Webcampista.com

mucho más que un foro

Thorn una pregunta

cormoran

Pajarraco Member
que es lo ultimo que le has hecho a la ac, es que ultimamente no has comentado nada de ultimos tuneos
 
Lo último, ultimo, hacerle dos agujeros a la cámara trasera que se empañaba. Ya no se empaña...
 
Ah! Y darle jabón a unas guías que tiene la cama como aislante del garaje cuando sube y baja, que chirriaban. Ya están calladitas.
Hoy acabo de llegar, ya ando maquinando tres o cuatro cosillas...
 
Yo cada vez que planeo algo escucho por detrás.......¿es barato?, mira que al final la venderemos como nos ha pasado con las dos caravanas....................lo malo es que tiene razón. :rolleyes:
 
Ah! Y darle jabón a unas guías que tiene la cama como aislante del garaje cuando sube y baja, que chirriaban. Ya están calladitas.
Hoy acabo de llegar, ya ando maquinando tres o cuatro cosillas...


Que maquinas? Qué maquinas???:lol:
 
Maquino... Maquino... Pues ponerle unas faldillas a las ruedas... Eso en seguida. Y un tope delantero al somier para que el colchón no se mueva hacia delante... Pequeñas cosas.
 
Ya me parecia que estabas muy callandito, seguro que algo estas perneando, perdón pensando.

Y eso de diez años, no se y si te toca la lotería, ¿cuando te compraras?
 
No me va a tocar... no juego. Pero vamos, si me toca pago esta.

otro como yo entonces, eso que nos ahorramos, ademas dicen que la lotería que toca es la que te regalan, a eso ya somos os dispuestos por si toca
 
Lo último, ultimo, hacerle dos agujeros a la cámara trasera que se empañaba. Ya no se empaña...
Muy bueno y un consejo excelente, gracias.
Y ¿por qué dos y no uno?
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com