Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en lisboa y coimbra

el fibras

timid@
Hola a todos despues de recuperar mi caravana robada el año pasado por estas fechas; me dispongo a preparar mi viaje a Portugal con mas ganas que nunca y me gustaría empezar dando las gracias a todas las personas de este foro que me dieron su apoyo y algunas pistas.
Para no aburriros muchos me gustaría me dijerais algunos buenos campings en lisboa y en coimbra. Con buenos me refiero tranquilos. limpios y serios. Un saludo a todos.
 
En lisboa yo estuve en el ciudad de lisboa y muy bien, buena piscina y para ir al centro autobus en la puerta del camping
 
Yo acabo de estar en unos 6 campings en portugal y alguno mas que fue entrar y salir por patas. Me han decepcionado bastante con el tema limpieza de baños y eso que yo no soy nada exigente como muchos de por aqui.. ;)
Excepto el camping Lisboa 26€ y el Camping Alentejo 8€ que si me han parecido a la altura del estandar.
Saludos.
 
Yo estuve en el monsanto, muy bien situado para visitar lisboa, sintra, cascais, estoril...
 
Gracias joselu que tal la limpieza.
No es por mi es por los críos. Los adultos ya hemos toreado en todo tipo de plazas.
 
A mi la limpieza me parecio correcta en cuanto a seguridad te dire que habia un par de guardas dando vueltas toda la noche.
 
Yo he tenido bastante sensación de seguridad en todos los campings y sitios que he visitado. Quizás mas que en España incluso. Luego en las ciudades las precauciones habituales. Y en Lisboa alguna mas según barrios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com