Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre campings

PEPPA PIG

calladit@
ESTAMOS PREPARANDO ESCAPADAS.

ALGUIEN ME ACONSEJA POR ZONA TARRAGONA PARA IR CON NIÑOS?

EN PLATJA D´ARO QUIEN CONOCE EL CAMPING EL PINELL Y QUE OPINIONES TIENE? (ese seria para otra escapada)

Grácias
 
Hola!!

En la provincia de Tarragona tienes muchísimos campings y a cual más bueno, porque en realidad ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno... además de presupuesto, claro está. Si vienes de Lleida, en Montblanc por ejemplo, tienes el Montblanc Park.
Si quieres en la costa, desde el Vendrell Platja, Playa de Barà, Camping Torre de La mora, Creixell, Tamarit, Sangulí, Platja Mont roig, Torre del Sol... bueno, me dejo muchísimos, cualquiera de ellos está muy bien y todos ellos están muy bien para ir con niños.

Ya verás que muchos compañeros te aconsejarán muchos más. Tarragona a nivel de campings es una pasada.

En cuanto a Platja d'aro, yo sólo conozco el Camping Valdaro, y la verdad que muy recomendable.

Suerte con la elección.
 
Hola, nosotros por nuestra experiencia y si llevas peques, el camping stel en roda de bara está super bien, la animación para los niños es una pasada. La piscina está muy bien adaptada para que los más pequeños no quieran salir de ella. La limpieza de los baños es muy muy buena. Todo excelente pero el precio es de los carillos. Al lado tambien está el park playa bara, de 1ª Categoría también pero la animación de los niños es bastante enfocada para extranjeros. Espero haber ayudado!!
 
Hola!!
Como te dice Paco8 en la zona de Tarragona hay una infinidad de campings muy buenos y de gran calidad, pero también de precios muy altos. Todos los que te indican estan muy bien aunque yo quitaria el Creixell por la gran cantidad de temporeros, Montblanc Park aunque esta en el interior, es perfecto para ir con niños, animación todo el dia, con toboganes acuáticos, actividades acuáticas, y aunque no este cerca de la playa en los alrededores hay una gran cantidad desitios para visitar, ah y en el mismo pueblo hay actividades casi todos los fines de semana.

Y por la zona de Platja d'Aro, yo he estado en el Riembau y el año pasado en el Valldaro, animación infantil todo el dia, nosotros volvemos a repetir unos dias para este verano en el Valldaro, nuestros peque se lo pasaron de fábula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com