Webcampista.com

mucho más que un foro

Equipamiento obligatorio para el coche.

Aunolose

Adict Member
Unas tijeras en la guantera siempre es bueno. Y si pueden ser grandes mejor. En caso de accidente y quedar el cinturón atrapado y tú quedar bien. Siempre que puedas abres la guantera y cortas el cinturón.

Clase V + proxima adria altea 552
 
Claro que si, es bueno recordar o que nos informen de la última novedad si la hubiere. Toda precaución e información es bienvenida, cuando se sale de viaje sabemos a la hora en que lo hacemos pero nunca con certeza la hora de llegada.

Entiendo que hablan de gafas y son de ver. Por añadir algo para el orto y el ocaso si el sol nos da de frente, incluso de lado molesta mucho, ponerse unas gafas de sol nos aliviara bastante la conducción. :cool:
 
No sabía que ya no era obligatorio llevar unas gafas de repuesto (considero que es un error), pero por mi parte las seguiré llevando porque de cerca no hay quién me gane, pero de lejos veo menos que un gato de yeso y si, por lo que sea, las habituales se "joden" ¿qué se hace? ¿llamas a la asistencia que te traigan otras? :toothy7:
 
hay que ir equipao que el año pasado tuve percance con la caravana y el de la grua alucino...llevaba yo mas herramienta que el...
fundamental unas buenas bridas...que en un momento dao hacen hasta de correa del alternador...:risa_suelos:
 
Cuando los talleres de la zona del camping donde me encuentre, se enteran de que e llegado...vienen a pedirme herramienta prestada.,jejeje.
 
A parte de los chalecos y todo eso,lo que si me gusta llevar a mano es una cincha y algunas gomas de baca,para porsiacaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com