Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué me podéis decir de estos dos camping en Málaga?

mallaná

hablador
Pues eso ,que para finales de mayo nos vamos de escapada y no se qué tal son estos camping .
Torre del mar
Laguna playa.
A ver si alguno lo conoce y me da algún dato de interés.
Mil gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Te puedo hablar del Almayate costa,a nosotros nos gusto mucho.
Todo bien conservado ,a pie de playa,buena parcelas...
 
No los conozco en persona pero tengo buenas referencias del torre del mar un compañero de Sevilla lleva varios veranos pasándolo allí y dice que es más "tranquilo" que las zonas más pegadas a Málaga y Marbella aunque ya se sabe que en verano y costa suele ser la cosa movida. Por otro lado la zona es menos turística en general por lo que hay menos masificación en playas restaurantes etc...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues seguro vayamos a laguna playa a ver que se cuece.
Espero no ser yo.je,je, je

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Son los dos parecidos y los dos estan muy cerca.
Personalmente el Torre del Mar no me gusta, por parcelas muy justas, calles muy estrechas, la situacion....bueno, en poblacion y en pleno paseo maritimo. Muy limpio, eso si. El láguna igual pero un poco más alejado.
El Almayate me gusta bastante más. O el Cabopino en Marbella.
Turistica es toda la Costa, aunque de forma diferente.
 
Camping El Pino

Camping El Pino

Pues eso ,que para finales de mayo nos vamos de escapada y no se qué tal son estos camping .
Torre del mar
Laguna playa.
A ver si alguno lo conoce y me da algún dato de interés.
Mil gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Buenas, nosotros estamos ahora en el camping El Pino en Torrox por si te vale, tiene buenas parcelas con muchos árboles, los servicios Justitos pero en estas fechas no hay gente y bien. En el Laguna nos dijeron que están en obras cambiando los bungalows, no se si molestaban mucho. Aquí hay que coger el coche para ir a la playa. Saludos
 
Buenas! Nosotros hemos estado en Laguna Playa en una ocasion pero en temporada baja. No habia actividades y el super cerrado, pero repito , era temporada baja. La playa está en la misma salida del camping, una amplia explanada de tierra para aparcar para la gente que va a a playa ( que si no recuerdo mal permite Perros y suele haber bastantes ) y dos chiringuitos "discotecas" Cafe del Mar y Berebere, asi que imagino que en verano debe estar bastante concurrido.
El Torre del Mar esta situado en pleno paseo maritimo, para este camping hemos reservado una semana en agosto. Nos gusta por el ambiente para pasear por la noche. La playa imagino que estara en esa epoca a tope. ESte camping tiene parcelas en su mayoria dividida por setos, cosas que a mi me gusta porque se evita que la gente ande cruzando de unas parcelas a otras para no dar rodeos, sobre todo los peques que pasan por tu parcela como por su casa en otros campings jaja.
 
Os leo diciendo que os gusta el Almayate y me quedo de piedra, nosotros estuvimos a finales del verano pasado y nos pareció horrible, con esa maya de sombra en todo el camping que lo hace oscurisimo, esas calles mega estrechas, hay un curva en la que tienen que desenganchar para girar hasta las 370.

Por no hablar de lo ruidoso, me llamo mucho la atención ver que en muchas parcelas había colocado en medio de ella (sin tienda cocina ni nada) un frigorífico de alquiler y un TV encima de él, encendida todo el día, la viera alguien o no.... y el volumen no precisamente bajo, claro !!!

Supongo que va en gustos, pero yo desde luego no vuelvo.

Para que no sea todo malo, un 10 para el menú del restaurante, tanto en calidad como en precio.
 
Gracias por los comentarios...
Al final vamos a laguna playa..
Ya os contaré que tal la experiencia.....
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buena elección, el Almayate de pena, totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
En cuanto al Laguna Playa....esta bien cuidado, piscina pequeña, muy bien ubicado, al lado del pso maritimo.
¿No has valorado la zona de Marbella, Cabopino esta genial y Marbella Playa tb y la playa al lado...
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Gracias.
La verdad es que no me quiero alejar mucho de esa zona,puesto que tengo allí a mi primo del alma..
Y vamos a visitarle y de este modo podemos pasar más tiempo juntos..
Me preocupa un poco el tamaño de las parcelas ya que lo poco que e visto no parecen muy grandes...ya veremos si no tengo que sacar la furgo a la calle..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me sorprenden vuestras malas experiencias en Almayate. Imagino que dependerá de quien tenga el turno de vigilancia y de controlar que se respenten las horas de silencio. Las mallas de sombreado a mi particularmente me gustan, para estar todo el dia al sol se puede estar en la playa o piscina. Y en todas las parcelas hay sol en algun momento del dia, parcelas de zona este por la mañana, centro al medio dia, y oeste por la tarde. En cuanto al ruido he visto como han dicho a mi niño de 4 años que no podia pasear en bici en horas de descanso, obligandolo a dejar la bici en la parcela. Y a mi incluso venir a a misma orilla de la playa el guardia a decirnos que guardaramos silencio pasadas las 12 de la noche.
Con eso no quiero convenceros de nada, ya que tuvisteis la mala experiencia. Yo sin embargo todo lo que puedo decir es bueno, al contrario que del camping Marbella Playa, que no pudimos dormir de las risas, tele, musica , etc y sin que los guardias hicieran nada al respecto despues de llamar a quejarnos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com