Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

inma e estado mirando la lista nosostros casi seguro nos quedamos casi toda la semana siguiente y perico tambien
 

cuando tu quieras pero pagando que esta la cosa mu mala .....me imaginaba que no la habias visto ,al no decirme nada....jajaa
como esta mi Manoli ,aparte de mas redondita ¨¨

Eso eso, di como esta Manoli
 
la manoli muy bien menos mal que se le quite la fatiga ya la vereis ya mañana a preparar la carroza que ya vamos a estar alli si no pasa nada llegaremos sobre las 4 ole ole ole :fiesta::fiesta:
 
se me olvidaba .....nos va quedandooooo 5 diasssssssssss

images


2....JPG
 
Buenasss apuntanos porfa, 2adultos 2niños 1caravana 1 coche y luz, gracias. Una pregunta puedo reservar una barraca para una pareja que no tiene la tarjeta y quiere venir? Gracias
 
Sintiéndolo mucho, por problemas personales, no podremos asistir a la webcampada, perdonad las molestias....
Saludos
 
Buenasss apuntanos porfa, 2adultos 2niños 1caravana 1 coche y luz, gracias. Una pregunta puedo reservar una barraca para una pareja que no tiene la tarjeta y quiere venir? Gracias

Hola buenas tardes ,,si os apunto .........no ay problema.
si ,puedes apuntar a tu amiga (pareja ) aunque no tenga la targeta.....dime a que nombre iria el bungalo ,,o cabañas que te diga que prefiere...

como veo eres nuevo ,,te dire para ver toda la informacion de la kdd tienes que pichar en mi firma donde pone en la parte de abajo que yo escribo en rojita


l Webcampada a tu bola ..Camping Doñana


Un saludo .
 
Pero que poquito os queda ya para el finde, que coraje no poder ir, pero ya sabes que el trabajo manda.
 
A los buenos días Webatubola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com