Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche me recomiendan?

Antoniocr

calladit@
Buenos días , comentar que nos hemos comprado una cv weinsberg caraone 480 , la cuestión es que no tenemos coche , la CV la dejamos de momento fija en un camping . Y quería saber si me podéis ayudar a ver qué coche comprar , 20000€ presupuesto . Mi señora quiere un suv o algo así . En fin espero ayuda.
 
Hola bienvenidos. un suv que pueda remolcar de esa Cv yo creo que tendrás que tener un motor 2.0 con unos 180cv o el Mazda cx5 2.2 de 150 Cv que puede arrastrar 2000 kg. Aunque también puedes mirar un 2.0 de 150 Cv a supongo que tbien tirara bien. Ahora mismo el coche con más motor y precio más ajustado es el ssangyong korando eso si hablando de motores de 2.2 de 180 Cv. Lo suv de 150 Cv también andarán por ahí. Otra cosa es que quieras mirar coches de segunda mano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ese es el que le gusta a mi mujer , pero no nos fiamos ya que hemos leído problemas de dirección , electrónica y alguno más , y lo hemos probado , y la verdad iba de lujo , pero es uno ya matriculado del modelo saliente.
 
Hola Antoniocr, decirte que si te apetece pásate por el Club Weinsberg que somos pocos pero saladetes jejejeje y allí charlamos sobre nuestras niñas alemanas... y si quieres el bueno de AntonioOC te inscribe en el selecto grupo para compartir experiencias.

Respecto al coche, supongo que si habéis comprado una 480 es que sois 4 o 5 de familia, te lo digo porque no es igual recomendarte un suv tipo opel moka o nissan juke si luego no cabéis... danos más datos...
 
skoda scout, mazda 6, ford edge, mazda crx5... a6... bmw 530d... skoda superb, vw passat...

se me ocurren esos
 
Ese es el que le gusta a mi mujer , pero no nos fiamos ya que hemos leído problemas de dirección , electrónica y alguno más , y lo hemos probado , y la verdad iba de lujo , pero es uno ya matriculado del modelo saliente.
Pues yo compré uno en diciembre y este finde lo enganche por primera vez a la Cv y está pesa 1000 kg de báscula y de León a Asturias en quinta a 90 y sin problema. Pásate por el foro ssangyong korando y mira opiniones yo por ahora contento. Mis padres se compraron ahora un xtrail y claro que hay diferencias en tecnología y el cambio que va más suave pero también es verdad que el xtrail cuesta 7000€ más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias, jabito05! Aquí la consorte de Antoniocr, que él no sé que ha hecho que no puede responderos desde el móvil. Me acabo de meter en el Club Weinsberg, espero poder compartir muchas cosas de mi niña, que es como yo la llamo. Aunque no lo parezca, de momento somos sólo dos y la perrita, pero ya se sabe que estas cosas mejor compartirlas con amigos y familia, así que por un poco más, ya nos hemos pillado la 480, esperando que nos dure muchos años...:) Del coche creemos que mínimo 150 cv para ir sueltos, aunque mucha gente te dice que con 120 vamos de sobra, diésel y un buen par motor. O eso es lo que me ha quedado claro de todo lo que hemos visto, teniendo en cuenta mi ignorancia en el mundo del motor y el caravaning... Muy buena la página www.towcar.info para conocer la viabilidad del conjunto coche+caravana.

Saludos!!!
 
Gracias, Amendis!!! A mi estéticamente me gustaba más el Qashqai, pero de motor parece que se queda un poco corto, no? Y de precio, nada que ver con el Korando...Qué dilema!!!!
 
A mi me gusta el toyota rav4, lo tenemos en el pueblo y va genial la verdad, gasta poco y muy fiable.
 
Gracias, Amendis!!! A mi estéticamente me gustaba más el Qashqai, pero de motor parece que se queda un poco corto, no? Y de precio, nada que ver con el Korando...Qué dilema!!!!
El Nissan lo que tú dices de motor para mi gusto es muy triste no se porque se emperran en meter motores tan pequeños y apretados. Pero de todas formas hay gente q tira con ese coche y contentos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias, Amendis!!! A mi estéticamente me gustaba más el Qashqai, pero de motor parece que se queda un poco corto, no? Y de precio, nada que ver con el Korando...Qué dilema!!!!

Nosotros tuvimos 3 años un qashqai 1.5 con 110 cv pero no lo usamos de remolcador. Estuvimos muy contentos con su comportamiento pero claro con ese motor es lo que yo digo "para llanear" tampoco se le puede pedir mucho.
Para remolcar esa 480 yo no bajaría de un 2.0 y 150 cv para arriba, que luego se nota en las cuestas para poder mantener una velocidad sin tener que meter segunda y que el conjunto se baje a 50kms/h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que nos estamos volviendo un poco locos, 180cv para ir bien con una 480???? Porfavor que mantener 80km/h en cuesta, no es para tanto, que no sirven de nada casi 200cv si el 95% de kilometros son a 120 y a 1800vueltas....
 
Creo que nos estamos volviendo un poco locos, 180cv para ir bien con una 480???? Porfavor que mantener 80km/h en cuesta, no es para tanto, que no sirven de nada casi 200cv si el 95% de kilometros son a 120 y a 1800vueltas....
Jajaja puede ser...pero como vengo de un Suzuki Swift 4x4 (si, era 4x4) tamaño miniwi que no tenía empuje y la cuesta de las Pedrizas le costaba la misma vida...pues ahora prefiero uno que si tengo que acelerar (hablo sin cv), que al menos me responda...y ya, si va bien para la cv, mejor que mejor!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
El tema es que sale mejor de precio el 180cv 360nm del ssangyong korando que cualquier otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos preguntado por eso hemos puesto el signo de interrogación que es este ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Jajaja puede ser...pero como vengo de un Suzuki Swift 4x4 (si, era 4x4) tamaño miniwi que no tenía empuje y la cuesta de las Pedrizas le costaba la misma vida...pues ahora prefiero uno que si tengo que acelerar (hablo sin cv), que al menos me responda...y ya, si va bien para la cv, mejor que mejor!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Di quieres pisarle en cuesta y que responda bien, te interesa mejor mirar la relacion kilo/cavallo, entre mas se disminuya ese numero, mas andará ese coche, pero para la caravana no será tan apropiado.... si tu jefa quiere un suv, veslos mirando jajaja
 
Hola yo he estado hace poco buscando coche, mis premisas mínimas eran.... 2.0 150cv, estuve mirando berlinas, familiares etc, y suv, en estos últimos si quieres esas motorizaciones te vas a 30000€.... excepto en el korando, que por un poco menos de 23000€ lo tienes con 178cv y 2.2...

Aún no lo he probado remolcando...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola yo he estado hace poco buscando coche, mis premisas mínimas eran.... 2.0 150cv, estuve mirando berlinas, familiares etc, y suv, en estos últimos si quieres esas motorizaciones te vas a 30000€.... excepto en el korando, que por un poco menos de 23000€ lo tienes con 178cv y 2.2...

Aún no lo he probado remolcando...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Yo ya lo probé remolcando jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola yo he estado hace poco buscando coche, mis premisas mínimas eran.... 2.0 150cv, estuve mirando berlinas, familiares etc, y suv, en estos últimos si quieres esas motorizaciones te vas a 30000€.... excepto en el korando, que por un poco menos de 23000€ lo tienes con 178cv y 2.2...

Aún no lo he probado remolcando...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Entonces te has comprado el korando? Hemos visto de km0 el modelo que van a descatalogar, con cuero, techo solar, navegador, asientos calefactables...muy amplios los asientos traseros, buen maletero y la sensación de piloto y copiloto muy buena, es alto y parece que ves todo un poco por encima del resto de vehículos, por 21.500... lo estamos valorando seriamente...


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com