Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana automática,

Se puede pedir una AC con todos los extras que traiga en catálogo, siempre que estés dispuesto a pagarlos, claro está, y a esperar a que la fabriquen.
 
Como te dice el compañero thor si viene en el catalogo de las autocaravanas que creo que si se podrá pedir.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pedro tecnicamente una caravana automatica no se puede pedir, una cosaq es una caravana y otra una autocaravana y estas si las hay con cambio automatica, esta semana santa me encontre con unos autocaravanistas madrileños en Gaia, cerca de Oporto tan cerca que mucha gente se cree que es Oporto, que acababan d comprarse una Benimar automatoica, el caso es que aumenta el precio, suele ser un extra de cierto p`recio, pero si puedes permitirtelo ya sbes a por ella, te lo digo por que mi coche tiene un cambio comadado y es un gustazo. Para la proxima ac que compre pienso llevar ese cambio
 
Supongo que te refieres a "autocaravana" obviamente, claro que se puede pedir, en Fiat son unos 2000 euros.
 
El problemilla que le veo al automático de Fiat es que es un cambio pilotado, no es un automático "real".
 
El problemilla que le veo al automático de Fiat es que es un cambio pilotado, no es un automático "real".

Mi co0che lleva cpomandado va de vicio y cuando se va en modo automatico perfecto
 
Mi co0che lleva cpomandado va de vicio y cuando se va en modo automatico perfecto
Nosotros tenemos un Citroën C2 pilotado, un Toyota Avensis automático y la ac Mercedes automática, palabrita del niño Jesús que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Salud
 
Je, je, esto parece hoy:



maru-candel-club-de-la-comedia.jpg
 
Je, je, esto parece hoy:



maru-candel-club-de-la-comedia.jpg

Pues empieza a faltar Eva H, aunque estando Marta podemos coger y llamarla Marta H, eso que conste que no es un insulto es una monopolista que me encanta por su humor, no te me ofendas Marta
 
¿Se puede pedir una caravana con cambio automático?
Mi ac es automática, también las hay manual pilotadas que son mucho mas baratas y tienes mas variedad de ac's para elegir.
Salud.
 
Es el que comentaba que monta Fiat. Para el usuario es un cambio automático mas, pero en realidad es un cambio manual con automatismos que lo convierten en un cambio automático para el usuario, no es un cambio automático tradicional con convertidosr de par.
Dicen que no son tan fiables y duraderos como los tradicionales, pero en el caso de Fiat es el que monta.
 
¿En que consiste exactamente cabio manual pilotado?
DM4 lo explicado perfectamente, solo matizar que el pilotado mueve el disco de embrague y las marchas con motores elécticos y la automatia, entre otras cosas no tiene disco de embrague, ésta última empuja costantemente, por lo que puedes dar marcha atras frenando, y no suele necesitar la asistencia de freno en rampa por que por sí sola tira aunque no aceleres; tiene un pequeño inconveniente, consume mucho cv en mantener la presión de aceite del empbrague y no se puede tener parada mucho tiempo, por que se dañan las valbulas del mismo, a parte del precio y de que como dice DM4 los fabricantes baratos no las montan.
Salud.
 
Pedro preguntarle a Meta (Martiña para mi que ya la conocemos) si se puede pedir, y te dirá que si, pero no se si eso hace que tarden mas, es mas la pido con motor mercedes y cambio automático, espero que cuando le llegue nos avise y ponga fotos, que envidia nos va adar
 
A nosotros no nos tardaba mas al ser automatica... pero es fiat, no Mercedes... que para eso hace falta mucha pasa
 
En el catalogo que tengo de 2017, a no ser que me equivoque, ya ni la gama alta de Rapido sale con Mercedes, todo Fiat.
 
Que yo sepa, ni Rápido, ni Pilote, solo queda Frankia y Mercedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com