Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos Días Family;

Aquí también hace sol pero el aire es frío. Os pongo la frase del día: " TUS PALABRAS DESAPARECEN EN LA NADA, EN CAMBIO TUS ACTOS DEJAN HUELLAS EN EL TIEMPO".

Pasad un buen miércoles.
 
Madre mía cuanta ropa.....estoy preparando de todas las estaciones. Como sigue el tiempo por ahí Diferents?

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.

Un saludo
 
Madre mía cuanta ropa.....estoy preparando de todas las estaciones. Como sigue el tiempo por ahí Diferents?

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Por aquí en Castellón también bueno. Esta mañana a primera hora si que hacía fresquito, pero se esta bien. De todas formas coge algo de abrigo, pero tampoco hace falta que cargues mucho.
 
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.

Un saludo

Venga Alfonso, ánimo y mucha paciencia.

Un abrazo
 
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.

Un saludo

Yo no te conozco pero aún así espero que te recuperes pronto y en la próxima kdda nos conozcamos. Saludos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.

Un saludo

Bueno Alfonso, lo principal es que se arregle todo y estés bien.... Pide que te cuiden mucho ...
 
Buenas tardes, que calladitos estáis esta tarde, que estáis con los preparativos para mañana o que ????
 
Buenas tardes, que calladitos estáis esta tarde, que estáis con los preparativos para mañana o que ????

Pues si Vicente, nosotros ultimando. Ya que por la mañana si no hay ningún contratiempo se irán Luis y Lala para el Tropi y yo esperare a Laura a que salga del estudio y para el Tropicana.
 
a5aru7ad.jpg
bueno pos ya estamos listos!!!!!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Venga que en nada estáis en camino. Mucho cuidado con la carretera, recordar que lo importante es llegar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
todo listo y bien cargadito ya en las cv
los motores rugiendo
pero aun me quedan 10 horas de curro
para poder enganchar
uffff que largo se hace esto de esperar

Vamos que esas 10 horas te van a pasar sin darte cuenta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que poco queda.....
 
Complicado lo tenemos nosotros para aparecer mañana. Aún estoy llegando a casa y para mañana se presenta el día liado..


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Complicado lo tenemos nosotros para aparecer mañana. Aún estoy llegando a casa y para mañana se presenta el día liado..


Enviado desde mi Dynatac 8000x

Venga, veras como al final os dará tiempo de llegar mañana.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días ... Estamos a viernes ...
 
Buenos días Diferents, vamos que hoy como bien dice Miguel es viernes. En unas horas de fiesta de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com