Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Exposición de remolques tienda cerca de Barcelona

bcurtu

calladit@
Hola,

Estamos pensando en comprar un remolque tienda. La pregunta es, dónde podemos encontrar alguna tienda con exposición de remolques. Vivimos en Barcelona, conocéis alguna tienda interesante en un radio de unos 60 km?

Creo que las marcas líderes son Comanche y Trigano, hay alguna otra marca que merezca la pena?

Gracias!
 
Hola,, en viladecans tienes caravaning city, creo que tienen trigano y raclet..

Ahhh,, y bienvenidos al foro..

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Ante todo bienvenidos al foro.

De remolques tienda no se mucho, pero yo iria viendo en los concesionarios de la zona, seguro que vereisbastantes que tienen remolques tienda
 
Hola,

En gava tienes caravaing city hay muchos remolques en exposición nuevos y alguno usado también.
 
Holi, como te dicen los compañeros ,Caravancity, de Trigano son servicio oficial y tienen unas cuantas de expocision , están al lado del Barna sur ,en Gava, luego cada uno cuenta la película como le va , yo muy contentos con ellos .Un saludo.
 
Si te puedo dar un consejo tengo remolque tienda altus una de la más grande del mercado por no decir la más grande. Según sea para tus necesidades comanche tiene buenos remolques y altus tambien
 
Cuidado con caravan city, compré un trigano oddysse con un defecto y no hicieron absolutamente nada para arregarlo.
Tas trigano son una caña, però el servicio técnico de esa gente deja mucho que desear.
 
Gracias a todos. Este sábado iré a CaravanCity y miraré de todo. También me han dicho los de Comanche que tienen todos los remolques en exposición en su nave de Vilafranca.
La dirección, por si le interesa a alguno:
POLIG D'EN FLORIT

C/SIS. NAU N 29.

LES CABANYES

VILAFRANCA DEL PENEDÈS

 
otra opcion es ver muchas fotos, y luego ver alguno de segunda mano para hacerte la idea exacta de que es lo que quieres.
 
Hola bcurtu,

puedo preguntarte qué tal para montarlo? es complicado? cuánto se tarda aproximadamente? hay que poner piquetas?

Es que estoy mirando remolques y no me decido. El que más me llama la atención por facilidad es el Comanche Montana, pero me da miedo que sea pequeño, y mirando los vídeos el Trigano Odissee parece fácil de montar también...

Gracias!
 
Hola,

Estamos pensando en comprar un remolque tienda. La pregunta es, dónde podemos encontrar alguna tienda con exposición de remolques. Vivimos en Barcelona, conocéis alguna tienda interesante en un radio de unos 60 km?

Creo que las marcas líderes son Comanche y Trigano, hay alguna otra marca que merezca la pena?

Gracias!



no te has planteado buscar de segunda mano,lo digo porque hay remolques bastante bien,y no muy caros,ahora si ya los conoces y estas decidido pue adelante,aunque a mi particularmente nuevos me parecen caros.
pero vamos tienes un hilo especifico de remolques tienda ahi encontraras muchissima informacion.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com