Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma perfil exterior caravana burstner Club 440

Buenos días, recientemente he comprado una caravana burstner 440 y la estoy reparando, ya que tenía una humedad en la parte delantera derecha. La goma del perfil de aluminio que rodea la caravana a ambos lados está un poca pasada y me gustaría cambiarlas, y no sé donde puedo encontrar esas gomas. Soy de Málaga, si me pudierais decir de alguna página o de algún distribuidor que sepáis que pueda suministrar este tipo de material lo agradecería.

Gracias y un saludo.
 
Yo quité las gomas y lo tapé todo con silicona negra. Se me ha quedado bien. Ya no entra agua por los tornillos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, recientemente he comprado una caravana burstner 440 y la estoy reparando, ya que tenía una humedad en la parte delantera derecha. La goma del perfil de aluminio que rodea la caravana a ambos lados está un poca pasada y me gustaría cambiarlas, y no sé donde puedo encontrar esas gomas. Soy de Málaga, si me pudierais decir de alguna página o de algún distribuidor que sepáis que pueda suministrar este tipo de material lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Creo que lo encontraras sin pegas en lulukabaraka, o en activecaravan, se anuncian aqui en la propia pagina del foro en su parte superior.
Saludos
 
Mira en Sur Caravaning. Estepona, tf 951 31 83 32. Tienen buen surtido de accesorios y taller que funciona bien
 
Yo he comprado una flipper del 2005 y en la curvas del perfil (delanteras y traseras) estan algo hundidas y pasadas las gomas. ¿esto puede traer problema de humedad? Entiendo que la poca agua que entre correrá por el perfil y saldrá por la parte de abajo del perfil.

Para cambiarlas como lo hago?

Gracias
 
Con la canula de un tubo de silicona cortada lo haras sin problema, cortas la canula al mismo ancho que el hueco en el que encaja la goma del perfil, haces pasar la goma por el interior de la canula y vas avanzando presionando contra el perfil, si mojas la goma con un poquito de agua con jabon pasará mejor.

Te pongo el enlace al hilo donde mas menos explico como lo hice yo y aai puedes ver alguna imagen que siempre vale mas que mil palabras jejeje, espero que te sirva.
www.webcampista.com/foro/showthread...onando-nuestra-Knaus-sudwind-395-del-91/page4

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com