Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Vamos señores k m los kitan d las manosss

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Diputado ya tiene mi niña capoteeee, a ver si le enseñas a dar algún pase. SLudos desde tu tierra natal Matias

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de actualizar la lista.

Por favor......echad un vistazo.......es que ya se me cierran los ojos!!!!
 
Diputado ya tiene mi niña capoteeee, a ver si le enseñas a dar algún pase. SLudos desde tu tierra natal Matias

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Buenas noches Inma, a la niña le enseñamos la técnica del toreo y yo la apodero, si para los patios voy a Córdoba te doy un toque y os saludo, recuerdos a mi tierra, un beso.
 
Buenas noches Inma, a la niña le enseñamos la técnica del toreo y yo la apodero, si para los patios voy a Córdoba te doy un toque y os saludo, recuerdos a mi tierra, un beso.

En que fecha empiezan los patios de Cordoba?, buenos dias a to esto
 
Por cierto yo voy a llevarme bañador y voy a intentar rescatar del baul de los recuerdos uno que tengo de lunares jiji
 
A ver, corregir mis datos, que creo que no los he dicho bien. Somos 2+2+CV+2perritas. Ufff que larga se va a hacer la espera...

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, apunta nuestro grupito y gracias.
moreno……2+2(6-12)Pancho+AC…...............Chiclana(Càdiz)
Pablosp..........2+2(6-15)+AC..S. Pedro de Alcántara(Màlaga)
Hugogol...........2+1(8}+Yogui+CV….......................…..Málaga
pabloscar.........2+2+CV...................Arroyo de la Miel(Málaga)
 
Buenas noches Inma, a la niña le enseñamos la técnica del toreo y yo la apodero, si para los patios voy a Córdoba te doy un toque y os saludo, recuerdos a mi tierra, un beso.

Aki estaremos y nos tomaremos un medio d vino.... tu sabes d lo k hablo EH??. A paloma le enseñaras toreo d salón porke yo creo k d valor vamos justitossss ji ji ji

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
En que fecha empiezan los patios de Cordoba?, buenos dias a to esto

El primer fin de semana d mayo son las cruces y luego ya del tirón empiezan los patios. Pero k si no t viene bien yo tengo en mi casa un poyete repletito d macetas para cuando tu kieras venir

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, apunta nuestro grupito y gracias.
moreno……2+2(6-12)Pancho+AC…...............Chiclana(Càdiz)
Pablosp..........2+2(6-15)+AC..S. Pedro de Alcántara(Màlaga)
Hugogol...........2+1(8}+Yogui+CV….......................…..Málaga
pabloscar.........2+2+CV...................Arroyo de la Miel(Málaga)

Siempre m ha hexo ilusión poder decir esto en alguna ocasión.....:
" en cuanto mi compañera la apuntaora pueda, OS incluirá en esta lista d ilustres rocieros"



Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
​Pues vamos progresando adecuadamente, para la acampada estré expléndido, como el coñac jeje

Ole ole y ole.... los tíos güenos d verdad, dejate patillas rocieras y k t deje el trufo su caballo.... tu estas como el brandy , esplendido, y además vas a 103 como el otro brandy ole ole

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Joé con la trufa.... na mas k habla ella.... k pezaaaada.
Pues no OS keda naaaaa ja ja ja.
Tengo muxo retrasadoooo.
Ahora k cuando m lo digan mis compis yo cojo y me corto los deosssss ja ja ja

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s no se a quien dirigirme por que soys varios los que los organizais, me gustaria apuntarme a esta reunion somos 2+2 y caravana JMPAZ y tambien a unos amigos jordi 2+1,
 
El primer fin de semana d mayo son las cruces y luego ya del tirón empiezan los patios. Pero k si no t viene bien yo tengo en mi casa un poyete repletito d macetas para cuando tu kieras venir

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Yo me apunto a ese poyete pero con algún medio entre entre maceta y maceta, jajaja, besitos.
 
Sra. Apuntaoraaaa cuando usted salga d trabajar, coma, se eche la siesta, se tome el cafelito etc..... vamos cuando usted pueda apunte a todos loa amigos k nos kieren acompañar

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Yo me apunto a ese poyete pero con algún medio entre entre maceta y maceta, jajaja, besitos.

Ole ole los cordobeses k no olvidan sus costumbres y su palabrerio....

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com