Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

vaya estreno que le he dado, yendo para alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a montaño a ver si el amigo fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a inma y a nuestro antonio lo que han hecho por nosotros y a juanma de jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, enrique no te escondas jejeje

buenas noches a todos. Ignacio vaya un estreno compañero. Que mala suerte. Animo y no perdais la ilusión, que este mundillo es fantastico. Nosotros estuvimos tambien en los gazules, vimos a enrique, tere su mujer y tambien a esperanza y luis, lastima no haberos conocido, para doñana si puede ser nos veremos un saludo
 
Lo peor amigos, por lo visto tiene tocado el eje, no saben sí mandarlo a arreglar o poner uno nuevo, vaya puyada gorda, ya no se sí arreglarla......
 
Lo peor amigos, por lo visto tiene tocado el eje, no saben sí mandarlo a arreglar o poner uno nuevo, vaya puyada gorda, ya no se sí arreglarla......
Hola Ignacio, vaya mala suerte!! ufff, espero que lo soluciones lo mejor y mas barato posible!!! Saludos.
 
Hola buenas tardes a todo el personal uffff compañero buen susto el perder una rueda,,,,,,,pero esto es por que somos algo descuidados en el mantenimiento de las CV los bujes hay que repasarlos cada un par de años ya que si la cv esta parada se pueden descomponer la grasa y oxidar los rodamientos,,,,,,, y pasa lo que pasa pero lo bueno lo mejor es que se quede en daños materiales y solo el susto,,,,,un gran saludo para todo@s los amigos
 
Lo se compañero,,,,,,,,,, perooo uffff esta la cosa chunga, y la verdad os aseguro que os leo todos los dias pero los animos esta muy bajos,,,,,,,,,, un abrazo para todos y procuraré entrar mas
 
Lo se compañero,,,,,,,,,, perooo uffff esta la cosa chunga, y la verdad os aseguro que os leo todos los dias pero los animos esta muy bajos,,,,,,,,,, un abrazo para todos y procuraré entrar mas

Fran me alegro de leerte por aquí espero que todo se vaya solucionando besos para ti y Mari.
 
Tienes que tomar algunas medidas,,,,,como desplazamiento del tambor con el chasis y los taladros de cogida cuatro en cada lado saludos y suerte
 
Gracias por tu respuesta.
quiero empezar este verano por cabo de gata, dicen que esta fenomenal y estoy tomando nota de sitios y diferentes campings.
De momento quiero estar un par de semanas por Motril - Castell de Ferro - El Ejido - Almuñécar - Roquetas de Mar -Nijar - Mojacar... no sé si será mucho y tendré que regresar o por el contrario seguir hasta Cartagena y Lorca...
¿conocéis sitios interesantes en este recorrido sobre los que tendría que tomar nota.
Os agradezco cualquier información.
Gracias y un saludo
 
Gracias por tu respuesta.
quiero empezar este verano por cabo de gata, dicen que esta fenomenal y estoy tomando nota de sitios y diferentes campings.
De momento quiero estar un par de semanas por Motril - Castell de Ferro - El Ejido - Almuñécar - Roquetas de Mar -Nijar - Mojacar... no sé si será mucho y tendré que regresar o por el contrario seguir hasta Cartagena y Lorca...
¿conocéis sitios interesantes en este recorrido sobre los que tendría que tomar nota.
Os agradezco cualquier información.
Gracias y un saludo
Yo acabo de estar por cabo de gata, Nijar nos encanto principalmente!!! En el cabo de gata nos quedamos en el camping los escullos muy céntrico para visitar sus calas y un camping muy recomendable!!!
 
Buenas noches, siento lo ocurrido Ignacio, como dice Francisco igual que el nuestro estreno tambien ha sido montada en una grua, ya tenemos cosas en comun jajajajaj, en Doñana nos conoceremos, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com