Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre camping pirineo catalán

javic29

calladit@
buenos días, soy nuevo en el foro y quería ver si alguien me podéis aconsejar camping con bungalow o algo parecido ya que vamos con dos niños pequeños (3 y 1 año)... estamos mirando en el pirineo catalán por la zona de puigcerdá, vall de núria... en fin que estamos un poco perdidos!!
gracias!!
 
Estuvimos un fin de semana en Moli de Serradell, en (Campdevanol) cerca de Nuria y estuvimos de fabula, precioso camping coqueto y el entorno supernatural con variedad de arboles, no es eltíipico con moreras...y las cocas que hacen ni te cuento.
 
Estuvimos un fin de semana en Moli de Serradell, en (Campdevanol) cerca de Nuria y estuvimos de fabula, precioso camping coqueto y el entorno supernatural con variedad de arboles, no es eltíipico con moreras...y las cocas que hacen ni te cuento.


Yo tambien he estado varias veces, la primera en bungalow y las demás en tienda y caravana, que me dices del pan? impresionante, lo malo es que no hay animación para los críos, al menos cuando yo fuí.
Este año estaré unos días en el camping Soleia D`Oix en la alta Garrotxa, por esa zona hay muchos y buenos campings.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com