Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarifa

melilla

locuaz
Hola,estoy pensando ir unos diez dias a Tarifa y ando liado con cual elejir ¿podeis ayudarme? no busco nada especial,servicios decentes ,cerca de la playa,de facil acceso y que no le de mucho el viento si le da por soplar,voy con la cv (ventajas de la jubilacion) si la playa no esta muy cerca que tenga cerca por donde pasear traquilos con la perrita,quedo en espera de vuestros consejos,saludos.:adios:
 
Nosotros este verano estuvimos en el camping "Punta Paloma" en Punta Paloma :tard:. Estuvimos muy agusto, tiene wifi gratuita en el bar, con precios buenos, menus del dia y platos combinados. Esta dividido en setos altos, no individuales sino cada x parcelas y eso te resguarda del viento. La verdad es que estuvimos superagusto. La gente muy amable. Eso si, no tiene salida a la playa, hay que andar un poquito o coger el coche. Pero merecio la pena.
 
Torre de la Peña. A pie de playa y con un chiringuito que te enamorara. En esta fecha te lo encontraras supertranquilo y la playa toda para ustedes. El personal muy agradable.
 
Torre de la Peña. A pie de playa y con un chiringuito que te enamorara. En esta fecha te lo encontraras supertranquilo y la playa toda para ustedes. El personal muy agradable.

Que buenos recuerdos tengo de ese camping, fue de los primeros que fui con la caravana, era el año 1974. Saludos
 
Hola,gracias a los dos,casi suguro que voy al que me aconsejais,pero no me cojen el tf,no estaran cerrados ahora en invierno,aunque en su pagina no pone nada,lo intentare mañana,quiero salir el lunes por la mañana.saludos.
 
Yo estuve este verano en camping valdevaqueros y se estaba muy bien..precios tanto del bar como del super buenos. Camping con gente civilizada y sin ruido en pleno mes d agosto y la playa justo enfrente cruzando la carretera nacional..
 
Mírate también el Rio Jara... a mi me gusta. La única pega, si tu caravana es grande, es que casi todas las marcelas son bastante pequeñas, pero en esta época no hay problema ya que a mi me dijeron que no estando lleno podía dejar el coche en la parcela de al lado.
 
Hola ya estamos de vuelta,nos quedamos en el Torre de la peña,muy bien,a pie de playa,los servicios muy bien y el bar estupendo,un poco caro,casi todos alemanes,el tiempo nos acompaño,saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifa 10-13 030.jpg
    Tarifa 10-13 030.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
Pues no me he tirado veranos ni nada con mi furgo en la playa Los Lances...
Furgo, kitesurf... que tiempos aquellos:(

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola,pues la verdad que las playas son estupendas y en cuanto sopla el viento o se levantan las olas el mar se llena,entresemana gente mayor y los fines de semana gente joven con sus furgos o autos de cuando yo era joven,y mira que de eso ya hace tiempo,saludos.:sol:
 
Hola,pues la verdad que las playas son estupendas y en cuanto sopla el viento o se levantan las olas el mar se llena,entresemana gente mayor y los fines de semana gente joven con sus furgos o autos de cuando yo era joven,y mira que de eso ya hace tiempo,saludos.:sol:


Admite ACSI.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com