Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Sera que estaban mal las setas y la habas con jamon que tu te marcaste, y encima nos brindaste tu amistad que fue lo mejor.
Le as puesto ya navazuelo a la caravana? que si nos cruzamos contigo por la carretera no te vamos a conocer.
Lo de Freila se dijo para septiembre, pero si se adelanta yo me apunto tambien.

Jaja este fin de semana le pongo las letras de Navazuelo, aunque un conjunto como el mio no es muy comun encontrarlo jajajajaj
ya he pensado como disimular el golpe que tapaban las letras, le voy a hacer el emblema de Knaus para tapar el desperfecto y con unas letras mas pequeñas y discretas jajaj le pondre Navazuelo en un lado de la parte trasera de la cv. ¡A ver como queda!
Posdata me alegro de que te gustaran las setillas y las habas con jamón :cervezas: jajaja
 
a la otra rueda de la caravana cámbiale la válvula también q tiene sus años y se te ira también :sunny:

Gracias Jose, lo tendre en cuenta, no me gustaria que me pasara de nuevo!!
Por cierto Jose, se notaba que la tortilla de patatas y la ensaladilla rusa no eran del mercadona jajajajaja esta vez si que cayeron ehhh :yes:
 
Buenas tardes.

Pues efectivamente un "10" para los cocineros, estaba todo más que muy bueno.

Ya llegan las calores y en Almería se han metido de golpe. Esperemos que este verano pueda ir de vez en cuando a la Fabriquilla y si organizamos algo para Freila en julio o agosto, en fin de semana me puedo acercar.

Un saludo
 
hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS
 
Buenas tardes/noches
Como me gusta ver el Hilo de "Los de Almeria" por las nubes.
Felicidades Ansabe, que to lo que sacaeste muy bien me sabe y es gueno pa la diabetes.
A los demas un 10 de cine
esta ha sido con mucho la mejor de las KKDDAAs que he vivido nunca
UN bien pa mi gente.
yo cuando querais vamos probando Freila y asi pa Septiembre ya lo tenemos porbaoooooooooooo
guenas noches desde Alacant.
 
unos chistecillos para animar el ambiente



Inbox






La galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.

La madre, asustada, pregunta:

- Hijita linda, ¿qué sucedió?

- Fue un mosquito mamá...

- ¿Y te picó?

- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.








GINECÓLOGO



La madre, desesperada, pregunta al ginecólogo :

- ¿Qué le ocurre a mihija, doctor?

- Su hija está con el clítoris igual que el tapón de un bolígrafo Bic

- ¿Azul, doctor?

- No, todo mordido.






DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN







Inbox






- ¿Sexo?

- 3 veces por semana.

- No... quiero decir masculino o femenino.

- Me da igual.






SEXÓLOGO







Inbox
Inbox






Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico:

- Doctor, quería que hiciese algo por mi marido.... Algo que lo hiciera quedar como un toro!

- Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos...








EN UN ASILO DE ANCIANOS







Inbox






Dos viejitos conversando:

- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?

- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.








OTORRINO







Inbox




El médico atiende un viejecito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:

- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?

- Si, es muy bueno.

- ¿Y a su familia le gustó?

- Todavía no se lo he dicho a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.








 
hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS
Buenas noches, mejor dichas tórridas noches.

Pues no he mirado si hay algún Camping en Almería que haga alguna oferta para San Juan, va a ser cuestión de mirarlo.

Respecto a Freila, Piti, si podría ser buena idea probarlo este verano y así como dices para septiembre ya tenemos experiencia, ja, ja, ja...

Un saludo
 
Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:

-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la **** de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la **** de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la **** de tu madre que tu te pones muy nervioso.
 
Buenas tardes/noches
Como me gusta ver el Hilo de "Los de Almeria" por las nubes.
Felicidades Ansabe, que to lo que sacaeste muy bien me sabe y es gueno pa la diabetes.
A los demas un 10 de cine
esta ha sido con mucho la mejor de las KKDDAAs que he vivido nunca
UN bien pa mi gente.
yo cuando querais vamos probando Freila y asi pa Septiembre ya lo tenemos porbaoooooooooooo
guenas noches desde Alacant.

Desde Alacant?, se mueve mas que el baul de la Piquer.
 
Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:

-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la **** de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la **** de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la **** de tu madre que tu te pones muy nervioso.

Muy bueno, por estas cosas yo solo pido uno y evito problemas.
 
Buenas noches, mejor dichas tórridas noches.

Pues no he mirado si hay algún Camping en Almería que haga alguna oferta para San Juan, va a ser cuestión de mirarlo.

Respecto a Freila, Piti, si podría ser buena idea probarlo este verano y así como dices para septiembre ya tenemos experiencia, ja, ja, ja...

Un saludo

Arsenio parece que as salido harto de camping que pasas de el y no quieres verlo ni en fotografia.
 
No te entiendo, ¿cómo que he salido harto?. Al contrario ha sido una experiencia grandiosa, por eso quiero volver a repetir y cuanto antes, sobre todo con los que compartimos el fin de semana.
 
hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS

No tendo idea de camping que celebre San Juan en Almeria, seguro que por Alicante los hay.
Estando en la quedada nos acordamos de ti, Gambon y Juan Miguel, que despues de estar apuntados no pudisteis venir, lo pasamos de de maravilla.
 
Jaja este fin de semana le pongo las letras de Navazuelo, aunque un conjunto como el mio no es muy comun encontrarlo jajajajaj
ya he pensado como disimular el golpe que tapaban las letras, le voy a hacer el emblema de Knaus para tapar el desperfecto y con unas letras mas pequeñas y discretas jajaj le pondre Navazuelo en un lado de la parte trasera de la cv. ¡A ver como queda!
Posdata me alegro de que te gustaran las setillas y las habas con jamón :cervezas: jajaja

Las letras eran discretas, eso si un poco grandes de mas pero se leian estupendamente desde lejos.
La culpa la tuvo MARI que no le gustaban tan grandes jajaja.
 
No te entiendo, ¿cómo que he salido harto?. Al contrario ha sido una experiencia grandiosa, por eso quiero volver a repetir y cuanto antes, sobre todo con los que compartimos el fin de semana.

Arsenio lo decia por esto mismo, percibí que te lo pasaste muy bien, Loly y mi Catina tambien, por eso de vez en cuando hay que repetirlo no muy seguido pero tampoco muy espaciado, que lo mucho cansa y lo poco se olvida.
Un abrazo para tu Loly
 
muy buenas a tod@s, cuidaros que hace mucha calorrrrrrr, pa no deshidratarse tomarse alguna de estas jajaja
9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg
en la playa o en la piscina.
27471.jpg
7.gif
 
Buenas tardes

Por aquí hace mucho calor pero estamos en casa porque el niño está con fiebre, un virus raro que solo da fiebre, por suerte hoy está mucho mejor.

B. Moya, me alegran tus palabras porque efectivamente me lo pasé más que muy bien, y sobre todo mi mujer que es lo importante también, así que como dices de vez en cuando tenemos que repetir que así mi mujer sigue haciendo amistad y me es mas fácil sacarla.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com