Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que camping me recomendais para ir a Cantabria?

Sestrica

calladit@
Hola somos una pareja con un niño de 2 años y este año queremos ir en Julio de vacaciones a Cantabria, ¿conoceis algún camping que este bien? A de mas este año es la primera vez que vamos a salir con una caravana y estamos un poco perdidos en este tema. Haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.
 
Hola, nosotros estuvimos en el molino de Cabuerniga y la verdad que muy bien, no tiene piscina ni grandes cosas pero es un camping con encanto. Está en un pueblecito pequeño con una queseria de 10. La entrada por el pueblo es un poco estrecha para caravanas.
Esta es mi opción, saludetes.
 
Gracias por la información Charly pero buscamos alguno con piscina y que este cerca de la playa ya que a mi hijo le encanta estar a remojo jejeje. De todas maneras le voy a echar un vistazo. Si conoces algún otro camping por Cantabria me avisas.

Un saludo y gracias Charly.
 
Seguro que hay más compañeros que saben campings de costa y que estén bien. Saludos y a pasarlo bien.
 
Con piscina y cerca de la playa.... el Joyel, tiene piscina y salida directa a la playa, cuando digo directa es que sales de la puerta del camping y estas pisando la arena de la playa.

No es el más barato de Cantabria precisamente
 
Hemos estado mirando el Camping playa Joyel y nos ha gustado a mi pareja y a mi por lo del "mini Zoo", ya que a nuestro peque se lo pasa en grande cada vez que nos vamos al pueblo y estamos con los animales. ¿Qué opináis sobre este camping? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias compañeros.
 
Jajaja que coincidencia, no había visto tu respuesta Pucelafamili pero gracias. La verdad que si que mas caro que los demás, pero ¿Qué me aconsejáis? ¿Merece la pena este camping aunque sea mas caro?
 
Para mi el mejor de Cantabria. Repito para mi. Tiene casi de todo. Y para mi tener la playa pegada al camping, y que pedazo playa compensa sobradamente el sobreprecio. Que este será mas caro por este motivo. Tiene mucha sombra. Parcelas están bien. El minizoo. Por las noches suele haber cine karaoke .... Vamos entretenimiento. Yo he ido varios años. Como todos siempre tendrá cosas que mejorar
 
De momento es el que mas nos convence. Haber si algún otro compañero nos recomienda algún otro para poder comparar. Gracias por vuestra ayuda a todos.
 
Camping Playa Joyel, en Noja.
 
Yo también te recomiendo el Playa Joyel, nosotros estuvimos hace unos 5 años y la verdad que muy bien, además lo del zoo le dá un extra a los más peques.
De hecho éste año van unos amigos nuestros.
La única pega es que nos pareció una piscina muuuuy pequeña para el pedazo de camping.
El otro que conocemos, es el camping el Rosal ubicado en Sant Vicente de la Barquera, y aunque no tiene piscina y a priori no te dá muy buena sensación por la antiguedad de las instalaciones, la verdad es que su situación es genial.
 
Yo hace ya varios años que no voy por el Joyel de Noja,y que conste que es buen camping, pero los precios que tienen tumban........... es carísimo.
Un saludo.
 
a pesar de conocer el joyel yo creo que en verano demasiada gente, nos gusto mucho el camping colombres muy nuevo, piscina estupenda, zona de barbacoas y mucha limpieza y amabilidad por parte de los dueños, la playa la franca bonita y a cinco minutos en coche
 
tienes tambien el camping playa de las arenillas, no tiene piscina, la playa a escasos 50 metros, magnifico restaurante, las instalaciones correctas y limpias. y si tiene edad y ganas con una escuela de surf, que te hacen ofertas a los campistas...
 
Ya nos hemos decidido, al final vamos a ir al Playa Joyel por el aliciente del "mini zoo" para que disfrute de los animales mi peque aunque la verdad que es un poco caro. Gracias a todos por vuesta ayuda. Voy a crear otro nuevo tema ya que hemos comprado 2 carpas plegables de 3x3 y nos gustaría poder cerrar una carpa con paredes pero no tenemos ni idea de como hacerlo. Si teneis alguna idea o algún consejo os lo agradecería.

Un saludo y gracias compañeros
 
Lo mejor es que ya que has decidido el destino es que cierres el hilo y abras otro con el tema nuevo. Es un consejo.
Salu2
 
He encontrado las paredes en el makro a buen precio gracias a otros compañeros de webcampista. Da gusto tratar con gente a si. Otra cosa, ¿Cómo cierro los estos hilos para terminar con los temas?
 
El Joyel es muy caro. Se le están cargando con tanto Bungalow .
Yo te recomiendo el Camping Laredo. Con piscina, la playa a 30o metros y Laredo un Joyita del Cantabrico. Además tienes Santander a 30 minutos, Bilbao a 45 minutos , cabarceno a 30 minutos y Barcena Mayor a 80 minutos.
Cojonudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com