Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Sentimos mucho no poder asistir de nuevo con vosotros, y aunque mis vacaciones son la segunda quincena de Junio ... nos daremos una vueltecita por la tierra de la sidra para descansar y recargar pilas ...
Espero que os lo paseis de cine ... igual que fue en Añover ...
Un saludo a todos.
 
Joder con el camping de aranjuez,se estan pasando tres pueblos o cuatro por lo menos.Yo hasta que no este la fecha mas proxima no voy ha hacer nada,si me quedo sin parcela mala suerte,y encima ni siquiera nos aseguran que podamos estar juntos,es alucinante.
 
No si son majetes pero segun la estación del año.
Fuimos un grupo de diez y nos regalaron una parcela para los cenadores y yo llamaba por tf y decia que la familia crece que vienen dos mas y no habia problema.
Lo de la parcela gratuita es de agradecer es de bien nacido ser agradecido.
Pero esos mismos clientes mes y medio despues tienen que pagar la parcela.
Imaginate que decimos de ir un grupo de diez, y luego se presentan siete, pobrecitos se le quedan tres parcelas colgadas.

Pero si este invierno hacemos una kedada de 20 eso ya no lo tenemos en cuenta.
EU mondo dificile
 
Perdonar que me meta en otras ocasiones que hemos hecho quedada en el camping de Aranjuez nos han cobrado por adelantado los 50 € pero luego te devuelven el sobrante, así como que se podía pagar mediodía si sales el domingo por la tarde.

Ya veo que estáis muy activos nosotros como ya sabéis, estamos castigados, hasta 1º de julio que ha colgado Santi en Campo Base no vamos a ningún lado.

Rafa dile a Mari Carmen que ya tengo wapsas
 
Perdonar que me meta en otras ocasiones que hemos hecho quedada en el camping de Aranjuez nos han cobrado por adelantado los 50 € pero luego te devuelven el sobrante, así como que se podía pagar mediodía si sales el domingo por la tarde.

Ya veo que estáis muy activos nosotros como ya sabéis, estamos castigados, hasta 1º de julio que ha colgado Santi en Campo Base no vamos a ningún lado.

Rafa dile a Mari Carmen que ya tengo wapsas

Pues esta Ud perdonada,doña Paqui en la Ultima ocasión pagamos al salir los que fuimos y nos fuimos a otras parcelas por un mal entendido que no tiene importancia y que no fué culpa de nadie.
Y yo desdes el mismo momento que llegé de los primeros las iva reservando por tf .
Pero son las normas y hay que acatarlas a mi no me obligan a ir con un cuchillo.
Pero nos falta mucha profesionalidad en los negocios,no es solamente cargar culpas a politicos y funcionarios.
 
Perdona Paquita,ya he dicho a Mari Carmen y tambien a sus muñecos, que tienes guasa pero que mucha guasa.
Un beso para ti,al calvo no que pincha tiene 4 pelos y encima como escarpias.
 
Pero la chica para no complicarse la vida pidiendome el numero de adultos y niños en cada parcela, me cobra 50 euros y ya esta
Buenas tardes, pues si pero si son las normas del camping pues lo que hay, a mi también me parece mucho, pero claro al ir con unos amigos como te arriesgas a luego no tener parcela y como el importe no es mucho pues reservas y ya esta, luego esta el trato que dan al cliente si el camping es bueno y el trato también a mi no me importa dar la reserva...
 
la verdad es que no es correcto pedir el 100% de una reserva, incluso no se hasta que punto puede ser legal. la verdad es que los Españoles aguantamos casi todo, si esto ocurriera en EEUU, ya veríamos lo que hubiera ocurrido..........
En este caso , la verdad es que al ser un importe tan pequeño, pues bueno, no pasa nada, pero ciertamente no es correcto por parte del camping
 
Este camping trabaja asi, si la estancia subiese 1000€ el camping te pediria de reserva 50€, es su politica y es respetable.
 
Buenas tardes, ya nos queda menos para el fin de semana, que ganassssss, una preguntita cuantos vamos a aranjuez este fin de semana?

esque no me entero jejejejeje
Pues muy pocos, la verdad es que que yo sepa Josito que pasa ally todo el mes, vosotros y nosotros, al final nos hemos quedado solinos jajajajaja:triste::triste::triste:
 
Pues yo también que ya la tengo reservada para no quedarme fuera, nos vemos en unos días.

Pues yo no veo mal que cobren los 50 euros de fianza. Si tu vas y estás 7 dias con acsi son 112 € y has dado 50 de reserva que no es tanto y si vas el finde es mejor dejarlo pagado porque son 32 € que es menos que la reserva de 50 €.
 
Pues nada el finde nos vemos , yo llegare sobre las 12 de la mañana , ya tengo ganas de volver a veros , jajajajaj
 
como ya habeis dicho, hay ganas de que llegue el finde. Nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde.
 
Buenas voy a poner una lista de los que vamos el fin de semana así me aclaro esque quiero saludar a todo el mundo y como soy muy despitada y no me entero a ver si me aclaro con la lista, ¡¡¡ que la tonta esta dormida !!! jajajajaja


Josito............parcela 96..

ertitu..........parcela 59...

Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH visita el sabado..
viene alguien más?
 
Pues nada el finde nos vemos , yo llegare sobre las 12 de la mañana , ya tengo ganas de volver a veros , jajajajaj

A las 12 dices ??. Esa me parece muy buena hora para que me ayudes a montar la CV en la parcela ya que a esa hora estaré solo.
 
Buenas voy a poner una lista de los que vamos el fin de semana así me aclaro esque quiero saludar a todo el mundo y como soy muy despitada y no me entero a ver si me aclaro con la lista, ¡¡¡ que la tonta esta dormida !!! jajajajaja


Josito............parcela 96..

ertitu..........parcela 59...

Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH visita el sabado..
viene alguien más?

<te falta madriles97.........parcela 91..
 
<te falta madriles97.........parcela 91..

ok....

Josito............parcela 96..

madriles97......parcela 91...

ertitu..........parcela 59...

Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH visita el sabado..
viene alguien más?
 
Buenas voy a poner una lista de los que vamos el fin de semana así me aclaro esque quiero saludar a todo el mundo y como soy muy despitada y no me entero a ver si me aclaro con la lista, ¡¡¡ que la tonta esta dormida !!! jajajajaja


Josito............parcela 96..

ertitu..........parcela 59...

Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH visita el sabado..
viene alguien más?

Eloy tambien viene a pasar el Sabado
 
Que bien si al final somos un puñao y yo pensaba que ibamos 3, nada el que no me entero soy yo, me alegro un monton pues nada nos vemos el viernes. nosotros llegaremos sobre las 8 :salute:
 
Buenas tardes..

Buenas tardes..

Que bien si al final somos un puñao y yo pensaba que ibamos 3, nada el que no me entero soy yo, me alegro un monton pues nada nos vemos el viernes. nosotros llegaremos sobre las 8 :salute:
Josito............parcela 96..

madriles97......parcela 91...

ertitu..........parcela 59...

Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH y ELOY visita el sabado..
viene alguien más?

pues si somos unos pocos, a josito y Minerva les vamos a marear....

A ver que hacemos nos juntamos para tomar cafe no ?
 
Josito............parcela 96..

madriles97......parcela 91...

ertitu..........parcela 59...

Rubenin......parcela 60...
cieloverde........parcela 61..
knaus merche..........parcela 62..
Bienve............parcela 64...
LOAH y ELOY visita el sabado..
viene alguien más?

pues si somos unos pocos, a josito y Minerva les vamos a marear....

A ver que hacemos nos juntamos para tomar cafe no ?

buenas , esta semana me toca currar de noche por lo tanto el viernes no os vere alguno de vosotros pero el sabado llego a las 8 de la mañana y tocare diana , jajajaja
¿Tenemos preparado algo para hacer en conjunto? o cada uno lo suyo , yo creo que podiamos hacer una paella y una barbacona nooooo,¿ compramos en aranjuez las cosas ?
 
buenas , esta semana me toca currar de noche por lo tanto el viernes no os vere alguno de vosotros pero el sabado llego a las 8 de la mañana y tocare diana , jajajaja
¿Tenemos preparado algo para hacer en conjunto? o cada uno lo suyo , yo creo que podiamos hacer una paella y una barbacona nooooo,¿ compramos en aranjuez las cosas ?
A mi me parece una buena idea!!!!!
 
Lo normal es que pongamos un fondo para las comidas como normalmente hacemos para el tema de las comidas, luego lo de las bebidas es mas razonable que cada uno lleve lo suyo porque en eso hay otros gustos diferentes, unos beben alcohol y otros agua, y eso ya es otra cosa. Me parece a mí.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com