Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada. Camping El roble verde. Álava. 09/06/2017

Hola a tod@s,
Pues apuntarnos para esta magnifica kdda, que será nuestra primera por el norte jejejej.
La cascada la tenía en el tintero para visitarla jejejej
Somos 2 adultos y una niña de 7 años.
;-) Un saludo
Harían buenas migas tu peque y la Mia[emoji12] .también con 7 años

subaru outback +adria prima del 95
 
Proposición indecente!!, es imposible cambiarlo al siguiente finde? [emoji33] [emoji33] [emoji33] . Es que me acabo de enterar que el 10 es la fiesta de la ikastola de la peque [emoji22] [emoji22] [emoji22] .
Asi que yo me caigo muy a mi pesar, tenia ganas de mi primera kdd

subaru outback +adria prima del 95
Muy a mi pesar.... creo que no. Tranquilo que una vez cogida carrerilla se puede hacer otra enseguida.
Te he quitado ya de la lista, sorry.
 
Eso no es ná, nos huele el culo a playa

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Pues me voy a tener que duchar.... que eso de que me huela a mar... como que no[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En Álava poca playa tenéis[emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
 
A 1horita de na... si se quiere se puede jajajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Porque al final yo no puedo ir [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero si queríais playa hubierais puesto kdd en costa. Aprovechar lo que os da Álava y dejar la playa para otras kdds costeras...

subaru outback +adria prima del 95
 
Ya esta dada la idea[emoji362] , y Antoniooc que me haga el ruido de las olas, yo pongo café del mar en la radio de la caravana y me abro una coronita[emoji481] , eso va a ser relajación, igual hay que hacerlo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Ya esta dada la idea[emoji362] , y Antoniooc que me haga el ruido de las olas, yo pongo café del mar en la radio de la caravana y me abro una coronita[emoji481] , eso va a ser relajación, igual hay que hacerlo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Eee no te pases, yo me tomo la coronita contigo, el.ruido de las olas ya lo pondremos con el youtube [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Porque al final yo no puedo ir [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero si queríais playa hubierais puesto kdd en costa. Aprovechar lo que os da Álava y dejar la playa para otras kdds costeras...

subaru outback +adria prima del 95

A mi me gustaria ir, pero no se si voy a poder, por temas de salud. Soy de Vitoria y pienso como Sebitas, si quereis playa teneis un monton de campings en la playa, podeis aprovechar pàra visitar Alava. Cerquita del camping teneis el parque natural de Valderejo y Salinas de Añana . Vitoria tiene una muy buena visita "gastronomica medieval" pinchos y vinos de calidad en un buen ambiente en la "almendra medieval" creo que el unico casco antiguo de la epoca medieval de Europa, la mayoria se quemo o se destruyo en la guerra. Un paseo en bicicleta o andando por el camino que rodea el embalse de Ullibarri (hasta 30 km). Parque natural del Gorbea, La Rioja Alavesa, La montaña Alavesa y bastantes cosas mas.
En todo caso si quereis os puedo hacer de "guia turistico" al menos una mañana.
 
Claro, yo quizá como al final no voy os siente mal lo que digo. Hacer lo que creiais conveniente. En mi caso yo voy desde san sebastian, una hora y media de viaje con cv para una kdd,conocer gente creo que es lo suyo en las kdds y por supuesto actividades y excursión por la zona. Pero hacer esa kdd para luego volver a casa o a la costa por ver la playa.... Cuando la tengo mas que vista..... Si se quiere costa ,se queda en camping de costa y se visita la zona. No tiene mucho sentido ir a una kdd a 90 o 100 km de casa y luego hacer 120 km para ir de excursión. Álava tiene sus cosas para ver.

subaru outback +adria prima del 95
 
Ups. Yo voy a votar por Valle Salado (no me pegues estebanescu).

Por el momento hay plazas a las 10, 10:15, 11:00.
Podríamos hacer :

- Excursión al Valle Salado (adultos 7 euros, jubilados 5 y niños hasta 12 euros, gratis). Las 10:15 podría ser buena hora. La visita dura una hora.
- Comer todos juntos Patatas con carne, que haríamos en grupo. Aquí obviamente habría que cotizar. Se llevarían los tickets y demás para hacer luego medias entre los que se apunten.... y aquí voy a ser el raro: adulto paga por uno y niño por medio.

Sería interesante por favor saber quién se apunta a las patatas con carne, para hacer la compra, así que por favor, id diciendo.
En cuanto a la excursión, que cada uno se vaya apuntando. Yo me apuntaré, como he comentado a la visita de las 10.15.
 
Ups. Yo voy a votar por Valle Salado (no me pegues estebanescu).

Por el momento hay plazas a las 10, 10:15, 11:00.
Podríamos hacer :

- Excursión al Valle Salado (adultos 7 euros, jubilados 5 y niños hasta 12 euros, gratis). Las 10:15 podría ser buena hora. La visita dura una hora.
- Comer todos juntos Patatas con carne, que haríamos en grupo. Aquí obviamente habría que cotizar. Se llevarían los tickets y demás para hacer luego medias entre los que se apunten.... y aquí voy a ser el raro: adulto paga por uno y niño por medio.

Sería interesante por favor saber quién se apunta a las patatas con carne, para hacer la compra, así que por favor, id diciendo.
En cuanto a la excursión, que cada uno se vaya apuntando. Yo me apuntaré, como he comentado a la visita de las 10.15.
Ya que voy apuntame a todo... arribaaaa vamonoooos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo me apunto a las salinas ( 2 adultos y 2 niños) y me ocupo de la comida, cuando sepamos los que somos compro las cosas y preparo la perola y lo necesario, eso si, necesito manos para pelar patatas y lo más importante un asistente de cervezas. Todo esto si a los demás os parece bien. Si alguien tiene alguna idea mas que la exponga, se trata de pasarlo lo mejor posible.
 
He agregado dos columnas. Una para Salinas, y otra para Comida.
Si alguien quiere que agregue columnas adicionales para grupo de plan alternativo que me diga.
 
Ya he comprado las entradas.
Sólo ha podido ser a lo que es la visita a las Salinas. Las visitas combinadas tienen horarios imposibles con las fantásticas patatas con carne del chef Pichón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com