Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador inovtech compact

cryogen

locuaz
Buenos dias, tengo el cargador del titulo para cargar la batería del movedor , una AGM , y el cargador no se enciende..... no se ilumina ningún led , puede ser que este caput?????

Gracias......
 
Está enchufado a 220v.... .hasta ahora se encendía y el movedor funciona igualmente (se enciende la centralita) y el enchufe funciona también. .....
 
Mira a ver el manual,igual se ha roto.También lo puedes probar en otra bateria.Aunque si no se enciende,mala cosa.
 
No tengo el manual pero....... no tiene mucho misterio el cargador , tan solo tiene un botón para elegir el modo de carga y el resto son led que por su dibujo son bastante intuitivos. ....... y por lo que leo..... hay poco que rascar......

Gracias.......
 
Prueba con otra bateria a ver,y si no a destripar,por si hay algun componente mal y se puede cambiar.
 
Solo una tonteria,comprueba los cables y las conexiones(pinzas,terminales,faston) no sea que se haya cortado algun cable que este pegado al cargador,por la forma de guardarlo y de recoger los cables,que a veces pasa.Si no hace nada puede ser por que no lee primero el voltaje.Mira las pinzas a ver si estan intactas.
 
Hola yo estoy precisamente igual,con el cargador q no enciende ni el led de standby pero creo q es q ha muerto y habrá q reponerlo??
 
Prueba con un polímetro en las conexiones de salida y comprueba si tienes voltaje, si no te da nada, es que se habrá jodido

Saludos
 
Lo mismo se ha fundido el led prueba la tensión en la salida del parato

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nada. ....... creo que ha dejado de funcionar , cuando llegue a casa le haré la autopsia...... y ver si lo puedo recuperar . De momento me he pillado otro de mejores características , ya que el carro de combate este no hay valiente que lo mueva jejejejeje.....

Gracias a todos...... ya os contaré.
 
Queremos saber el resultado,que somos cotillos.Si lo puedes desmontar busca a ver si tiene algun fusible y es solo eso.
 
Hola: yo tengo uno parecido, del Lidl, y también se quedaba en Standby al enchufar la red y a la batería y no había manera.
Al final, después de desmontar y no ver nada anormal, no lleva fusible interno, le cenecté a la batería otro cargador, le metí algo de carga y conecté de nuevo el "inteligente" y acabó funcionando.
Enchufar y dejarlo un buen rato a ver si se "entera" del estado de la batería y después insistir a ver si empieza a cargar. Saludos y suerte.
 
Se quedo bastante tiempo conectado sin hacer amago de funcionar , es mas , la batería tenía carga . Conecté el nuevo y sin problemas . Desmonté el inovtech y tampoco había fusible interno . En el curro tengo un polímetro y comprobaré...... pero es como todo , aun arreglandolo ya no me fio......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com