Webcampista.com

mucho más que un foro

stress

aitorbiga

Participativ@
Bueno no se si os pasa a vosotros, solo a mi o es algo normal...

Cada vez más, me pongo super nervioso con cada salida con la caravana.

Es más la noche anterior casi ni duermo, en el camino aunque nunca he tenido ningun susto cada vez voy mas lento y voy todo el camino preguntandome como sera la parcela, a ver que tal esta para meter la CV, ....

Solo descanso en el momento que bajo ya las patas con la caravana en la parcela.

Y a la vuelta lo mismo.
 
Hola, eso se cura con la seguridad de llevar un conjunto bien equilibrado, con el tiempo y con la experiencia. A mi ya no me pasa. Saludos
 
A la caravana hay que tenerle respeto pero no miedo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay q ir tranquilo y sin miedo .ara consciente de lo q llevamos detrás q hay cada uno suelto.hoy mismo iba detrás de uno por el 3 carril a 130
 
Pues........por el 3° carril y a 130........un irresponsable como la copa de un pino!!!
 
A mí me pasa, aunque yo duermo a pierna suelta [emoji23][emoji23][emoji23]. Pero si que me pongo nervioso por cómo será la entrada, la parcela...lo demás ya lo vamos controlando más.
Hoy nos vamos a un camping que ya sé cómo es y voy tranquilo. De hecho, cada vez estoy con más ganas. Llevamos muchos años de camping pero ahora con la caravana es una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tambien soy de los que empieza a darle vueltas si el acceso es bueno como seran las parcelas si la puedo meter a mano..... y llevo ya 21 años con cv.
 
Pues yo para nada. No me preocupo de las parcelas, siempre quepo, ni del viaje.

Peeeeeeero...... tampoco duermo bien la noche anterior de un gran viaje en coche, ya sea con o sin cv. si tengo que meter muchos km, no sé por qué razón, no me noto nervioso, pero no me duermo, con aquello de que tengo que descansar que mañana no me entre sueño en el coche, tengo que descansar para que mañana no me ... y así, no acabo de descansar, pero bueno, unos cafés y más paradas, hacen la ruta segura, ya es casi una rutina, como tener una visita con cena en casa la noche anterior a departir, como de despedida, que finalmente te activa y te hace irte a dormir más tarde de la cuenta.

Por lo demás, sin problemas, todo sobre la marcha.
 
Bueno no se si os pasa a vosotros, solo a mi o es algo normal...

Cada vez más, me pongo super nervioso con cada salida con la caravana.

Es más la noche anterior casi ni duermo, en el camino aunque nunca he tenido ningun susto cada vez voy mas lento y voy todo el camino preguntandome como sera la parcela, a ver que tal esta para meter la CV, ....

Solo descanso en el momento que bajo ya las patas con la caravana en la parcela.

Y a la vuelta lo mismo.

No creas que tienes la exclusiva de los nervios.La preocupacion de como vas a entrar la caravana en la parcela lo tienes resuelto instalando el mover.

saludos desde Sommieres
 
Pues........por el 3° carril y a 130........un irresponsable como la copa de un pino!!!

Pues si así iba cambiando de carril sin poner intermitente ni nada y en bajada.iba con un león de con 150 CV 0 184cv y tirar tiraba q no veas pero luego vienen los sustos
 
A mí también me pasa ahora con la caravana, pero antes con el carro tienda también y más antes con el apartamento también jejejeje.
Es decir, yo disfruto mucho preparando cada salida, cada vacaciones y creo que lo que me pone nervioso es sí habremos acertado con el destino y si la familia estará a gusto y si pasaremos unos felices días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo para nada. No me preocupo de las parcelas, siempre quepo, ni del viaje.

Peeeeeeero...... tampoco duermo bien la noche anterior de un gran viaje en coche, ya sea con o sin cv. si tengo que meter muchos km, no sé por qué razón, no me noto nervioso, pero no me duermo, con aquello de que tengo que descansar que mañana no me entre sueño en el coche, tengo que descansar para que mañana no me ... y así, no acabo de descansar, pero bueno, unos cafés y más paradas, hacen la ruta segura, ya es casi una rutina, como tener una visita con cena en casa la noche anterior a departir, como de despedida, que finalmente te activa y te hace irte a dormir más tarde de la cuenta.

Por lo demás, sin problemas, todo sobre la marcha.
Pues yo de momento no tengo la caravana. Pero Si, algo de nervios supongo que tendré, pero también en la costumbre que tengas en viajar. Yo todas las semanas por trabajo hago viajes y para mi cerca son 500 km a la redonda de mi población. Si no tuviera que dormir por cada viaje que hago....seria un búho....jjejeje....al mes estoy haciendo medias de 10.000 km.

Clase V + proxima adria altea 552
 
Una forma de quitarse los nervios es repetirse haciendo las mismas cosas. Si ya cuando viajas en autovías llevas un ritmo, en carreteras de un sentido otro, en puertos otro... pues ya no deberíamos tener nervios, eso sí, nunca perder la vigilancia al conducir un remolque, es evidente que hay que extremar más la conducción.

Para el tema de las parcelas me preocupa pero no mucho. Si no lo conozco con el google-maps hasta la puerta, incluso preguntar o leer opiniones aquí en el foro de los accesos y demás.
Lo que si me es intrigante es la parcela y el camping en sí, éste último he de confirmar que las opiniones de los foreros son garantía total.
Más miedo me da los camping sobre todo en las vacaciones, que ha algunos de ellos les vale todo, pero es liarse la manta a la cabeza e ir preparados para improvisar.
 
Llevo desde hace 3 años con la caravana y tengo muchos kilometros ya hechos con vehiculos. Con la caravana también cuando salimos hacemos bastantes, hace un par de años por ejemplo a Paris.
A circular mas que miedo es respeto, creo que depues de las primeras salidas es cuando vas viendo lo que una imprudencia puede provocar...
Lo que me raya de verdad es cuando sales ya de la autopista y te vas acercando al camping, primero el pueblo, como seran las calles, me llevara bien el navegador...
Luego el camping, la parcela...
Tambien es verdad que segun van surgiendo inconvenientes pues los vas solucionando sin mas problema.
Y eso si, cuando ya la colocas, nivelas, y te sientas debajo del toldo con tu cervecita o cafe... sabe a gloria ya disfrutar.
 
Yo los nervios,los mismos que se tienen siempre ,vaya con o sin CV.
El ansia viva de enganchar y viajar...yo estoy estresado el día de antes preparando todo y que no se olvide nada..una vez que engancho,ya me relajo, se que podré parar cuando y donde quiera,y si llego al camping y no me gusta ,recojo y me voy (nunca me a pasado) pero lo tengo claro,eso con un apartamento no lo puedes hacer,y creo que es lo que más me tranquiliza,además de que disfruto mucho el viaje...


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo de desalojar de un camping a mí me pasó una vez. Un camping recomendado por el foro y que no dudo de sus buenos servicios, el camping Pinar de San José en la costa de Cádiz, íbamos de paso y entramos. Ya con las pulseras puestas nos dirigimos a la única parcela disponible en pleno agosto a las 13h y con 35º marcando.
La parcela no tenía las condiciones mínimas que creemos nosotros, se lo comentamos y cortó las pulseras y a seguir. Es la libertad que me da la caravana y que no cambio por nada. También es verdad que la situación te deja un poco nervioso por estar los camping de aquella zona llenos y son vacaciones, y no quieres pasar fatigas. Entramos en uno de Tarifa y a seguir disfrutando.
 
A mi lo que me estresa es el trabajo,sobre todo cuando voy a salir de camping.Se alinean los astros y dia malo.Pero cuando engancho se pasa todo y me relajo del dia,aunque el cansancio del dia sigue estando presente y hasta que no me siento a tomar una en la hamaca,no respiro.Es cierto que remolcando voy con algo de tension,pues llevo a la familia y un trasto que pesa enganchado detras,pero creo que puede ser por la falta de costumbre o las salidas tan espaciadas.
Stress no,mucha atencion y mucha vigilancia si.
Un saludo
 
tengo que reconocer que nervios ninguno...pero que me dan las tantas preparando y mirando no dejar nada atrás...esos pequeños detalles...que si los cintillos....que si la tijera...la herramienta...los fusibles de todo tipo....en fin supongo que forma parte del disfrute de las vacaciones...
 
Ningún stress...

Al constatar que los demás automovilistas están tan impresionados, admirativos, intimidados, al ver avanzar mi imponente conjunto, que me abren paso respetuosamente en medio de exclamaciones y bocinazos de aprobación...

:)

Y no aceleres más de lo necesario... Asume la lentitud.
 
Yo hace unos años , tuve un par de paradas de coche por avería (electrónica) y cuando salia de viaje con la cv. Pues esto me estresaba un poquito , por el no saber que ocurriría con la asistencia en carretera de la cv. Pero lo solucione con un buen seguro , que nunca he usado, pero voy tranquilo.
Luego lo que me ocurre alguna vez , el día de salida del camping , me voy a dormir y mi imaginación empieza a darle vueltas a la salida de la cv..... Que si la curva a la derecha , que si la subida cerrada en curva , que si la cv. del vecino un poco salida de la parcela.... Mi inmaginacion va agrandando las dificultades y me cuesta dormir . Luego al día siguiente me levanto , veo el panorama y. No era para tanto..
Saludos
 
Pensaba que sólo me pasaba a mi.... Cuanto más salgo con más cuidado voy y más disfruto.
Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com