pero para mucha gente de paso,los baños correctos y sobre tdo mucha tranquilidad
 
hola!!

en el pueblo anterior viniendo de Leon tienes el camping Camino de Santiago en Villadangos de Paramo,super tranquilo y parcels grandes
nosotros estamos allí fijos pero para mucha gente de paso,los baños correctos y sobre tdo mucha tranquilidad[/QUOTE
Estuvimos allí hace unos tres años yel camping es tranquilo pero nos coincidió las fiestas del 25 de
Julio en el pueblo y esa noche nodormimos también como la anterior. En las fechas que vas no creo quehaya problemas,en este caso a la piscina municipal está pegada alcamping, hay una puertecita para acceder a ella.
 
Yo he ido varias veces de niña y esta semana santa he vuelto con mi hijo, marido y familia. El camping esta muy limpio y el trato es muy agradable.Todo el mundo respeta las normas de convivencia y se está muy muy tranquilo y relajado.Por ponerle una pega es que en esa zona hay mucha arboleda y este año ha llovido poco y esta lleno de garrapatas. Mis perras se llenaron y tanto mi marido como a mi,nos pico una..
Te recomiendo un buen repelente.
Un saludo
 
Gracias por las opiniones así como por las observaciones, la finalidad es realizar una ruta 12/ 15 días para visitar esa zona que nos falta de Castilla- León, los camping pues que sean tranquilos y limpios ya que los vamos a utilizar como base, pero gracias de nuevo por vuestras opiniones y experiencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com