Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Tambien estamos en casita....agradecer a las organizadoras de la webcampada......nos los hemos pasado muy bien.......pronto otra....jajjajaajj
cordial saludo a todos
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, ayer llegamos cerca de la 1 de la madrugada, casi los últimos en salir, aunque esta vez quien cierra la puerta del camping es mi Amigo Antola y Laura, a los que deseo que pasen unas estupendas vacaciones y desconecten a tope para reponer fuerzas...........que deciros, que a Tod@s Mil Gracias por querer acompañarnos en esta nueva Kedada, planteada a diferencia de las otras como, una Webcampada de relax sin muchas Actividades y para disfrutar a tope de la piscina y de los Amigos y Compañeros; ha sido para mi un fin de semana fantástico, de volver a reencpntrarme con los AMigos y conocer a nuevos Compañeros, perdon si no os he dedicado el suficiente tiempo a Tod@s, prometo en la próxima compartir más; Gracias primero a Ignacio74 que con el percance que tuvo de la caravana, que por suerte, no fué mas grave de lo que pudo ser, por querer seguir acompañándonos este finde, ha sido un placer y espero que la caravana esté apunto para que puedas disfrutar de Doñana; Gracias al fabuloso Jurado tanto para las Paella y los Postres que tuvimos, "Veteranos" (no viejos Barceló, je, je, je) que acertaron y afinaron mucho su paladar; Gracias a Jesus, Elsa, Tere y Rafael, Personal del Camping, como siempre para mí soys los mejores y con el deseo de que Fali se recupere prontito de su accidente de bici; Un Gracias muy especial a Christian, Sonia e Ivan, "Carpe Diem Show", soys los mejores, hemos descubierto a Sonia, pedazo de voz, que soys fantásticos, que nos haceis disfrutar a tope, a pesar del calor, como habeis sudado, y ahí habeis estado, soys nuestros imprescindibles y lo seguireis siendo.



Gracias a mi Socia, Amiga, por compartir de nuevo esta Kedada, nos lo hemos pasado genial, que manera de bailar, Gracias porque no tendria mejor Compañera de Aventura, un Equipo que espero y deseo que tengo muy largo recorrido.

Hemos echado de menos a Muchos Amigos que no habeis podido venir, como tambien a Compañeros, sé que pronto nos reencontraremos, ese es mi Deseo y de seguir pasando momentos como los que hemos vivido este Fin de Semana, Gracias a
Tod@s y hasta la próxima.
 
Ahhhhhhhhhh, se me olvidada, un ÓLEEEEEEEEE muy grande por mi Nela, que wapísima estas, si antes eestabas wapa, ahora estás que te sales, que tipazo y que preciosa estas, eres un cielo por dentro y por fuera, y claro ese Barceló que tambien se ha quedado con un tipin que madre mia, que pareja mas wapa!!!.......Felicidades por lo que habeis conseguido y un besazo muy grande tambien por el esfuerzo de aun teniendo que estar iendo a Jerez haber querido estar con Nosotr@s, Gracias.
 
Quiero agradeceros desde aqui el esfuerzo en la realizacion de la kedada, ha sido un placer acompañaros de nuevo, y espero sean muchas mas, pediros perdon por no despediros pero es que no nos dimos cuentas hasta que estabamos saliendo, besitos
 
Gracias a todos por los tapones al final cuando volqué las bolsas en la caja llene una bolsa de comunidad gracias por vuestra solidaridad .
 
Buenos dias
Disculpad por no haber entrado antes, llegamos el domingo cerca de las 11 y ayer estuve el dia liada y acabe tan agotada que ni se me apetecia encender el portatil.

Sin citar a nadie y dandole un me gusta a tod@s, como parte de la organizacion os quiero agradecer vuestra asistencia y haber participado en todo, esto sin vosotros no hubiera sido posible,gracias al camping, elsa, rafael, jesus, tere, quini, a fali que se recupere pronto de su espalda, por ayudarnos en todo lo que a estado en sus manos, gracias a ignacio74 por habernos acompañado a pesar del percance con su cv, espero verte en la proxima con la cv, gracias al grupo capre diem por animar la fiesta y a pesar del calor hacernos bailar sin parar. Gracias al corte ingles por los regalos que sorteamos y a pureza camping por los dos polos que nos ofrecio para sortear.
Nos lo pasamos genial en la guerra de pistolas, yo me lo pase en grande com una niña chica y sobre todo me refresque, en la carreras de natacion hubi de todo culos al aire y un buen ratiro que pasamos y los peques se lo pasaron de lo lindo, esta kedada a sido una experiencia nueva en otra fecha y disfrutando del buen ambiente de los baños en la piscina y las noches frescas que hemos pasado y podiendo disfrutar de tan buena compañia.
Ines ya sabes que somos un buen grupo y espero que hagamos muchas mas y disfrutarlas con tod@s.

Muchas gracias a tod@s y espero veros en una proxima kedada, saludos.
 
La verdad que a pesar del calor nos hemos venido a casa con un buen sabor de boca y con ganas de mas, si es que estavamos en muy buena compañia y conociendo a nuevos compañeros que para mi a sido todo un placer y espero veros en una proxima, saludos a tod@s.
 
buenas tardes a todos, aunque un poco tarde quiero agradecer a ines y elí por lo que se lo curran todo , me lo he pasado genial. aparte de todo lo que han mencionado los compañeros, yo tambien quiero añadir que me lo he pasado a tope en los ratitos nocturnos que hemos hechado al fresquito debajo de ese pedazo de cielo estrellado..... tambien quiero agradecer a todo el personal del campimg porque como siempre han estado en todo momento para lo que nos hiciera falta un saludo y hasta la proxima
 
ines no le dio manu a franra la camara en la pelea de pistolasss, esta cez si que se me paso por completo hacerme fotos, buena solo tengo una de la noche del jueves.
No, le dejó un objetivo, no la cámara.
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/18DeJunioDe2013


Hay tenéis las fotos hay 8 repetidas porque Luis no es su fuerte jaja besos.

Muy chulas Esperanza, gracias por compartirlas.


Buenos dias...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com