Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estrene tienda nueva con goteras.... Ayudaaa

Artika Ly

calladit@
Buenas noches a todos..Como os comenté en otro hilo,estaba buscando tienda grande con salón grande y finalmente me decidí por la Skandika Gotlad 5. La compre en Amazon nueva y en 3 días la tenía en casa. El sábado nos fuimos a un campo a probarla y cual es nuestra sorpresa, cuando vemos que se pone a llover y que entraban gotas por la tela.Tenia varios rasgos en la tela que hacía goteras y las cremalleras estaban fatal rematadas... Parecía que todo era muy endeble.No solo caló el agua por las raspaduras,sino que en las habitaciones entraba por la tela y calaba hasta dentro.
Me gustaría saber si alguien me puede recomendar una tienda de 2 habitaciones grandes,con sala grande,suelo bañera y mosquiteras en entradas y habitaciones...
Esque tenemos el disgusto padre.Pensabamos que comprabamos algo curioso y resulta que ha sido un fiasco....No se si será defecto de fabricación o a todo el mundo le pasa...
Nos gusta la obelink Dallas 6 xl y la hemos visto montada y nos dicen que va muy bien.Tiene unos acabados fantásticos, alguien conoce la marca??
También me gusta al Easy Camp Palmade 600 A y nos gustaría saber si alguien nos puede dar orientación de ella.Y la tercera que nos gusta es la Botón 600. La kampa hayiling 6 y por último la High peak durban, pero de la mayoría no tengo referencias y agradecería cualquier ayuda, dada la situación en la que me encuentro... GRACIAS POR ADELANTADO
 
Buenas noches a todos..Como os comenté en otro hilo,estaba buscando tienda grande con salón grande y finalmente me decidí por la Skandika Gotlad 5. La compre en Amazon nueva y en 3 días la tenía en casa. El sábado nos fuimos a un campo a probarla y cual es nuestra sorpresa, cuando vemos que se pone a llover y que entraban gotas por la tela.Tenia varios rasgos en la tela que hacía goteras y las cremalleras estaban fatal rematadas... Parecía que todo era muy endeble.No solo caló el agua por las raspaduras,sino que en las habitaciones entraba por la tela y calaba hasta dentro.
Me gustaría saber si alguien me puede recomendar una tienda de 2 habitaciones grandes,con sala grande,suelo bañera y mosquiteras en entradas y habitaciones...
Esque tenemos el disgusto padre.Pensabamos que comprabamos algo curioso y resulta que ha sido un fiasco....No se si será defecto de fabricación o a todo el mundo le pasa...
Nos gusta la obelink Dallas 6 xl y la hemos visto montada y nos dicen que va muy bien.Tiene unos acabados fantásticos, alguien conoce la marca??
También me gusta al Easy Camp Palmade 600 A y nos gustaría saber si alguien nos puede dar orientación de ella.Y la tercera que nos gusta es la Botón 600. La kampa hayiling 6 y por último la High peak durban, pero de la mayoría no tengo referencias y agradecería cualquier ayuda, dada la situación en la que me encuentro... GRACIAS POR ADELANTADO
Te recomiendo la quechua t6.2,la tuve unos años y encantados,aguanto tormentas de verano perfectamente sin entrar ni una gota,me arrepiento de haberla vendido cuando compramos la caravana,por cierto creo que ya no la venden nueva pero de segunda mano seguro la encuentras en muy buen estado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo he probado la easy camp no ese modelo ,otro con dos habitaciones y comedor que usaba antes de tener la caravana y es estupenda y de buena calidad. Es lo único que te puedo decir.. con respaecto a las otras que comentas no se nada.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Prueba a rociarla con Fabsil,es un spray impermeabilizante.De perdidos al río,a no ser que quieras devolverla,que seguro que puedes.
 
Yo la devolveria y que me devuelvan el dinero . Nosotros antes de la CV teníamos quechua de Decathlon y sale bastante buena.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues es raro. A nosotros el primer año nos cayó la del pulpo toda una noche y ni una gota

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Si te gusta este modelo, prueba a cambiarla y que te manden otra en condiciones.
Si ya desconfías de la marca y prefieres cambiar, que te devuelvan el dinero.
 
Te recomiendo la quechua t6.2,la tuve unos años y encantados,aguanto tormentas de verano perfectamente sin entrar ni una gota,me arrepiento de haberla vendido cuando compramos la caravana,por cierto creo que ya no la venden nueva pero de segunda mano seguro la encuentras en muy buen estado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo también te recomiendo las del decathlon, he tenido una quechua 4.2xl air durante unos 10 años usándola todos los años, nos han caído auntenticos diluvios y ni una gota nos ha calado nunca, ni tampoco ninguna cremallera rota ni tela, prácticamente sin mantenimiento solamente limpiarla bien con un trapo húmedo (o quitarla el polvo, lo que correspondiera según el tiempo) antes de guardarla y que estuviese bien seca.
 
Yo la devolveria y que me devuelvan el dinero . Nosotros antes de la CV teníamos quechua de Decathlon y sale bastante buena.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

+1 ten en cuenta quesi es nueva tiene que tener garantia, asi que o te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero
 
La política de devoluciones de Amazon es bastante favorable al cliente, devuelvela y compra una del Decathlon.
 
Yo también lo primero que haría sería reclamar a Amazon, está claro que esa tienda tiene un defecto de fabricación.
Yo también estuve con la de Dechatlon más de 5 años y nunca entró agua.
 
Devuelvela antes de rociarla, con Amazon no tendras problemas y comprate una nueva.
 
Muchísimas gracias a todos.He hablado con Amazon y voy a devolverla. Imagino que sea un fallo en la fabricación porque como os digo, tenía varios fallos y faltas.Pero si que es cierto que ya no me fío mucho de la marca, por eso os pedía consejo o recomendaciones para elegir otra tienda, porque resulta que volvemos a estar en el punto de partida.Pero ahora con más miedo a la hora de comprar y con disgusto....Un millón de gracias a todos por la ayuda
 
Siento lo que te ha pasado. Muchos foreros tienen esa marca y no han tenido problemas. Cambiala y prueba otra marca. Yo tuve una outwell amarillo 4, una peazo tienda de 420€ que vendí tras 40 días de uso por 300€. Yo he tenido numerosas tiendas de 3000 de permeabilidad y nunca me he calado, excepto las típicas gotas de condensación, inevitables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com