Webcampista.com

mucho más que un foro

Adquisición por primera vez

Rocío G

calladit@
Buenas tardes a tod@s. Al fin queremos dar el paso para adquirir nuestra primera caravana. Estamos buscando algo pequeñito para empezar, q tenga carta verde. Hemos visto unas pocas pero no nos convence niguna y las q nos convencen se sale de nuestro presupuesto. Tenemos pensado gastarnos entre 3000 y 4000€. Hemos visto una roller 360 por 3400€, una scterckerman 420 por 3200, cual me recomendáis? Algún consejo a tener en cuenta? Muchas gracias de antemano.
 
pienso que esto como todo la que mas te guste y se adapte a lo que quieres...no tiene porque ser ni una mejor ni otra peor...yo encontré una en muy buen estado hace un año y bastante bien de precio.
Atener en cuenta pues a parte de que este físicamente bien cuidada que tenga avance para mi es casi que fundamental....que para ti no tiene porque serlo ojo..ahí es donde uno tiene que tener claro lo que quiere....por ejemplo el baño...la mia no lo tiene.....
 
Hola Rocío...Yo me quedaría con la que mejor este. Es decir, aquella que esté mejor conservada y por tanto se requiera hacer menos inversiones en pequeñas reparaciones.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Hola [emoji112] ante todo que no tenga humedades
Que este bien cuidada x fuera y dentro ... si no queréis meteros con reformas ya de entrada pues implica gastar más dinero [emoji383]
También mirar la distribución y lo que cada una lleve
El avance para mí no es algo fundamental pues la mía tiene avance de invierno, que iba con la caravana, y nos hemos comprado avance ligero y toldo para verano ( barato y rápido de poner )
Una vez a mí me dijeron que la caravana con la que te quedes será la que te de un vuelco el corazón cuando la veas .. esa será la tuya .. yo mire varias y cuando entre dentro para ver la mía dije : está es !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida y suerte con la búsqueda.
sobre todo , intenta ver si tiene humedades: manchas, olor, muebles bufado... mira por debajo del chasis también..
 
Bienvenida al foro desde BCN.
Como te han dicho, aparte de la documentación en regla, el estado de conservación es fundamental en la compra, que no tenga humedades, que todo funcione (luz, agua, gas, lavabo, nevera)... mira bien en las esquinas, dentro de los muebles, por las claraboyas, el suelo que no se hunda, etc... y luego está el tema tamaño y distribución, pero eso es ya al gusto de cada uno.
Suerte con la búsqueda, y guarda un pellizquito del presupuesto para cambiarle las ruedas cuando la compres si los neumáticos tienen más de 5 años.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
yo ermpezaría llamando las cosas por su nombre.

las caravanas no necesitan una carta verde, necesitan una Tarjeta de inspección técnica para circular, igual que la de los coches.

Lo digo por si alguien te la intenta colar con otros documentos.

en cuando a una 420 de caravana, creo que tu concepto de pequeño está algo desfasado, ya que si una 420 es pequeña, una normal es una 550 y una grande ya te vas por los 7 metros.
 
Bienvenida y como consejo el de siempre, buasca mucho y no te lances a lo que en un principio no estes totalmente convencida y sobre todo que este todo legal hay mucho engaño
 
Buenas tardes y bienvenidos. Como te dicen los demás lo más importante que no tenga humedades el suelo que este compacto y duro y mirar con la mente abierta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s. Al fin queremos dar el paso para adquirir nuestra primera caravana. Estamos buscando algo pequeñito para empezar, q tenga carta verde. Hemos visto unas pocas pero no nos convence niguna y las q nos convencen se sale de nuestro presupuesto. Tenemos pensado gastarnos entre 3000 y 4000€. Hemos visto una roller 360 por 3400€, una scterckerman 420 por 3200, cual me recomendáis? Algún consejo a tener en cuenta? Muchas gracias de antemano.
Hombre, si tienes un coche decente y valoras el tamaño la 420, de que año es? Yo tengo unas sterckeman 370 del año 94 y encantado con ella.
 
Welcome to de foro,,

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com