Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Buenas noches señoras y señores.
Me resulta especialmente gratificante saludarles a todos ustedes y recordar estos dos útimos fines de semana en su compañia.
La frase "el camping lo hace la gente" es cierta.
Me hizo ilusión ver a antiguos amigos y tener la posibilidad de conocer a nuevos.
Gente magnifica, entorno agradable, trato del personal del camping correcto .....
La organización del evento colma con creces mis expectativas.
Espero tener la posibilidad de poder repetir nuevamente estas maravillosas experiencias.
Muchas gracias por ser como sois.

Os habeis dado cuenta que desde que me da por imitar al Rey...........HABLO DE **** MADREEEE?

Un cordial saludo a tod@s.

Seguro que te habrá llenado de orgullo y satisfacción.
 
P
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Me quedo con los dientes largos. a ver si nos vemos pronto.

:aplausos::yes::mrgreen:
 
Mi gozo en un pozo mi mujer trabaja el día 1... Y para salir sábado y volver domingo no me llevo la cv.... Y tienda depende del tiempo que haga a si que igual me voy a fortuna de relax
 
Buenas tardes. Yo para el pilar voy a moratallá si alguien se apunta mejor lo pasaremos jiji y para todos los santos no tengo plan por ahora. A ver si sale alguna quedada o algo jiji.
 
ups se a colado
 
J.
Estoy mas perdido que un cura en un burdel.
Quiero poner la foto de la cv abajo y lo que he cambiado ha sido el Gusiluz.
hay algun tutorial para torpes con dedos como morcilla de Burgos?
Gracias.
Help SOS, ai nid ayuda. lo pongo en inglés tambien por si tuviera mas sort.
Agur o similar.:p:enfadados::inocente::inocente:
 
Buenos días. Gusiluz tienes que meterte en editar perfil y luego en firma y si no me equivoco por ay se escoger la foto. Creo que pone avatar o algo así( hace tienpo que no lo hago)yo lo que hago es probarlo todo asta que doy con lo que quiero jiji.
 
P
Hola a todo el mundo
J.
Estoy mas perdido que un cura en un burdel.
Quiero poner la foto de la cv abajo y lo que he cambiado ha sido el Gusiluz.
hay algun tutorial para torpes con dedos como morcilla de Burgos?
Gracias.
Help SOS, ai nid ayuda. lo pongo en inglés tambien por si tuviera mas sort.
Agur o similar.:p:enfadados::inocente::inocente:
Hombre J., qué gusto verte por aquí, jejeje. Lo que has cambiado es el avatar y lo que quieres cambiar es la firma. Se hace como dice zapi, aunque para las fotos hay límite de tamaño y muchas veces da problemas.
 
Nos hemos pasado dos fines de semana cojonudos, desde que nos ayudaron a aparcar la primera noche hasta que estábamos arrancado el coche con pinzas la última tarde
Entre medio calidez, alegría, y acogida ,de no conocer a nadie a ser uno más del grupo. Fuimos a pasar nuestro primer finde en cv con más miedo que vergüenza y con la libreta en la mano para tomar datos de los expertos.
De las inquietudes y las dudas iniciales (quienes somos, ande vamos, me habré equivocado, esto será para nosotros etcetc) a estar visitando las caravanas de los vecinos charlando con unos y otros compartiendo ideas filosóficas " esto enggancha " en fin un placer.
 
Nos hemos pasado dos fines de semana cojonudos, desde que nos ayudaron a aparcar la primera noche hasta que estábamos arrancado el coche con pinzas la última tarde
Entre medio calidez, alegría, y acogida ,de no conocer a nadie a ser uno más del grupo. Fuimos a pasar nuestro primer finde en cv con más miedo que vergüenza y con la libreta en la mano para tomar datos de los expertos.
De las inquietudes y las dudas iniciales (quienes somos, ande vamos, me habré equivocado, esto será para nosotros etcetc) a estar visitando las caravanas de los vecinos charlando con unos y otros compartiendo ideas filosóficas " esto enggancha " en fin un placer.
me alegro de que os gustara .....
aver si nos vemos en la proxima...porcierto le as cambiado la bateria al opel....jeje
 
Nos hemos pasado dos fines de semana cojonudos, desde que nos ayudaron a aparcar la primera noche hasta que estábamos arrancado el coche con pinzas la última tarde
Entre medio calidez, alegría, y acogida ,de no conocer a nadie a ser uno más del grupo. Fuimos a pasar nuestro primer finde en cv con más miedo que vergüenza y con la libreta en la mano para tomar datos de los expertos.
De las inquietudes y las dudas iniciales (quienes somos, ande vamos, me habré equivocado, esto será para nosotros etcetc) a estar visitando las caravanas de los vecinos charlando con unos y otros compartiendo ideas filosóficas " esto enggancha " en fin un placer.


todas esas dudas las hemos tenido todos,lo importante es que mereciera la pena correr el riesgo
 
delponiente yo no se si la camara hace milagros, pero la segunda foto, el salto del usero, para mi es increible es para enmarcar. Que tipo de camara has utilizado? enhorabuena
 
Nos hemos pasado dos fines de semana cojonudos, desde que nos ayudaron a aparcar la primera noche hasta que estábamos arrancado el coche con pinzas la última tarde
Entre medio calidez, alegría, y acogida ,de no conocer a nadie a ser uno más del grupo. Fuimos a pasar nuestro primer finde en cv con más miedo que vergüenza y con la libreta en la mano para tomar datos de los expertos.
De las inquietudes y las dudas iniciales (quienes somos, ande vamos, me habré equivocado, esto será para nosotros etcetc) a estar visitando las caravanas de los vecinos charlando con unos y otros compartiendo ideas filosóficas " esto enggancha " en fin un placer.


Pues espera que se haga alguna de verano y nos quedemos de tertulia-borrachera, lo mejor de cada casa-caravana, entonces es cuando te enganchas del todo, yo la última ocasión, me vi negro para entrar a la caravana, así que lo conseguí me dispuse a cepillarme los dientes y un poco mas y me clavo el cepillo en la garganta, cuando logré enjuagarme, intenté acostarme y faltó poco para volcar la caravana de los bandazos que di, parecía un ecuatoriano, tengo claro que la próxima dormiré en el transportin con el perro, pero ya me ha hecho mi madre un colchón especial para el y para mi, o sea que un aburrimiento.
 
que salaos me parto! nosotros vamos poco a poco que estamos aterrizando...ya sabes, olivica comia g^esecico al suelo...suerte con el patio y con la vuelta en bici (No se que sera mas duro.) cientoypico
 
Pues al final el fin de semana ha sido mejor de lo que había planeado, el sábado limpieza general hasta las 12 de la noche, y el domingo en vez de bicicleta, me invitó mi padre a una kdd en la huerta para hacer leña, dios que bien me lo he pasao.


Buenos días.
 
Bueno yo tuve curso ....mudanza....salí por la noche el sábado por lo menos para cambiar chip ..... Ciebtoypico...azte bakala y veras la vida mas guapa... Y te unes al paraíso de los matracas xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com