Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravanstore

Brown

calladit@
Como veis un toldo caravanstore para el mes de julio con todos los cerramientos? POdemos dejarlo montado? EStamos en un camping de la costa brava. A veces hace tramontana... Tenemos las cintas para atarlo al suelo... Nos da miedo que se vaya volando!!!
Gracias
 
Hola creo que puedes montarlo si lo sujetas bien, yo le pongo una cincha adicional con muelles, te dire que hace un par de meses pase un buen temporal en el camping la rosaleda y creo que si no se lo llevo ya no se lo lleva nunca, eso si durante toda la noche pensamos que por la mañana no estaría

saludos desde huelva
 
Hola Brown, ayer monte el toldo y bien hoy he montado el cerramiento leinwand explorer
todo nuevo, de estreno y supercontento en el camping Azahar benicassim, le puse las chinchas
y el avance para el trastero. Toldo y cerramiento lo compre en activecaravan y contento precio y
trato con el cliente
 
Buenas, yo te sere sincero, para lo poco que cuesta montar y desmontar, en esa zona, YO lo quito, y lo guardo de cualquier manera para no perder tiempo en guardar y sacar, y mira que pase un temporal con mi cerramiento leinwand y sin cincha ni nada solamente bien clavado, pero estaba en la caravana, no quiero imaginarme dejar el cerramiento montado y que pille una tramontana y me lo desmonte sin estar yo para recoger, no me preocupa tanto que salga volando, lo que me preocupa es que tiene que pegar unos golpes el toldo conta la caravana.... que la deja fina y si dura un par de dias.......
Un saludo.
 
Nosotros montamos el cerramiento dos veces , esta bien pero lo q no me convence es el sistema clip&go, pues me parece q con el uso se va a acabar estropeando la tela del toldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com