Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking bajo techo autocaravana

Enka

calladit@
Hola, soy nueva en el foro y quisiera pedir ayuda si alguien conoce parking para autocaravana techado en zona maresme, yo soy de canet, actualmente la tengo en Ona park (malgrat), pero me quiero ir por la incompeténcia del responsable y los incidentes y malos servicios que tenemos. alguien me podría ayudar o sabeis de algún otro parking? Gracias
 
Hola, muchas gracias por la bienvenida!, he vivido en Ona Park todo el rema del precinto policial, por eso y otros muchos problemas busco parking bajo techo para mi autocaravana en zona provincia de Barcelona, preferentemente en el maresme, si alguien sabe o puede ayydarme estaré muy agradecida
 
Hola Enka, buscas parking a cubierto o descubierto? por la zona del maresme todos los que conozco son descubiertos. Yo mi caravana la tengo en el parking de lliça a cubierto.

Saludos!
 
:empanao: acabo de ver que lo buscas techado, jejeje. Cerca del maresme conozco el de lliça y otro en les franqueses del valles.
 
Hola buenas tardes,
tienes uno en Esparreguera, provincia de Barcelona, te pilla un poco lejos del Maresme, pero es grande, amplio y bajo techo, ademas tiene un taller que te puede arreglar cualquier problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com