Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping PANTAPINO en olmedillo de alarcon

FAUS23

timid@
Un trato excelente por parte de los propietarios, unas buenas instalaciones, parcelas grandes con agua y luz, piscina grande , pistas para deporte, una limpieza en baños ejemplar, muy contentos de haber podido disfrutar en un entorno precioso, pero sobre todo el trato que nos han brindado este matrimonio que lo regenta, lo recomiendo al 100%
 
Bueno.... no está mal el camping....pero para estar decente le hacen falta muchas horas de trabajo.... a nosotros en semana santa nos faltó agua caliente en los baños.... si es cierto que nos ofrecían un bungalow para poder ducharnos,....pero claro había que ir a pedir llaves cada vez que quisieras ducharte....no coincidir con otro etc etc....

El camping no es malo, y Pepe (el dueño) intenta que todo funcione, pero hay cosas que no funcionan, los baños son viejos pero limpios, las instalaciones tambien bastante viejas (pero funcionan). El único pero que le pongo es lo de no tener agua caliente en los baños, cosa que nos ha pasado en 2 ocasiones que hemos visitado el camping (en octubre del año pasado y en semana santa de este), con lo cual entiendo que no es una averia puntual...
 
Este puente hemos estado allí, y hemos estado muy a gusto. Se han desvivido por que estuviéramos como en casa, con todo tipo de ofrecimientos, incluyendo el darnos leña para estar calientes en la zona de barbacoas...

A nosotros nos ha salvado la kedada con su buena voluntad ante el mal tiempo que nos hizo los dos primeros días

Es cierto que tiene un problema con el agua caliente en las duchas, pero nosotros lo solucionamos dándole al botón de rearme a la caldera, y a partir de ahí, no hubo problema. Creo que sí deberían mirar ese problema para mejorar.

En definitiva, volvemos con muy buen sabor de boca. Y los alrededores, muy bonitos... Mucho que ver y patear...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, en pocos camping por no decir en ninguno se desviven tanto para que todo vaya bien, Pepe funciona de 7 de la mañana a 2 de la noche, claro que tienen algunas pegas pero se pueden solucionar con buena voluntad.
 
Yo he estado este puente de mayo, el camping está bien, baños antiguos, pero están súper limpios, no había visto en otros campings tanta limpieza. El entorno precioso.Pepe y su mujer ( dueños del camping) excelentes personas, nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa, han estado súper pendientes de que todo estuviera bien, nos han dejado el techado de barbacoas para estar allí refugiados de la lluvia y del frío, nos han regalado hasta la leña para estar calentitos con la estufa, el trato ha sido estupendo. El agua caliente no nos ha faltado, estaban hasta pendientes de eso, tienen cosillas que arreglar, están en ello. Es un camping al que volveré y el que recomendaré, de eso estoy segura. Gracias por todo a Pepe y a su mujer!!!!
 
Alarcon precioso y la hoz del rio Gritos con el final de la ciudad romana de valeria espectacular

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


me apunto eso de la ciudad romana., que desconocía totalmente.

alarcon si que lo conocía, ya que sueño algunas veces con dormir en el parador, pero aún no he conseguido una oferta que baje de los 200€ la noche.
 
A 70 km tenéis castillo de Belmont, que es precioso y con visita teatralizada [muy recomendable]
Y muy cerca un pueblo cuyo nombre no recuerdo, con molino típicos de viento.
La visita a Alarcon, Valeria y un sinfín de pueblecitos pequeños con sus calles de piedra e iglesias (visitas rapidas)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com