Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde? y ¿Como adquirir?

Seguiremos a la espera.

Saludos
 
Yo también estuve investigando, pero con poco éxito... Yo creo que una targeta descuento debe ser fácil de usar y útil! De lo contrario no se hará popular

Y ?
Pd.- no me preocupa nada porque me gasté 110 € para 10 noches de camping con esa tarjeta incluida en el precio , y me faltan 2 noches para agotar los bonos - , pero sigo preguntando ¿ la tarjeta para qué sirve ?
 
Y ?
Pd.- no me preocupa nada porque me gasté 110 € para 10 noches de camping con esa tarjeta incluida en el precio , y me faltan 2 noches para agotar los bonos - , pero sigo preguntando ¿ la tarjeta para qué sirve ?

si no puedes agotar los bonos no te sirve de nada...
Mi pregunta es, no hay un teléfono en la tarjeta o en la documentación que firmaste o te entregaron? si tiene una forma de contacto con a empresa úsala, ellos deben de proporcionarte una lista detallada de donde puedes usar estos bonos.
 
Ni contacto con ellos , ni en la web , ni información donde me la "endosaron" . Con esto me refiero a que cuando me ofrecieron los cheques me dijeron que "son 9 euros la noche ( 2 personas + coche + caravana + luz ) y paga¡s 10 noches , PERO no pagas 90 € sino 110 porque compras la tarjeta" .... pues ahí , donde pagué, cuando volví a preguntar me remitieron a la web de camping key .
Y vuelvo a decir que estoy encantada de haber comprado campings a 11€/ noche con tarjeta "fantasma".
 
Ni contacto con ellos , ni en la web , ni información donde me la "endosaron" . Con esto me refiero a que cuando me ofrecieron los cheques me dijeron que "son 9 euros la noche ( 2 personas + coche + caravana + luz ) y paga¡s 10 noches , PERO no pagas 90 € sino 110 porque compras la tarjeta" .... pues ahí , donde pagué, cuando volví a preguntar me remitieron a la web de camping key .
Y vuelvo a decir que estoy encantada de haber comprado campings a 11€/ noche con tarjeta "fantasma".
Vaya tela!
Donde la compraste? para saber donde no me tienen que endosarme tarjetas...

De todas maneras creo que esto es muy nuevo. Puede que para el año que viene te sea mas útil, paciencia
 
si no puedes agotar los bonos no te sirve de nada...
Mi pregunta es, no hay un teléfono en la tarjeta o en la documentación que firmaste o te entregaron? si tiene una forma de contacto con a empresa úsala, ellos deben de proporcionarte una lista detallada de donde puedes usar estos bonos.
No puedo contactar con "ellos" porque en la carta que acompaña a la tarjeta los datos son de Orbitur . El membrete , la firma y el remitente es Orbitur
 
Repito que no me siento estafada porque estoy disfrutando de unos cheques que son 11 euros /noche con la tajeta "fantasma" incluida
 
Yo creo que no es cosa de la Dirección de Camping Key más bien creo que es problema de los empresarios de camping de España.
 
Yo creo que no es cosa de la Dirección de Camping Key más bien creo que es problema de los empresarios de camping de España.

Hombre digo yo que si comercializan una tarjeta tendrán que informar donde la aceptan... Cada camping es libre de poner tarifas y aceptar descuentos. Pero nadie le obliga a ello, de hecho nosotros somos libre de escoger el camping que mas nos convenga, yo el que me hace descuento sin duda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com