Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping tarragona

marya_zg

timid@
Busco camping en Tarragona, zona de cambrils por ejemplo
Es para ir con una niña pequeña de 6 años. Busco que este cerca de playa, con piscina, animacion y que tenga cerca paseo o algo asi para ir con bicis
Que podeis recomendarme?gracias
 
Hola Marya :hello-bye: un camping muy bueno es el "PLAYA MONTROIG" un poco carete pero muy bueno. No he estado particularmente ya que este año iba a ir pero al final me decanto por Austria, pero tenia una reserva para 14 días en parcela premiuny 1.800€ que me piden :scratch:

Saludos,
 
Yo estuve también en montroig y es genial. También tienes el p parc playa bara, el stel estos día están pegados uno a otro y he estado en los dos y son geniales.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pues el.playa montroig precisamente cerca del paseo como que no.... necesitas coche para todo menos para la playa... si quieres paseo y playa tiene que ser el joan, la llosa o el playa cambrils. Los demás están muy lejos del pueblo.
 
El Sangulí, cerca de la playa y tienes un paseo a Salou pero no necesitas el coche, yo no he estado voy este verano en agosto pero me han dicho muchos que está muy bien.
 
Busco camping en Tarragona, zona de cambrils por ejemplo
Es para ir con una niña pequeña de 6 años. Busco que este cerca de playa, con piscina, animacion y que tenga cerca paseo o algo asi para ir con bicis
Que podeis recomendarme?gracias

Yo este año voy al playa Mont-roig
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com