Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!!!! Problemas Nevera !!!,

vsabel

calladit@
Buenas a tod@s.

Tengo un problema con la nevera Thetford N90. La tengo conectada a 220V y Sale calor por las rejas traseras de ventilación, pero o bien no enfría nada o a ratos enfría un poco y llega a congelar un poco.
el verano pasado la he sacado y volteado , le hizo algo unos días , pero volvió a fallar....
Le acabo de instalar unos ventiladores y sigue más o menos igual.....

Opiniones, soluciones ?????
 
Buenas a tod@s.

Tengo un problema con la nevera Thetford N90. La tengo conectada a 220V y Sale calor por las rejas traseras de ventilación, pero o bien no enfría nada o a ratos enfría un poco y llega a congelar un poco.
el verano pasado la he sacado y volteado , le hizo algo unos días , pero volvió a fallar....
Le acabo de instalar unos ventiladores y sigue más o menos igual.....

Opiniones, soluciones ?????
Revisa termostato

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mi me dijeron que menos es mas prueba a ponerla a un cuarto y vas subiendo progresivamente yo nuca la he puesto ni a la mitad

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Este fin de semana , tras instalarle los ventiladores, ha funcionado bastante mejor. Lo que me preocupa es que es un fin de semana fresquito (14-16º) y para que rinda medianamente necesita los ventiladores, no me quiero imaginar en verano a 30°C o con el avance cerrado.
se me ocurre, volver a sacarla y darle la vuelta y darle los golpecitos en el serpentín (por lo de la cristalización del amoniaco) la vez que la saque no le di los golpecitos. ¿Que opináis???
 
Desde luego muy normal no es. prueba a hacerlo no pierdes nada. Suerte

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No estará tapada la entrada inferior de aire? No serviria de nada los ventiladores si la entrada de aire fresco esta retringida o no entra el caudal suficiente.
Ten en cuenta que es muy complicado saber que cantidad se aire es el necesario para enfriar y aunque notes que sale aire caliente a lo mejor no es el suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com