Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Y el Ueli steck este ¿estara federao? lo mismo dice lo que Pedro " Si yo solo voy a la montaña a andar":tongue3:

Gracia, el video espectacular, menuda forma fisica tiene el chabal, confianza, tecnica y un par de......narices.
 
Tenere, ya estoy liado con los videos de "la llamada del silencio" ya te contare pecadorrrrr de la pradrera.
 
Señor@s, el seños Ulei Steck es el mejor y mas reputado alpinista experto en ascensiones rapidas y ligeras. Estamos hablando de un deportista de elite del mas alto nivel, comparable hoy en dia a muy pocos.
Como informacion interesante, fue el el ultimo que estubo en la tienda de Iñaki Ochoa de Olza antes de morir a más de 8000 metros en el Anapurna, haciendo una ascension ultra rapida y con material ligero hasta la arista.
Gracia, sobre el video de la ascension record al Eiger hay poco que decir. Solo quitarse el sombrero.
:):):):)
 
Pica la he comprado, esta muy bien, la foto del cilindro por su cara norte parece la cabeza de un gran tiburon y por cierto un pico que siempre me hubiese gustado subir es el Poset que segun pone por Eriste no es dificil....

El 21/07/2008 Enrique y el que escribe coronaron Monte Perdido 3355m, segun se sube el ultimo y mas duro tramo con un desnivel muy considerable, parabas para coger aire y cuando mirabas para atras por encima del hombro lo que veias era el "alucinante y peligroso desnivel" y posteriormente enfocabas a lo que el amigo tenere ha llamado " el gran tiburon" el espectacular Cilindro de Malbore.

Pico-El-cilindro-a23643917.jpg
 
Kraus y el capitan tapioca, Monte perdido montaña arriba.

DSCN0357.jpg


Vertigo de mirar hacia atras.

DSCN0374.jpg


Kraus y el tiburon a la derecha de la imagen.


DSCN0380.jpg
 
Giro a derecha y ultima rampa.


MontePerdido_059.jpg


Monte Perdido 3355m.


DSCN0393.jpg


En el descenso Enrique en la Laguna Helada.


DSCN0415.jpg


Imagenes del Canñon de Ordesa y Monte Perdido al fondo.


DSCN0299.jpg



Una imagen para la historia.

DSCN0278.jpg


Bueno señores@s, esto lo tenemos en España, solo hay que ir y disfrutarlo y vivir.



DSCN0304.jpg




DSCN0306.jpg




La flor de edelweiss, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.


DSCN0310.jpg
 
Y para terminar estas dos ultimas imagenes de llegando al regugio de Goiriz por la Senda de los Cazadores.


MontePerdido_033.jpg



DSCN0343.jpg
 
uff, bonitos recuerdos, cuando estuve por allí estaba recién casaso en un pueblecito llamado escalona con vistas a peña Remoña y entre el rio bellos y cinca
 
uff, bonitos recuerdos, cuando estuve por allí estaba recién casaso en un pueblecito llamado escalona con vistas a peña Remoña y entre el rio bellos y cinca

Tambien verias Peña Montañesa, y muy cerca el precioso Cañon del Añisclo, Javi va siendo hora de volver a los Piris, no se por que me temo que desde que os casasteis ya ha pasado tiempo..........
 
Una ojeada a los vídeos para darme cuenta que los tengo que ver tranquilamente, que ahora tengo poco tiempo. Menuda pinta tienen.
 
La Sierra de Guadarrama ya es parque nacional. Ya no son las florecitas del campo, no...

2013-06-15_mediano_01.JPG



2013-06-15_mediano_04.JPG


2013-06-15_mediano_05.JPG


... sino la flora y fauna del parque nacional.

2013-06-15_mediano_06.JPG


Aunque el Kraus se revolcó como siempre

2013-06-15_mediano_03.JPG
 
Y ya puede ser parque nacional, que seguirán los rescates con helicóptero.

2013-06-16_rescate_02.JPG


A pesar de lo que sugiera la foto, no creo que fuera un escalador el rescatado. El helicóptero bajo a la altura de la última casa de la Av. de la Pedriza por lo que supongo que fue un accidente de algún bañista en el río. Al poco rato se llevaban al herido al helipuerto.

2013-06-16_rescate_10.JPG
 
ya veo que no pareis, aunque sea recordando viejos tiempo, como molan las fotos de ordesa,

Enrique y pica cuento con vosotros para la subida a cueva valiente.
 
Joer Enrique ha cazao al helicoptero al vuelo, no veo bien pero en la ultima foto se ve al tio enganchao al aparato ¿no?¿no es muy arriesgada la operacion de rescate por parte del piloto?.

Preciosa la imagen de Kraus, te has vuelto ha salir.


2013-06-15_mediano_03.JPG
 
ya veo que no pareis, aunque sea recordando viejos tiempo, como molan las fotos de ordesa,

Enrique y pica cuento con vosotros para la subida a cueva valiente.

Hola perdido, ¿que tal va todo? ya ya ya me imagino yo, muy liado como siempre, pero claro eso es lo que te pone : Risa_suelos:yo espero y me gustaria subir a Cueva Valiente, me imagino que la ruta se iniciara desde el mismo camping, tambien tomarme alguna cervezas con los amiguetes, como por entonces ya estare de Rodriguez......
 
Bueno vuelvo a pedir vuestra ayuda y es que leyendo no puedo dejar de pensar en el mulhacen y ya que este verano pasaremos una semana por allí me gustaría que me informarais sobre la ruta mas asequible al veleta y al mulhacen.

Quiero hacer lo que podamos toda la familia y si es posible mi amigo,su hijo y mi chaval coronarlo.

La semana que viene empezamos a llevar a los chicos al Puigmal para ir entrandolos.

Kraus los track siempre seran agradecidos, aunque aun tenemos diferencias entre el etrex y yo
 
Y para terminar estas dos ultimas imagenes de llegando al regugio de Goiriz por la Senda de los Cazadores.


Ver el archivos adjunto 91430



Ver el archivos adjunto 91431


A esa senda de los cazadores le tengo yo ganas... a ver si algún año caigo por allí...



Hola perdido, ¿que tal va todo? ya ya ya me imagino yo, muy liado como siempre, pero claro eso es lo que te pone : Risa_suelos:yo espero y me gustaria subir a Cueva Valiente, me imagino que la ruta se iniciara desde el mismo camping, tambien tomarme alguna cervezas con los amiguetes, como por entonces ya estare de Rodriguez...

A ver si te animas... que probablemente sea mi primera salida al campo después de mucho tiempo (si no hago algo estos días de antes) y me tienes que decir cómo colocarme el macuto, jajajajaa
 
Hola rhisto, la ruta mas asequible no se, pero la clasica y " por donde hay que subir es por Capileira, primero te aconsejo que la ascension la hagas en dos dias (y cuidadiin con los chabales que hay desnivel) el la web del refugio de Poqueira tienes todo tipo de informacion, track, rustas de asceso etc,etc Refugio Poqueira – Sierra Nevada
desde Capileira al Poqueira unos 8 km y unos 550 m de desnivel, acension al Mulhacen unos 1000m de desnivel positivos y otros tantos negativos con unos 15 km de distancia, dormir en el refugio y vuelta al dia siguiente a Capileira, nosotros tambien estaremos a finales de julio por las Alpujarras, tambien para ver la Alhambra que ya he comprado las entradas por internet, tengo muchas ganas de que las chicas la vean, lo mismo hasta nos vemos y todo, seria gracioso.
 
A esa senda de los cazadores le tengo yo ganas... a ver si algún año caigo por allí...








A ver si te animas... que probablemente sea mi primera salida al campo después de mucho tiempo (si no hago algo estos días de antes) y me tienes que decir cómo colocarme el macuto, jajajajaa


Fernado, esto funciona asi, cuando se puede salir al campo se sale, y cuando no se puede salir pues eso como yo ahora a la nevera.
:sad4:
 
Hola rhisto, la ruta mas asequible no se, pero la clasica y " por donde hay que subir es por Capileira, primero te aconsejo que la ascension la hagas en dos dias (y cuidadiin con los chabales que hay desnivel) el la web del refugio de Poqueira tienes todo tipo de informacion, track, rustas de asceso etc,etc Refugio Poqueira – Sierra Nevada
desde Capileira al Poqueira unos 8 km y unos 550 m de desnivel, acension al Mulhacen unos 1000m de desnivel positivos y otros tantos negativos con unos 15 km de distancia, dormir en el refugio y vuelta al dia siguiente a Capileira, nosotros tambien estaremos a finales de julio por las Alpujarras, tambien para ver la Alhambra que ya he comprado las entradas por internet, tengo muchas ganas de que las chicas la vean, lo mismo hasta nos vemos y todo, seria gracioso.



Nosotros llegaremos el Sábado 3 de agosto hasta mas o menos el 14,15 disponemos de pocos días.

Lo de hacer el mulhacen en dos dias es lo que he estado viendo pero el problema es que vamos con otra pareja de amigos que tiene una niña de cuatro años y mis crias que tambien son pequeñas para hacer el pico.

Había leído que te suben en autobús hasta el alto de chorrillo a 2700m y desde hay hasta la cumbre es mas asequible para los 4 que queremos subir que somos los dos niños de 10 años y los dos papas ( la mamas ya veremos)
Esto es lo que queremos hacer, No es lo ideal pero no disponemos de mucho tiempo y al menos me quito la espina de estar hay y no subir.


Wikiloc - ruta Alto del Chorrillo - Mulhacén (3.479 mts) (Sierra Nevada, Granada) - Trevélez, Andalucía (España)- GPS track


Esta es la petición mía las demás se las dejamos a los amigos jejjejejejjee.


Bueno ya nos vamos a ir entrenando un poco que ya se va acercando las vacas la semana que viene me llevo al chaval al PUIGMAL sera su primer 2900 u casi 3000, si le pasa como a mi aun recuerdo mi primer 3000 en cambio otros posteriores los tengo difusos o olvidados tambien hacen ya 20 años jejeje.

Gracias por todo
 

Yo me quedo con esta. ¿No hiciste ninguna enfocando la tela de araña?, con esos contrastes de colores podría haber quedado preciosa...


Pica, te vas a axfisiar por Granada, acaban de llegar unos amigos de allíi (este fin de semana) y tenían !39ºC a las 12 de la mañana!, la verdad yo no podría...

Nosotros estuvimos en Granada en el camping Reina Isabel y estuvimos bien, el autobús se coge a la puerta, y el camping..bueno es "muy andaluz" en su decoración. También es cieto que era Semana Santa por lo que la aprecicación de "calor" y "sombra" puede no ser la misma pero había bastante árbol.

Nosotros, osea yo, ya tengo casi perfiladas las vacaciones de verano. Nos vamos a la montaña francesa de nuevo, si es que queda algo en pie pues por allí casi como por aquí, el agua en Lourdes llegaba a la cueva...pero los daños son menores. Cuando esté todo decidido comentaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com