Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión sobre camping en Tarragona

jacs

timid@
Estamos pensando hacer una escapada a Tarragona. Alguien que conozca el camping Prades Park, que tal el acceso? Y el camping en general? Y también opinión sobre el Tamarit Park, la idea es hacer unos días de montaña y otros de playa. Gracias.
 
Yo te recomendaria subir por Vallclara - Vilanova de Prades- Prades. Hasta Vilanova tendrás buena carretera (allí tienes el camping Serra de Prades), luego la carretera es un poco peor, pero se puede subir. El acceso al camping no te dará problemas.

Respecto playa, depende de si buscas tranquilidad o resort.
 
El Tamarit es un buen campig tipo "resort" pero justo esta temporada a cambiado la direccion y por el momento a ¡¡encarecido precios!! Suele ser tranquilo y respetuoso con sus campistas.
Los asiduos estamos a la espectativa de los cambios que estan haciendo y por cierto no todos son buenos para la clientela.
Se comenta que el nuevo director, salido de la recepcion es mejor que el anterior, pero tiene que demostrarlo.
Su situacion geografica es inmejorable, a pie de una buenisima playa.
 
Gracias por las respuestas. El acceso al camping Prades Park pensaba hacerlo desde Borges del Camp hacia Alforja y de ahí a Albarca y a Prades, ya que subo desde Valencia, pero miraré la opción que me has aconsejado.
 
Creo que te compensará mas por el otro lado, por ahí tienes que subir el Coll d'Alforja y bajarlo, carretera estrecha y con curvas, de Albarca a Prades la carretera ni siquiera tiene linea. Tira de Google maps y lo valoras

Respecto playa, a mi me gusta Las Palmeras, tranquilo, buena playa natural y bosque con calas naturales al lado, pro no es un resort si es lo que buscas
 
Muchas gracias le echaré un vistazo y lo valoraré. El tema del resort es porque vamos con niños y por aprovechar la Acsi.
 
Opino como xgarbanzo. Subí ese puerto con mis 2,5 de ancho y casi me da algo. Si me cruzaba con alguien tenía que parar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com