Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas conduccion con caravana

Buenas a todos!!! Os escribo desde el camping els prats village y tengo una duda respecto a la conduccion con la caravana.
No se si es normal o es que soy un poco cagueta jajajaja, pero noto que el coche se me mueve mucho y siempre me creo que la caravana se me va a hacer una tijera en la autopista... despues veo a otros caravanistas que me pasan a velocidades superiores y no entiendo como lo hacen... yo no paso de 90. Es la segunda vez que salimos... quizas soy muy novato... que opinion teneis vosotros? Tambien os pasaba?

Un saludo a todos
 
Cuales son las características del conjunto que llevas???
Vehículo tractor y caravana.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Buenas a todos!!! Os escribo desde el camping els prats village y tengo una duda respecto a la conduccion con la caravana.
No se si es normal o es que soy un poco cagueta jajajaja, pero noto que el coche se me mueve mucho y siempre me creo que la caravana se me va a hacer una tijera en la autopista... despues veo a otros caravanistas que me pasan a velocidades superiores y no entiendo como lo hacen... yo no paso de 90. Es la segunda vez que salimos... quizas soy muy novato... que opinion teneis vosotros? Tambien os pasaba?

Un saludo a todos
O sea que tú quieres ir a más de 90 , jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
La caravana se nota, pero si tu la notas demasiado puede ser que la lleves mal cargada...

Cuanto peso llevas en lanza?

Lo recomendable es entre 65/70 kg, si no tienes báscula a mano, comprueba a subirla tu cogiendola por la lanZa, te tiene que costar levantarla, pero debes de poder...

Y tranquilo que 90 km/h es buena velocidad

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No para nada... soy bastante legal con la velocidad pero no lo entiendo...