Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanta razon teniais con el bonterra park

Buenas noches a todos, teniais razon, no tuve ningun problema para encontrar sitio en el bonterra park sin previa reserva, llegamos, habia algunas parcelas disponibles, elegimos una y a disfrutat... El camping es una maravilla, y a pesar de estar lleno se disfruta de una tranquilidad absoluta. Gracias a vuestros comentarios y recomendaciones hemos pasado un fin de semana estupendo y nos sumamos a todis los que recomendais este camping porque la verdad es que esta genial. Por cierto, nos llovio, llevamos dos de dos je je, la caravana la estrenamos estas pascuas con agua, y en nuestrasegunda salida agua tambien, pero valiomla pena. Antes de despedirme queria decir tamben a todos ls foreros y foreras que decis que esto del campismo engancha, QUE TENEIS MAS RAZON QUE UN SANTO, nosotros ya estamos de nuevo deseando salir. Bueno no os aburro mas, un saludo a todos.
 
Hola: me alegro que os haya gustado. Un saludo de los que aún estamos en el camping, y para seguir. Saludos.
 
Estais en el bonterra? Igual hasta nos hemos visto, que curioso es esto de charlar con vosotros en el foro y luego alomejor coincidir en los campings sin saberlon je je. Ay que envidia me dais, envidia sana eh.... Nosotros mañana a currar, es lo que hay. Ale, a seguir disfrutando de las vacas, un saludo.
 
Buenas noches a todos, teniais razon, no tuve ningun problema para encontrar sitio en el bonterra park sin previa reserva, llegamos, habia algunas parcelas disponibles, elegimos una y a disfrutat... El camping es una maravilla, y a pesar de estar lleno se disfruta de una tranquilidad absoluta. Gracias a vuestros comentarios y recomendaciones hemos pasado un fin de semana estupendo y nos sumamos a todis los que recomendais este camping porque la verdad es que esta genial. Por cierto, nos llovio, llevamos dos de dos je je, la caravana la estrenamos estas pascuas con agua, y en nuestrasegunda salida agua tambien, pero valiomla pena. Antes de despedirme queria decir tamben a todos ls foreros y foreras que decis que esto del campismo engancha, QUE TENEIS MAS RAZON QUE UN SANTO, nosotros ya estamos de nuevo deseando salir. Bueno no os aburro mas, un saludo a todos.

El Bonterra nunca defrauda. Un saludo de unos asiduos.
 
Hola sonia, me alegro que os gustase. Nosotros hemos estado dos veces y cuando repites un camping ...... Yo pienso que es por algo.
Un saludo
 
Me alegro que lo pasarais bien, y ya veo que ya estáis enganchados a esta vida tan sana llamada " campismo".

Un saludo
 
Me alegro que lo pasarais bien, y ya veo que ya estáis enganchados a esta vida tan sana llamada " campismo".

Un saludo

Enganchadiiiiiiiiisimos, esto e una pasada la verdad, lo peor de todo es que a ver como le explicas a una niña de tres años que no podemos quedarnos a vivir en el camping ja ja... Un saludo.
 
Enganchadiiiiiiiiisimos, esto e una pasada la verdad, lo peor de todo es que a ver como le explicas a una niña de tres años que no podemos quedarnos a vivir en el camping ja ja... Un saludo.

Lo peor es decirselo a uno mismo (jeje)

Saludos
 
Hola, tengo pensado ir en agosto una semana, me podíais recomendar alguna parcela en especial ? Muchas gracias . Saludos .
 
Hola, tengo pensado ir en agosto una semana, me podíais recomendar alguna parcela en especial ? Muchas gracias . Saludos .

Pues en otro hilo lo he comentado, ahora en el Bonterra han quitado todas las sombras artificiales que tenian instaladas en las parcelas, así que el que quiera ir este verano que se prepara a pasar calor.

Saludos
 
Da gusto oir críticas positivas, casi siempre sale lo malo, y justo es reconocer lo bueno, a ver sij un año de estos me dejo caer.

PD. Dado que llovió a lo mejor pudes criticar en serio:Drogar-Laugh(LBG):
 
Las del fondo debajo de la pinada, no creo que se atrevan a quitar los pinos, aunque son casi para tiendas.
 
Las del fondo debajo de la pinada, no creo que se atrevan a quitar los pinos, aunque son casi para tiendas.

Los pinos del fondo no los han quitado, lo que han quitado, si recuerdas bien cuando estuvimos en la kdd del puente de diciembre eran todos los hierros que habían instalados en las parcelas para la sombra artificial para los meses de julio y agosto.

Saludos
 
A eso me refiero, que si han quitado la sombra artificial solo quedará la pinada.
 
Cuanta razon teniais con el bonterra park

Hola, tengo pensado ir en agosto una semana, me podíais recomendar alguna parcela en especial ? Muchas gracias . Saludos .

Conforme entras al camping toda las parcelas de la pinada de la derecha.
Estas cerca de la piscina, de la salida y hay sombra.
 
Muchas gracias a todos. ya he hecho la reserva, pero me dicen que no adjudican parcelas. Cuando llegue tendré que elegir y seguiré vuestros consejos...
saludos.
 
HOla! a qué distancia está de la playa? estoy buscando camping para este verano y no me gustaría tener que coger el coche para nada ;)
 
Tienes un paseo de unos 10 minutos. El camping está muy bien, pero a mi me gusta tener la playa mas cerca.....
 
HOla! a qué distancia está de la playa? estoy buscando camping para este verano y no me gustaría tener que coger el coche para nada ;)

Echa un ojo:

Dibujo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com